Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lara Álvarez y Marco Rocha fuera de las retransmisiones del Mundial. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lara-alvarez-y-marco-rocha-fuera-las-retransmisiones-del-mundial-22283/)

CONRRAX 26-feb-2013 21:19

Es una cadena a la que le gusta la polemica ......que mejor polemica que tener al Mela.

Luego se lo llevan al Salvame para que diga lo mal que lo pasa con las opiniones de los telespectadores o que se yo......de T5 cualquier cosa

sanse 26-feb-2013 21:31

Melaaaaaaa pon las barbas a remojar!!!!!!!
Yo creo que solo ha faltado una retransmision de las sbk ( y eso que dejo que desear bastante ), para darse cuenta que lo que se necesita es gente como Ruben Xaus. O sea, gente que entienda de motos coño.

TripleV 26-feb-2013 21:40

Telecirco ya ha hecho una cosa bien, de las 312.652.623 cosas que llevaba haciendo mal, a seguir mejorando, mela pelan algunos más, así que lo echaría xD

DelValle 26-feb-2013 21:41

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 344750)
Melaaaaaaa pon las barbas a remojar!!!!!!!
Yo creo que solo ha faltado una retransmision de las sbk ( y eso que dejo que desear bastante ), para darse cuenta que lo que se necesita es gente como Ruben Xaus. O sea, gente que entienda de motos coño.


+1
Flipé con Xaus ,lo hizo de PM,aunque no dejaba hablar a nadieeee jajaja
:birras:birras:one

rider tiesso 26-feb-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 344754)
+1
Flipé con Xaus ,lo hizo de PM,aunque no dejaba hablar a nadieeee jajaja
:birras:birras:one

osea como el mela pero hablando con sentido y sabiendo de lo que habla noo:x:x.

NicoGsxr 26-feb-2013 22:37

Lara Álvarez y Marco Rocha fuera de las retransmisiones del Mundial.
 
Han echado a Lara y dejan a Mela? Pues Telainco sigue igual de mal.

Daniello79 26-feb-2013 23:13

Cita:

Originalmente publicado por NicoGsxr (Post 344793)
Han echado a Lara y dejan a Mela? Pues Telainco sigue igual de mal.

+1

eruizm 27-feb-2013 03:22

Cojonudo, gente alegrándose de que otros vayan al paro, eso es cojonudo.
Pues nada, que no les pase a ellos.
Saber de motos no era su función, para eso está Nieto, Chercoles y Noyes, la de Ochoa es retransmitir la carrera y la de Rocha y Álvarez es hacer entrevistas en box, durante la carrera preguntas concretas sobre sucedidos en la misma y el resto sobre temas más alejados de la moto, conocer el lugar donde está ubicado el circuito, de que vive la ciudad, que se puede hacer, en que emplean el tiempo los pilotos, etc, etc para eso no hace falta ser un erudito, solo saber contarlo y tanto Marco como Lara lo hacían muy bien.
Lara bordaba los reportajes y siempre con una sonrisa sobre el entorno del circuito, ya me gustaría ver a más de uno delante de una camara o un micro y si dice dos palabras sin repetirla o titubear o parar para pensar un sinónimo o una definición le pago un millón de dolares.
Ahora bien, se puede hacer como RTVE hacía cuando Requena, empezar con las motos formadas en salida y terminar en cuanto pasaban o iban al podido, entonces sobran tres horas de retransmisión, gente y tiempo de motos.

P.D: En lo personal Xaus no me cae muy bien pero lo bordó en TVE.

oliver1124 27-feb-2013 10:28

...Y al petardo del Mela Chércoles lo dejan

Newton 27-feb-2013 11:23

Me apuesto a que este año Telecinco no se desplazará a los circuitos, lo harán desde Madrid como hace TVE con SBK para ahorrar costes.... :bye:bye

tranky 27-feb-2013 11:38

Tambien se han cargado a Keko, a mí me gustaba como lo hacía y el tío es motero y si que sabe de lo que habla...ahora...al loro, a Mela no solo no lo han botado....


" La primera opción que se planteó Tele5, o lo que es lo mismo JJ Santos, para suplir a Ochoa, es que fuera Mela Chercoles quien se encargara de la transmisión de las carreras. Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos."


Que lo sepais, el Mela ha calado.....hay que joderse....



.:cabeza

.http://www.motocuatro.com/index.php/...ez-no-seguiran

Jimmy 27-feb-2013 11:50

Si realmente "ha calado por su estilo directo"... porque a la gran mayoría nos da vergüenza ajena cuando le oímos berrear "VALIENTE, QUE ERES UN VALIENTE" o "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".

Eduan 27-feb-2013 12:26

Que ascó de canal,cargarse a melo es un sinsentido tenía conocimientos y era el unico merecía junto a noyes

Cada vez me entran más ganas de escuchar las carreras de moto gp sin bolumen

StoneMan 27-feb-2013 13:18

Yo pondria a Antonio Recio a retrasmitir las carreras:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com