![]() |
Cita:
|
Sabeis a ke hora vuelven a retransmitir las carreras mañana
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder con el nuevo asfalto. Se merienda los gomáticos como si fueran plastilina. Da igual que sean Bridgestone o Dunlop.
Pero los problemas de meter temperatura al flanco derecho siguen como siempre, incluso con un compuesto distinto en esa zona. :plata Preparando termo grande de cafe, para ver MotoGp y luego WSBK en Jerez :plata |
Lo del tema de los neumáticos tanto los Dunlop en Moto2 como los Brigestone en Motogp es una chapuza y una vergüenza para el Mundial más importante del mundo del motor.
Menuda chapuza ...... Y no se si habrán valorado como ya se ha mencionado por muchos sitios lo distinto que puede perjudicar esta medida a según que equipos...... Por no hablar de roturas, caidas, gaviotas y demas ...... Y una cosita mas ...... asi empezo el declive de Michelin en Motogp hace unos años cuando algunos cambiaron y al final ...... monogoma ...... Que si no quieres sopa ....... toma dos tazas!!! De lo de la gaviota de Lorenzo lo que mas me llamó la atención fue la increible concentración de estos tios .... despues del impacto Jorge siguió tirando como un poseso buscando la pole, y cuando se bajó de la moto ni miró, como si se le hubiera olvidado. Una lástima lo de Redding, me cae bien el inglés, y creo que cualquier piloto, incluso Pol y Tito, querrian ganar con los mejores en pista, aunque sea una oportunidad de oro para lograr puntos para aspirar al titulo. :birras |
Cita:
Toda la razón, no es lo mismo que un piloto gane un mundial, a que su rival pierda un mundial. Solo pude ver la carrera de motogp a ratos (mientras desayunaba y eso) por lo que estoy como desinformado hasta que vea todas las carreras y demás de Australia. PD: ck7 recibiste las llamadas y el mensaje? V´sss |
Si @jop, recibí todo, perdona que luego ya no te contestase, pero he tenido un fin de semana un poco complicado y me deje cosas pendientes. Seguro que disfrutaste un wevo, las imagenes de la tele decian que hizo un dia cojonudo ....
:birras |
Otro tema!!!!
Que la culpa de la descalificación de Marc fue de HRC ????? Pues no ..... Atentos a este enlace, a lo que se ve en el y sacar vuestras conclusiones ...... https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater :birras |
|
Interesantisimo enlace!!!
:birras |
Cita:
|
Y aun se sigue corriendo en philip island. Estoy muy indignado. Esto se esta convirtiendo en un culebron. Al final lo van a sacar en salvame de luxe, marquez en una silla y lorenzo en otra. Me parece muy feo por parte de la marca (ya que es la que representa lorenzo) hacer o que dejen hacer unas declaraciones como esas y que busquen aprovecharse de una situacion, que quedo mas que concluida.
Lorenzo rectifica y pide un punto de sancion para Marquez Sinonimos de las declaraciones: arrimar el ascua a su sardina, chupar del bote, hacer su agosto, hacer su negocio, llevar el agua a su molino, no perder ripio, sacar partido, sacar raja, sacar tajada, ser una viña, servirse de, tener cuenta, valerse de... :mad: EDIT: Me parece mas interesante seguirlo en el apartado del colega jrm80.. http://www.todocircuito.com/foro/tod...o-sucio-29706/ queda mejor ahi........ vaya tela. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |