La pasion no tiene limites II a La pasion no tiene limites II - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-mar-2015, 17:11   #1
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado La pasion no tiene limites II

Bueno como ya veis esto no era una broma..... al contrario tanto este artista como yo nos lo hemos tomado en serio (ufff, menos mal..... mirar que si se lo piensa y me deja solo, jejejej), la verdad es que el cambio de montura a mi personalmente me dio mas miedo que otra cosa.... fui yo el que estuve a punto de tirar la toalla. pero que coño, lo vamos a dejar ahora.... después de lo que me costo convencerlo.... y una leche y menos si a el le hace mas ilusión que a mi (y os juro que a mi me hacia mucha ilusión).

La sorpresa me la lleve yo... y diréis por que????.... cojones dio la entrada y apalabro la moto y yo casi ni lo sabia. cuando vi aquel misil, preparado hasta el tornillo que aguanta el colín, me dije:

"La virgen, este tío esta mas loco que yo...... pero que narices..... et-to que eh lo que ehhhhh!!!!!!"

Pues si el nene sin casi consultarme va y se pilla esto



y yo claro me quedo así

Vale pues nada, venga al ruedo, sera por paquete.... miedo me da este tío como le coja el tranquillo a esto..... o se me rompe del todo o me va a dejar en ridículo, por que conociéndolo, a la mas mínima me va a dar un hachazo.... y ya os digo que no va a tardar mucho.

Total que el menda esta que se sube por las paredes.....

-"Niño, que quiero rodar"
-"Tío, cuando vamos a rodar"
-"Quiero rodar yaaaaaa"
-"Gaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss sss"
-........

Vale hablo con Israel y José, dos grandisimos amigos que se dedican a esto uno como organizador (Israel como director de factoriaRR, y José Casado como monitor...a todo esto le acompañaba otro gran amigo nuestro, Xavi..... otro que no sabe darle al mango, no.... lo siguiente).....

-Nenes para cuando una rodada, que el Isma me corta las pelotas..... me ha llamado hasta la mujer de Ismael diciéndome, "Que cuando iba a rodar este pendón, que ya no aguantaba mas o lo hacia rodar o me lo llevaba a casa"
-El 8 de Marzo....
-APUNTANOOOOOOSSSSSS, que este se me come.

Pues si la primera del año, preparamos la rodada con mas ilusión que otra cosa..... por que probamos la moto solo dos veces..... y nos asusto a los dos. Veréis la primera vez que llego la moto a mis manos ya tenia una modificación hecha por la gente de Basoli sabadell..... y nos pusieron el embrague en el pedal del freno, yo ya les dije que eso no funcionaba. Le había dado mil y una vueltas, y es que sabia que el pie no tiene el mismo tacto que la mano.... aunque este todo en la misma mano..... así que se cumplió lo que dije y la primera vez la calamos mas veces que un virgen con una mujer.... vamos que no la tocábamos y nos íbamos.... pero la moto se quedaba en el sitio.



Aun asi, conseguimos dar 2 o 3 vueltas cada uno...... pero nos costo horrores y yo estuve a punto de irme al suelo (joder que no llego, que queréis si soy pequeño). Ismael se dio cuenta que el sistema no funcionaba, así que otra vez al taller y que nos pusieran el embrague en la mano derecha como dije yo al principio..... y esta vez si, aunque la posición cambiada, pero funcionaba..... la maneta muy corta para mi gusto y realmente cansa el doble, esta vez casi no acabo ninguna tanda entera, en todas o casi todas tuvimos que parar a descansar la mano de Ismael. y es que entre eso y que la condenada moto frena solo con pensarlo..... (dos invertidos me hice yo al llegar a la entrada de curva y por poco me vi en el suelo), así que ya tenemos la moto mas o menos lista.... no del todo a nuestro gusto pero funcionaba, ahora solo faltaba la prueba de fuego.... EL CIRCUITO.

Y para allí salimos a las 7 de la mañana del día 8 de marzo..... Castelloli nos espera..... este circuito es especial para Ismael, aquí se estreno la primera vez después del accidente donde perdió el brazo habían pasado 16 años...... esta vez no se ha echo esperar tanto jejejej. Nos toca la primera tanda a las 10:30 y salimos cagados.... (yo mas que el, os lo puedo asegurar).



Ya en la primera tanda, vi que tenia problemas..... entre que la moto es demasiado radical..... que Ismael va solo con un brazo.... y que la condenada moto frena en un suspiro, pues....... la leche y mirar que yo soy de tirar del ancla, pero es que estuve al menos tres vueltas que me lo comía en la frenada. era tocar freno y se clavaba..... era falta de costumbre, pero ademas había un problema..... y grave a demás...... SE LE IBA EL CUERPO PARA DELANTE.... y eso hacia que antes de empezar a tumbar se tenia que echar para atrás.... desestabilizando la moto.


Manolo dandole consejitos.... espero que no sean amorosos.... jejejeje

Aun así, no iba lento, me sorprendió a mi mismo el ritmillo que llevábamos..... evidentemente no estábamos marcando récord del circuito y ni mucho menos los tiempos del mas lento del CEV...... pero coño que le falta un brazo..... si hasta pasamos a un grupo que llevaba José enseñándoles las trazadas.... pero tioooooooo onde vasssssss.



Así fuimos pasando entre tandas y tandas, vinieron infinidad de amigos a darnos nuestro apoyo, y nos encontramos allí a TornadoR, un placer conocerte nene, un abrazo desde aquí. El día fue pasando y a mi, entre que no estoy en mi mejor condición física (de peso pasado diría yo jejeje, nada que no se arregle con algo de deporte, pero la falta de tiempo.....) y que tenia que ir vigilando los que venían (que por cierto un ole por todos los que rodaron con nosotros, nos respetaron en cada una de las curvas y nos pasaron entre el asombro y el respeto, por algo somos moteros coño), mi propia trazada y la de Ismael para después comentarle donde fallaba (lo único que fallaba era el movimiento de antes de entrar en curva, pero era inevitable hasta que encontremos una solución, cosa que ya la tenemos pensada).... pues a la hora de comer necesitaba relajarme, así que decidí que no saldría y le dije a Sergio el hijo de nuestro gran amigo manolo (presidente de la peña olympia y componente de nuestro equipo) que por favor saliera con Ismael.....


Nuestra paraguera jejejeje

Ese fue mi fallo.... no tranquilos Ni Ismael se cayo, ni ocurrió nada que no deseábamos..... pero me relaje tanto que los amigos de lo ajeno se hicieron cargo de mi casco y mis guantes aunque quiero pensar que alguien por error se lo llevo sin querer. la cuestión es que no tenia ni casco ni guantes para salir a rodar con Ismael por la tarde..... gracias a dios tengo grandisimos amigos y a mi ayuda acudió Oscar, otro monitor de FactoriaRR, que no pudo rodar al estar de baja a causa de un accidente de moto (nada grave gracias a dios) y mira por donde traía el casco y los guantes en el coche.....

-Toma niño..... y ya me lo devolverás....

Gracias Oscar, sin ti no hubiera podido acabar.


Mi casco por si alguien lo ve, es que le tengo mucho cariño.

El transcurso del día fue como esperábamos, por la tarde entre el cansancio y la comida se nos hizo algo pesado (sobretodo a mi), pero cuando nos quisimos dar cuenta se acababa la rodada. contentos.... muy pero que muy contentos, por todas las sensaciones, por todos los amigos que vinieron a vernos y a apoyarnos, por la ayuda prestada entre todos los que estuvieron rodando, por los que organizaron, por la gente que estaban trabajando en pista, vamos contentísimos de seguir viendo que nuestro sueño se esta haciendo realidad y aunque es un camino duro..... gracias a todos vosotros, los que estáis en los momentos duros, los que estáis en los momentos fáciles y divertidos, los que estáis.... simplemente por el echo de estar, de querer participar en este proyecto y sobre todo por el apoyo recibido, tanto en pista como aquí en el foro, por todo esto Ismael y yo os damos las gracias a todos y en especial a todos los que vinieron a apoyarnos, Manolo, Sergio, Tomy, Jordi y Sonia, Paco (alias pakete) y su mujer Rosi, Oscar y muchos mas que me dejo en el tintero.... es que fuisteis muchos.

Señores no es el final, como ya dije en la primera parte..... vais a tener pasión hasta que os hartéis, no.... lo siguiente.

Hasta la próxima.


:birr asss

P.D.: Os dejo algún vídeo, si no podéis verlo espero que los administradores lo cuelguen bien.
https://lh3.googleusercontent.com/-B...309-WA0006.mp4

https://lh5.googleusercontent.com/-u...309-WA0005.mp4
revolcones está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a revolcones por este post:
Anterior 13-mar-2015, 17:54   #2
nito72
Todocircuitero oficial

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Grandisima cronica y mayor aun ese espiritu de superacion.bravo!!!!!!!!
nito72 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nito72 por este post:
Anterior 13-mar-2015, 17:56   #3
ksd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ksd

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 162
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Rafa, grande no....lo siguieeeeeeeeente!!!!!
Días como el domingo son los que se quedan grabados en la memoria, y los días que nos quedan por compartir.
Un abrazo tío.
V' s.
ksd está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ksd por este post:
Anterior 13-mar-2015, 18:27   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Muy GRANDE !!!!!


Yo estuve con vosotros en Castelloli, no coincidiendo en pista pero os vi un par de veces por el BOX ...........y flipe mucho.



Os animo a que sigais buscando solucilnes para rodar mas comodos.



Felicidades, sois unos CRACKS !!!!!

Editado por jps en 13-mar-2015 a las 21:13
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
Anterior 13-mar-2015, 19:31   #5
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Que grandes...madre mia!!
txan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
Anterior 13-mar-2015, 19:54   #6
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Olé vuestros huevos!!!!!!!

Enhorabuena y a seguir disfrutando.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2015, 21:14   #7
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Pedazo de crónica. Que día mas bueno se quedó al final eh jeje Encantado también de haberos conocido cracks!!!!!
Me alegro que fuese todo tan bien al final. Lástima lo del casco. Lo pongo por el Facebook por si las moscas.
Seguro que nos iremos viendo mas veces por esos mundos divinos!
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TornadoR por este post:
Anterior 14-mar-2015, 08:35   #8
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Impresionante!! Muy grandes
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID_L por este post:
Anterior 14-mar-2015, 10:05   #9
Corredor
Todocircuitero oficial

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Oleee!! Que grandes :-)

Yo tambien estube rodando ese dia.
Corredor está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Corredor por este post:
Anterior 14-mar-2015, 11:31   #10
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Muy grandes , a seguir asi
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 17-mar-2015, 13:16   #11
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alegra mucho leer historias así un 10 a los dos
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a atotrapo por este post:
Anterior 17-mar-2015, 13:43   #12
pabolo6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pabolo6

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

q grandes!!!

felicidades a los dos!! sois un ejemplo d superacion!!
pabolo6 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pabolo6 por este post:
Anterior 17-mar-2015, 20:03   #13
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

EStoy sin palabras.

Grandes no, inmensos, titanes, gigantes!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CactusJavv por este post:
Anterior 18-mar-2015, 19:45   #14
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

La pasion no tiene limites II
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La historia preciosa, un autentico luchador en busca de la superacion, de que nada te impide cumplir tus sueños si te lo propones...

Pero me ha reventado lo del casco y los guantes como si me los robaran a mi e? Ultimamente es que no hay rodada que no se hinchen a robar, en mayo vuelvo a circuito y lo hago con furgo, tengo claro que va a estar frente al box y cerradita con todo, pero como vea la minima "equivocacion" me voy a tirar a por quien sea, y luego preguntaré.

En fin, no te quiero desvirtuar el hilo, muchas gracias por contarnos esta experiencia.

Saludos.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La pasión no tiene limites..... revolcones Todocircuito 54 02-abr-2015 06:25
Una Pasión.............???LAS MOTOS!!!!!!! Romeo84 Presentaciones 3 10-oct-2013 19:40
En este mundo no hay limites... revolcones Off-Topic 7 30-may-2012 09:41
La pasión no tiene límites - Tourist Trophy en isla man Placebo Todocircuito 15 14-abr-2012 13:24
Hay que tener claro los limites Pit Off-Topic 10 02-mar-2010 14:02


Etiquetas
limites, pasión, tiene



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18.

La pasion no tiene limites II
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com