Lap timer ayuda en la compra a Lap timer ayuda en la compra - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ene-2012, 22:19   #15
EVO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EVO

Lap timer ayuda en la compra
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Gracias Frazar que buen dia echamos en jerez, da gusto rodar así. Y gracias x tus consejos y motivación, es lo que realmente ayuda a bajar los tiempos


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404940,-5.942829Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
EVO está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2012, 13:17   #16
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Lap timer ayuda en la compra
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EVO Ver post
Hola chavales os quería pedir un poco de ayuda, estoy buscando un lap timer que sea pequeño, que me podéis aconsejar.
Hola, yo soy de los que vendo laps de pilas en el foro. Para ti ya llego tarde (No he entendido muy bien cual has comprado al final si uno de puig o uno de segunda mano, en cualquier caso espero que te funcione bien) pero para los demás quería hacer alguna puntualización a cosas que se han dicho por aquí...

Cita:
Originalmente publicado por daniel-cbr Ver post
hay unos que anuncian muy baratitos por cuarenta y algo puig 46 euros a domicilio es super sencillo de montar y mirar y es pequeñito
Los de Puig no os los recomiendo, son muy parecidos a los que vendo yo excepto en una cosa y es que el receptor de infrarojos va integrado con la pantalla con lo cual o pones la pantalla pegada al carenado o es muy probable que muchas vueltas no las cuente. Además y todavía más grave, si el circuito tiene el muro al lado contrario de donde está el receptor lo tienes que poner al revés para que te coja las vueltas con lo cual lo de ir mirando los tiempos al pasar por meta está dificil... En los míos no pasa nada de esto porque en receptor va unido a la pantalla por un cable para poder ubicarlo donde queramos, y dependiendo del circuito lo podemos cabiar de lado de la moto sin tocar la pantalla... y solo 15€ más para mi merece la pena.

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajaja ya estas tan viciado que quieres mirar tiempos??? A ver... Tienes unos de muro a pilas, que son muy pequeños con un display de 30x50mm que los vende gente del foro por unos 55€ fiabilidad 80% después con emisor de muro algo mas currado están los de GPT creo que serie 2001 que solo como lap, van de coña... Eso si quieres poner algo pequeño en la moto, a partir de ahí se va ampliando un gran abanico de posibilidades, ofertas e info en el display que depende de ti... Eso si el tamaño es mayor... Para lap únicamente a mi me gusta el GPT si solo te interesa esa función!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
MAM contigo ya hable una vez ya que tu le compraste el lap a otro y por lo visto te dio problemas, y por error me dejaste un mensaje en mi post, como ya te dije en su momento no se si el que te vendieron a ti es igual q los que vendo yo, pero los míos van perfectos, si los tienes bien de pilas y bien instalados no fallan ni una vuelta con lo cual eso de fiabilidad 80%.... ejem... he vendido muchos y ni una queja y el que ha tenido algun problema se lo he solucionado.
Solo para aclararlo... evidentemente un lap de 150€ será mejor pero para las funciones básicas estos que tengo yo son ideales y a un precio ajustadisimo.

Salu2
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2012, 15:34   #17
libra
Todocircuitero oficial

Lap timer ayuda en la compra
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 187
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo soy uno de los q le compro a jorgifumi.aun no lo he probado.se me olvido cogerlo.(vaya cabeza).estoy de akuerdo contigo.para lo q lo keremos(consultar tiempos etc.. va sobrado(aun no lo he probado como he dixo antes);y comparto la opinion de jorgifumi.
libra está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2012, 05:15   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Lap timer ayuda en la compra
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Hola, yo soy de los que vendo laps de pilas en el foro. Para ti ya llego tarde (No he entendido muy bien cual has comprado al final si uno de puig o uno de segunda mano, en cualquier caso espero que te funcione bien) pero para los demás quería hacer alguna puntualización a cosas que se han dicho por aquí...



Los de Puig no os los recomiendo, son muy parecidos a los que vendo yo excepto en una cosa y es que el receptor de infrarojos va integrado con la pantalla con lo cual o pones la pantalla pegada al carenado o es muy probable que muchas vueltas no las cuente. Además y todavía más grave, si el circuito tiene el muro al lado contrario de donde está el receptor lo tienes que poner al revés para que te coja las vueltas con lo cual lo de ir mirando los tiempos al pasar por meta está dificil... En los míos no pasa nada de esto porque en receptor va unido a la pantalla por un cable para poder ubicarlo donde queramos, y dependiendo del circuito lo podemos cabiar de lado de la moto sin tocar la pantalla... y solo 15€ más para mi merece la pena.



MAM contigo ya hable una vez ya que tu le compraste el lap a otro y por lo visto te dio problemas, y por error me dejaste un mensaje en mi post, como ya te dije en su momento no se si el que te vendieron a ti es igual q los que vendo yo, pero los míos van perfectos, si los tienes bien de pilas y bien instalados no fallan ni una vuelta con lo cual eso de fiabilidad 80%.... ejem... he vendido muchos y ni una queja y el que ha tenido algun problema se lo he solucionado.
Solo para aclararlo... evidentemente un lap de 150€ será mejor pero para las funciones básicas estos que tengo yo son ideales y a un precio ajustadisimo.

Salu2
A ver yo no estaba hablando de los tuyos, como ya se quedo cerrado y explicado en aquel post y para evitar malos entendidos borramos todos los comentarios PORWUE no era el tuyo y era absurdo echarte tierra encima cuando no tenias nada que ver con mi experiencia, pero si pongo y pongo y vuelvo a pone un 80% se porque es un 80% YO NO ESTOY HABLANDO DE los tuyos ni de TI ASÍ QUE NO SE A AUE ME SACAS A MI A RELUCIR EN UN COMENTARIO QUE NO VA CONTIGO ni con lo que tu vendas
General Lázaro Cárdenas 3, zona dos extendida, Santiago de Querétaro, QRO, México



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 25-ene-2012 a las 05:19
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2012, 07:14   #19
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Lap timer ayuda en la compra
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Paisano con que te compres un reloj de arena como yo vas sobrao jejejejeje. los gpt y los pz racing son económicos y van bastante bien
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2012, 13:08   #20
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Lap timer ayuda en la compra
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver yo no estaba hablando de los tuyos, como ya se quedo cerrado y explicado en aquel post y para evitar malos entendidos borramos todos los comentarios PORWUE no era el tuyo y era absurdo echarte tierra encima cuando no tenias nada que ver con mi experiencia, pero si pongo y pongo y vuelvo a pone un 80% se porque es un 80% YO NO ESTOY HABLANDO DE los tuyos ni de TI ASÍ QUE NO SE A AUE ME SACAS A MI A RELUCIR EN UN COMENTARIO QUE NO VA CONTIGO ni con lo que tu vendas
General Lázaro Cárdenas 3, zona dos extendida, Santiago de Querétaro, QRO, México



Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no estás hablando de los míos especifica "los laptimers que vende XXX en el foro que son los que yo he probado tienen una fiabilidad del XX%", pero no pongas
Cita:
Tienes unos de muro a pilas, que son muy pequeños con un display de 30x50mm que los vende gente del foro por unos 55€ fiabilidad 80%
porque ahí estoy incluido yo, ya que los vendo en el foro a ese precio, y das a entender que son los mismos o que todos los que venden en el foro a ese precio tienen esa fiabilidad según tus pruebas.
Por cierto no se que te he puesto para que me contestes así, solo estaba poniendo una aclaración de algo que has puesto y como digo puede dar lugar a error y me afecta. Así que no hace falta gritar ni poner en mayusculas nada.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ayuda lap timer gpt davide0981 Mecánica 5 07-abr-2011 22:25
Grupo de compra lap timer y indicador de marcha.. Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 24 17-mar-2011 21:00
Ayuda compra calentadores y lap timer Manu Mecánica 20 11-oct-2010 10:10
Ayudadme (compra lap timer) Koke Mecánica 6 06-ago-2010 09:56
*** grupo de compra ***Lap timers Valerolly 46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-ago-2009 16:04


Etiquetas
ayuda, compra, lap, timer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54.

Lap timer ayuda en la compra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com