Lap timers o apps de crono? a Lap timers o apps de crono? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2014, 08:42   #43
barracus87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de barracus87

Lap timers o apps de crono?
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Posts: 34
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post
He bajado estamañana a preguntar sobre esas antenas a una tiene App, y me ha dicho el mismo vendedor que son una castaña y que no me las vende. jajajaj

Con eso ya lo he dicho todo.

Saludos.
me he pedido la baratilla, me han dicho que si me diera problemas con la batería o no cogiera señal, se podría descambiar sin problema alguno. Total, por 6'50€... pruebo. Gracias aún así
barracus87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2014, 08:48   #44
vajko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vajko

Lap timers o apps de crono?
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA kamasaki 636
Posts: 138
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Bueno pues probé la aplicación motor lap y la verdad va de coña y lo use sin antena y tomo bien los tiempos y por secciones del circuito muy contento con ella recomendable 100x100
vajko está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2014, 12:05   #45
Melentinik
Todocircuitero oficial

Lap timers o apps de crono?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Lo guapo de motorlap es que ya tienes todos los circuitos metidos
y hasta te puedes crear un en el barrio si quieres para picarte con los colegas en el scooter jajajaja
Tienen pagina web y foro, te creas un perfil, metes tu moto y cada vez que ruedes en cualquier circuito tu tanda se sube a la web y se almacena en una tabla de tiempos, asi si tus colegas no pueden ir a rodar siempre tendras con quien picarte jejeje porque ademas al rodar te da la opcion de correr contra tu mejor tiempo o el mejor del circuito

la verdad es que mola un huevo y ya hay mucha gente que lo usa
yo lo uso incluso para carrera y me he caido unas cuantas veces, poniendo el movil en el deposito o en la tija si te entra, no pasa nada
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2016, 07:54   #46
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Lap timers o apps de crono?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motortroll Ver post
Buenas yo te recomendare Motorlap, movil android de 50-60 euros y antena externa Garming Glo 10hz (tecnologia gps+glonass) 85...haces la primera inversion y tienes aplicacion para siempre, funciona automatica, sin internet, y si conectas luego al wifi de tu casa subes las sesiones al servidor para poder guardarlas para siempre, poder ver y analizar la telemetria, comparar vueltas con tus colegas o con quien quieras y usando la antena que te digo tendras hasta las trazadas casi perfectas, no te defraudara.
Si quieres pasate por el otro hilo y te enteras un poco mas...
Espero no ser un pedante, solo creo sinceramente que os va a gustar, el soporte que da la pagina web no lo tiene casi nadie y te da un monton de informacion.
Un saludo
Yo acabo de adquirir una antena gps, y la verdad que motorlap ya lo probé en su dia con el gps del movil y una pasada. Ahora con la antena ya irá de lujo.

No sabia que el creador era de Alicante, así que aún más motivo para utilizarla. Además en motorlap estan los circuitos pequeños para ir con la pit bike o supermotard, y no hace falta tener internet, con conectar por wifi previamente, bajarte la aplicacion es suficiente (y luego una vez en circuito conectar el gps por bluettoth al movil.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lap Timer GP Crono ow02 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 16-ene-2014 13:50
Lap timers Txoper 8 Todocircuito 10 22-sep-2013 20:33
*** grupo de compra ***Lap timers Valerolly 46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-ago-2009 16:04


Etiquetas
apps, crono, lap, timers


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Lap timers o apps de crono?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com