La postura correcta al tomar una curva a La postura correcta al tomar una curva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-feb-2018, 08:53   #4
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

La postura correcta al tomar una curva
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo me he hecho infinidad de veces la misma pregunta...cual es la posición correcta. Simon Crafar en su DVD Motovudu, habla de que la posición optima es pegado al deposito, precisamente y como bien decía el compañero @Jimmy, para tener los brazos relajados a la hora de la frenada y apoyar el peso sobre el deposito. Viendo infinidad de fotos de pilotos, he visto esa misma postura. Ahora bien, esa postura es cómoda para mi, un tio de 1,94.....la respuesta es no. Yo no puedo ir pegado al deposito, no voy cómodo en esa posición, para mi forzada en algunas ocasiones. Yo con el culo atrás soy capaz de ,a la hora de tumbar, llevar el pecho al deposito, de la otra manera me resulta mas difícil. Inconveniente de esta postura, a la hora de estar tumbado, siento que me caigo hacia el lado de la curva por no contar con demasiado apoyo de la pierna sobre el deposito(Me he comprado un stomgrip, a ver si me ayuda algo en ese tema)
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Postura Xabi796 Todocircuito 16 29-oct-2014 09:50
Tu que postura practicas..... CONRRAX Off-Topic 7 20-dic-2012 10:27
¿Como mejorar la postura? Sukito77 Todocircuito 250 26-sep-2012 20:26
**La Postura/Posicion Correcta** suzu Todocircuito 40 23-feb-2012 13:57
Postura smadrid Todocircuito 46 28-mar-2011 12:33


Etiquetas
correcta, curva, postura, tomar, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.

La postura correcta al tomar una curva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com