Lamentable Cheste a Lamentable Cheste - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-abr-2012, 21:34   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Lamentable Cheste
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
MotoDes Lamentable Cheste

42 motos en pista era una locura!! En el primer crono, no habia podido hacer libres, asi que me meti al crono directo, hice 49 sin apenas conocer el circuito y primer problema...Unai se enfada muchisimo conmigo, al parecer le jodi la vuelta buena, entiendo que le jodiese pero joder...la pole de la copa ssp estaba en 48. Este es el problema de mezclar categorias y yo corro la Copa para no molestar en el abierto, pero si por cojones al final tenemos que correr juntos...yo demasiado tengo con hacer mi vuelta.

En la carrera me pongo 1º de la Copa SSP en la salida, cuando se aclaran un poco las posiciones me quedo 5º y rodamos todos juntos, se me queda la moto en punto muerto en una curva y me salgo...Me pasan unos pocos y cuando paso por la recta de meta un par de vueltas despues me sacan bandera azul...me ha extrañado que me fuesen a doblar, total que para no molestar me pongo a un lado y reduzco la velocidad, joder que no pasa nadie, no pasa nadie y derepente me pasan 5 tios que tenia detras a tomar por culo, entre ellos alguno de la Copa SSP. Yo estaba flipando en esos momentos, acababa de hacer el gilipollas de una manera espectacular...En la ultima vuelta bandera azul otra vez, pero esta vez no he aflojado, tenia que pasar a Grego si o si para ser 5º.

Podium, descalifican a uno de los 3 primeros y le dan el trofeo a Fer63, que habia quedado 4º...Hasta ahi todo bien.
Al rato le quitan el trofeo a Fer63 y se lo dan a uno de la Promo, que no deberia de estar en la Promo porque habia corrido en 125cc anteriormente (eso me han dicho).
Vamos a ver si yo me apunto a una carrera y se dan cuenta de que no cumplo el reglamento, lo normal es que me descalifiquen, no que me metan en otra categoria al terminar la carrera...

Esto ultimo que lo confirme Javito, porque al parecer el 1er puesto de Javito era para el chico de la promo.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cheste richitoro Todocircuito 5 23-oct-2011 11:40
Cheste 20 y 21 de Agosto Fire_ Anuncios de Rodadas 23 22-ago-2011 00:56
Cheste 12 septiembre Javian Anuncios de Rodadas 0 27-ago-2010 02:25
pensando en cheste ivhemo14 Todocircuito 4 06-nov-2009 10:32
comisarios en cheste CHESTEhastaelfin Todocircuito 3 02-nov-2009 15:33


Etiquetas
cheste, lamentable



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Lamentable Cheste
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com