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31-oct-2016, 16:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
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BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
Buenas a todos, estoy decidido de comprarme una BMWs 1000RR y no se si comprarla nueva, de 2 mano ya que la mayoria de las que veo han estado en circuito, luego en las de segunda mano o se de que año van mejor y esas cosillas.
El uso de la moto sera rutas con los amigos y de momento no pisara circuito, motos anteriores he tenido una aprilia RS250, se que no tiene nada que ver con el bicho este jejejje.
Saludos a todos.
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31-oct-2016, 16:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
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Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.
De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes.
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31-oct-2016, 17:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.
De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes.
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Hasta finales de enero no la podria pillar ya que es cuando en teoria y si dios quiere me hacen fijo en la empresa y la verdad que no tendria problemas de pasta en ese caso, lo que me da un poco de cosa es que no se si buscar el modelo nuevo del 2017 o pillar del 2016.... por el tema de que hasta que no llevan algo de tiempo no se sabe si lo nuevo va bien o tiene algun fallo, por lo que = me tocaria esperar algo mas....
Luego de preparación le pondría escape y convertir la centralita y a correr xq si me lio a cambiarle cosas me pasa como con el coche que era atmosférico y ahora es turbo ajjajajaj.
Saludos
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31-oct-2016, 17:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.
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31-oct-2016, 17:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.

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Según he leído las mejoras son mas que nada en tema electrónica, cosa que pasando la centralita a HP estaría mas que solucionado, pero hasta que no salga y se sepa bien lo que tendrá y no tendrá mirando por todas partes como un tonto ando jajajajja.
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02-nov-2016, 13:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por tiozes
Hasta finales de enero no la podria pillar ya que es cuando en teoria y si dios quiere me hacen fijo en la empresa y la verdad que no tendria problemas de pasta en ese caso, lo que me da un poco de cosa es que no se si buscar el modelo nuevo del 2017 o pillar del 2016.... por el tema de que hasta que no llevan algo de tiempo no se sabe si lo nuevo va bien o tiene algun fallo, por lo que = me tocaria esperar algo mas....
Luego de preparación le pondría escape y convertir la centralita y a correr xq si me lio a cambiarle cosas me pasa como con el coche que era atmosférico y ahora es turbo ajjajajaj.
Saludos
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Si es la moto que te pone possss..... a por ella. Llévala en modo RAIN hasta hacerte con ella (anda muuucho) y cuando la lleves en modo SLICK.... lo mismo piensas que no te hace falta hacerle la centralita.
Del modelo 2015-16 al 2017, no hay diferencia salvo estética (colores en el carenado, y algún color a mas), y el tema de la normativa Euro 4. Y que antes eran opcionales varias cosas, y ahora son de serie. En cuanto al tema de los neumáticos y control de tracción, lo solucionaron desde la nueva generación 2015; antes si había un problema con el control de tracción en los modelos 2014 y anteriores.
Espero que te sirva de ayuda esta info
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02-nov-2016, 23:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Si es la moto que te pone possss..... a por ella. Llévala en modo RAIN hasta hacerte con ella (anda muuucho) y cuando la lleves en modo SLICK.... lo mismo piensas que no te hace falta hacerle la centralita.
Del modelo 2015-16 al 2017, no hay diferencia salvo estética (colores en el carenado, y algún color a mas), y el tema de la normativa Euro 4. Y que antes eran opcionales varias cosas, y ahora son de serie. En cuanto al tema de los neumáticos y control de tracción, lo solucionaron desde la nueva generación 2015; antes si había un problema con el control de tracción en los modelos 2014 y anteriores.
Espero que te sirva de ayuda esta info 
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La verdad que si que me sirve, y mucho, ya que veo algunas con 18000km o asi y si de verdad no han estado en circuito pues el ahorro a pillarla nueva es muy considerable.
Como en las web dicen que hay mil cambios jejje de una a la otra uno ya no sabe de quien fiarse.
Saludos
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03-nov-2016, 15:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
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Coincido con los compañeros que dicen que no es lo mismo saltar a un megane de 65cv a un coche de 300 a saltar de una 250 a una 1000.... y no una 1000 cualquiera....sino la bmw que es una mala bestia...
Si de verdad quieres esa moto, y tienes cabeza (mucha cabeza) yo te animo.....pero ojo....la moto no perdona lo que perdona un coche, y los controles no te salvan de entrar colado en una curva...
te cuento mi experiencia, yo salté de una cbr600 de 90cv, a la suzuki 750 150cv.....
Y te puedo decir que me he llevado más de un susto.....literalmente se me acababa la carretera......
Era dar gas a fondo, un segundo más de la cuenta, y quedarte sin distancia para frenar.....adelantando un coche, o simplemente, entre curvas.......
Así que solo te deseo que cumplas tu sueño, y lo disfrutes.....con cabeza.
Sobre nueva o usada......yo siempre opino, que si se puede, hay que estrenar......
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31-oct-2016, 18:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
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no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte
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31-oct-2016, 18:49
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
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Cita:
Originalmente publicado por nito72
no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte
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Se que es mucho cambio, pero con cabeza y poco a poco, lo que no voy hacer es comprarme una moto mas pequeña que no me gusta para luego cambiarla por la que me gusta. cuando me compre el coche pase de un megane diesel de 65cv a un civic de 200cv y ahora esta con 330cv, que con cabeza y sabiendo lo que se lleva... no me la voy a pillar y meterme en tandas a los 4 dias o gambear de mas...
A ver si la puedo tener pronto, que tengo que pillar casco, traje y quipación completa jejejeje.
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31-oct-2016, 19:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor para empezar que una bmw s1000rr, pero quita todas las ayudas,(ponla en track) que son demasiado intrusivas y pueden hacer extraños la cabrona. Eso sí, yo la prepararía como dices con línea completa, centralita en banco, y ya si quieres liarte puedes intentar meterle un turbo hasta stage1, conozco algún guiri y dice que va bastante bien. Unos buenos neumáticos slicks y a correr!
Menos mal que sólo te gusta esa, buen gusto tienes. 
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31-oct-2016, 20:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
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31-oct-2016, 23:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW Aprilia RS250
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
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Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.
El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.
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01-nov-2016, 11:06
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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