Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Laptimer para Movil: Trackmaster (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/laptimer-para-movil-trackmaster-6365/)

Rafa 22-mar-2012 09:02

He probado el trackaroo esta mañana dando vueltas a la manzana, y funcionar funciona con el blueGPS y un gps externo por bluetooth. Me indica todos los datos bien. Parciales, vuelta óptima, etc

Lo que comenta @Melentinik también pasa con ALCAÑIZ que todavía no existe según google maps :D.

BrainBT 22-mar-2012 19:15

yo tambien voy a usar el GPS Laps parece el más completo y sencillo de usar, los sectores vienen pregrabados y el circuito a elegir.

la unica duda que tengo es. tiene configuracion para activar por encima de X velocidad, pasados X metros, etc.
Mis preguntas son: Tengo que activarlo en linea de meta? Como? (en plena rodada es evidente que a 250 no voy a poder activar nada! jajajaj O si alguien sabe como poner los parámetros correctos para que se active... y luego no se pare claro. el mismo programa detecta cuando pasas 2 veces por el mismo sitio y hace el tiempo de vuelta? o la meta al poder elegir el circuito ya viene pregrabada?

BrainBT 22-mar-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 190805)
Pues @Fire_ y yo este finde en almeria hemos intentado probar en android el GPS LAPS, pero nos pasa una cosa, que cuando la pantalla del movil se bloquea se cierra el programa.
En teoria no deberia, ya que android es multitarea y deberia seguir ejecutandose en 2º plano.

¿Te ha pasado eso con el trackmaster?

no jodas!

Fire_ 23-mar-2012 00:03

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 192235)
no jodas!

Habra que probarlo con tranquilidad de nuevo, pero entre la bateria que gasta y lo de la pantalla y la novatada del programa costo hacerlo funcionar bien ;-P

cuatrotempi 26-mar-2012 10:09

Buen post

Melentinik 27-mar-2012 09:15

EL domingo rodamos en los arcos usando el trackmaster y como os comenté google maps no lo tenia actualizado pero funcionó sin problemas, cuando pueda subo algun dato para verlo
Lo mejor sin duda tiene q ser la.cara del webmaster de trackaroo cuando enviaba los datos, viendo como alguien rodaba por un circuito de tierra con una moto de carretera y llegando a 240 jajajaa

Fire_ 27-mar-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 194549)
EL domingo rodamos en los arcos usando el trackmaster y como os comenté google maps no lo tenia actualizado pero funcionó sin problemas, cuando pueda subo algun dato para verlo
Lo mejor sin duda tiene q ser la.cara del webmaster de trackaroo cuando enviaba los datos, viendo como alguien rodaba por un circuito de tierra con una moto de carretera y llegando a 240 jajajaa

Bah!! Dile que eres vasco y lo entendera, jajajajajaja ;-P

Rafa 28-mar-2012 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 194549)
EL domingo rodamos en los arcos usando el trackmaster y como os comenté google maps no lo tenia actualizado pero funcionó sin problemas, cuando pueda subo algun dato para verlo
Lo mejor sin duda tiene q ser la.cara del webmaster de trackaroo cuando enviaba los datos, viendo como alguien rodaba por un circuito de tierra con una moto de carretera y llegando a 240 jajajaa

Me alegro que funcione bien. Yo lo probaré la próxima vez que ruede a ver que tal. Una vez metes los circuitos luego ya es fácil... es un poco más engorroso que el racechrono porque no están los circuitos, y los que están solo aparece un punto que es la meta y tienes q poner los parciales pero bueno.

si.. el webmaster estaría flipando :parto:parto

emilwise 01-jun-2012 12:46

lo del gps lap si que es una gran pu..... yo lo intente hacer funcionar el finde pasado en jerez , y le pasaba eso, que cuando se bloquea la pantalla no hace nada, se para la aplicaion......
alguna solucion al respecto????
al final tire por lo seguro, el nokia y racerchrono, jijij

sueko 01-jun-2012 12:54

Cita:

Originalmente publicado por emilwise (Post 226763)
lo del gps lap si que es una gran pu..... yo lo intente hacer funcionar el finde pasado en jerez , y le pasaba eso, que cuando se bloquea la pantalla no hace nada, se para la aplicaion......
alguna solucion al respecto????
al final tire por lo seguro, el nokia y racerchrono, jijij

Yo consegui hacerlo funcionar el otro dia en albacete.
Eso si, lo tuve que pegar al deposito con cinta americana, por que en el bolsillo de la chaqueta se paraba.
Fijate tambien que tienes marcada la opcion "Keep screen on".

:birras

Melentinik 01-jun-2012 16:59

Efectivamente como dice @sueko

tienes que marcar la opcion de impedir que el movil entre en modo suspension, como tienen muchas aplicaciones que te bajas del market
con eso se soluciona el problema de que se apague la pantalla

emilwise 02-jun-2012 11:09

ok, pues probare.... yo le prepare para el movil un soporte casero, para ponerlo en la tija, lo que si me pille de ocasion fue una antena gps HOULOX

Melentinik 02-jun-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por emilwise (Post 227118)
ok, pues probare.... yo le prepare para el movil un soporte casero, para ponerlo en la tija, lo que si me pille de ocasion fue una antena gps HOULOX

esa misma tengo yo y funciona perfecta, pilla satelite a la primera y solo se le escapa cuando estas dentro del box (y no siempre)

por cierto es bastante recomendable tener la antena gps de 10hz para que de buenas lecturas de velocidad y tiempos, la interna del movil no vale para nada:mad:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com