![]() |
Cita:
|
Cita:
yolvi69@gmail.com Gracias :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Estoy en ello ahora..gracias!!!!
|
Bueno, ya veo k habeis encontrado mi post del otro foro ejejje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
A mi los de Mac me dijeron que no hay que cargar en la interior, la verdad es que a mi me costaba bastante y no se como coño se hace para apoyar la exterior cuando mis 80 kg estan en el interior, cierto que la final si apoyaba mas la exterior en el deposito para sujertarme pero me sigue costando un huevo
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
MIra, te dejo el enlace de las que pillo él! Espero que te sirva.
Con esto solucionaras un poco tu problema! http://carlosn888.blogspot.com/2011/...-para-fz1.html Si necesitas saber más, pregunta y me voy informanado. ;) |
Cita:
Te hago una copia y te la doy en mano o te la mando a casa.....solo dame tus datos por privado Ya la he visto un par de veces y esta bien un poco lioso ver las imagenes y leer los subtitulos pero se soluciona viendolo una y otra vez:D:D:D |
Cita:
Muchas gracias, te debo unas :birras.....y seré compasivo en la próxima RDD :gayer:gayer:gayer |
Cita:
Esto se merece unas gracias ¿no??:parto:parto:parto:parto |
Acabo de leer el mail en el ordenador del curro, luego en casa me veo los videos a ver si aprendo algo.
Muchas gracias |
Cita:
Pues si os digo la verdad,yo ayer hice exactamente lo que decia este video,y me fue de maravillas,es justo lo que necesitaba que me dijeran,retrasar el culo,descolgar y ya todo viene solo...buaaaaaaa que bien me lo pase ayeeerrr!!!! :god:god:god:god:god:god creo que he vuelto a caer en la droga,la droga de los circuitos! :cabeza Ese libro de TWIST de Luc donde esta? ajaaa? |
Yo he probado de todo, y al descolgar acabo destrozado al final del dia. Y ahora con 180 potros ni te digo.
V´sss... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Algun buen samaritano me pasa el video que no soy capaz de descargarmelo? :godxfa:godxfa:godxfa:godxfa:god |
Cita:
...me imagino que habrá en rápidos alguno rodando en 2 minutos ¿no? :parto:parto |
Ya k soy el k la ha liado con el twist :parto , voy a crear un post en el general con la info..
|
Cita:
Si si si......haz algo en condiciones que todavía no lo he visto pkt :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mil gracias tio. Ahora toca estudiarlo bien :x
|
haber si desde aki se puede ver al tiparraco este q lo explikahttp://www.youtube.com/watch?v=NojHx1Xq9Kw&feature=player_embedded
|
|
Muy bien explicadito el video, siempre aprendes algo nuevo, la verdad que no hace falta descolgarse tanto....
Gracias por subir el video esta muy bien. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |