a La obsesión...... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-feb-2015, 00:48   #1
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Grita La obsesión......

Ehhh espero que esto no sea muy largo pero ante la duda estáis avisados.... antes de leer pensar que esto puede ser más largo y coñazo que un día sin pan (Es lo que tienen los gallegos, además de no tener un puto circuito cerca, es que no sabemos comer sin pan).

Bueno, el caso es que estoy un poco harto y quería despacharme a gusto y proponer a los muchos organizadores de cursos y rodadas que se anuncian por aquí una cosilla.

Bueno, a lo que ibamos, a lo de despacharnos. Todo el mundo erre que erre con que no me obsesione con tocar rodilla - si si os he pillao, esto va del maldito tema, "TOCAR RODILLA" - , pues muchach@s no estoy obsesionado, tampoco estoy muy obsesionado, estoy LO SIGUIENTE!!! Que cojones!!!!! Además en cuanto te pones a preguntar nadie te aclara nada, y siempre hay dos comentarios que siempre son sin mala intención (ojo!!!!!!!!! que lo sé, son sin mala intención) pero que al final me enervan y son los siguientes:
  1. No te obsesiones, eso llega sólo, tienes que rodar y rodar
  2. Es indescriptible la sensación del (pongase aquí la onomatopella del sonido de la deslizadera rozando por el asfalto)

Estos dos comentarios siempre, siempre, siempre salen en los post de las contestaciones cuando alguien hace la típica pregunta "Como tocar rodilla". Y aquí está el quid de la cuestión.................... A alguien obsesionado, le dices "no te obsesiones.... no seas cabeza buque, eso no importa, ....... y tu "virgen de rodilla" piensas: vale, perfecto, me voy a controlar, las obsesiones son malas, yo no soy así, bueno vale, llevo 10 rodadas y sigo igual, pero seguro que se me pasa.... lo importante es pasarlo bien, que tu disfrutas de las moto, no quiero caerme más.....

Consigues calmarte un poco, un poco, no nos pasemos, si en una escala del 1 al 10 estábamos en un 10 de obsesión ahora andaremos por el 9,6, si si, un 9,6 pa que vamos a contar mentiras. Y vamos si te repiten dos o tres veces más lo de la obsesión, te
vuelves a poner cabeza buque y estas en el 9,9.

Pero claro, el punto 1 está claro que no consigue nada pero por aquí puede hasta funcionar un poco mejor, si hay una o dos de esas contestaciones y al día siguiente (y los 20 siguientes más) sales a la calle y parece que está cayendo el puto diluvio universal, pues bueno, pues se te pasa un poco más, vamos que pasas al 9 en la escala.

Lo que pasa.................. es que el tema no puede quedar ahí claro, siempre sale el maldito segundo comentario donde los dientes se te ponen más largos que, que yo que se, que un viaje de Coruña a Alicante cargado con dos perros, dos niños, la mujer y el remolque con la bicha y todos los bartulos (llevaría a los suegros pero es que no me cogen).

El caso es que es una mierda, es que es un quiero y no puedo........ Y claro ya van dos caídas en el circuito, la pasta no crece en los árboles, uno se va haciendo mayor, el tiempo pasa, la familia crece,............

Si, todo eso y que además tu sigues obsesionado y oyes por ahí pues yo la primera vez que fui al circuito ya toque hasta con el codo.......ASÑLAHW¡GADUAEUEASYEGHAEWHÑALESHGAEWUAIUEGH AEWHAÑSDGADHS me cago en toas sus muelas!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS ENVENENAO PARA TODO EL AÑO AAAAAARRRRRGGGGGHHHH!!!! Mato maaaaato!!!!

Joder que coño estoy haciendo mal, que cojones se puede hacer. Recuperas los videos que has visto (vamos porque en el youtube no se rayan que si no rayados estaban..........que viejo voy aun me acuerdo de cuando se rayaban los vinilos.........venga va abuelo centrate que estás hablando de otro tema y en nada te pones a rememorar las cintas de cassete y el spectrum), vas hasta "San Google" que todo lo sabe, vuelves a leer los post que ya has leído mil veces, vuelves a leer los artículos que también has leído unas dosmil veces, que si posición, que si despegarse del tanque que si bla bla bla bla..... abres post, dejas comentarios, preguntas en rodadas. Entonces ya desquiciao te tiras al monte (sentido figurado, si haciendo enduro o motocros me pongo a tocar rodilla la hostia es segura....) sacas el google translator y mis penosos conocimientos de ingles y busco cosas, nada, lo mismo en todas partes.


PEEEEEEEROOOO, (si hay un pero) y es que se me da por poner Knee Down School y resulta que los capulletes "hijos de la gran bretaña" van y tiene "escuelas para tocar rodilla" si si, como lo oís.......... Y entonces pobrecito de mi, ya entro en enajenación mental transitoria y empiezo a pensar en montar un asalto a las Islitas estas de marras que hablan raro y usan algo que no es ni euro ni dolar. Busca vuelo, busca alquiler de vehículo, busca escuela (vayan pero si tienen también escuelas de hacer caballitos... están locos estos ingleses) .......... empieza la suma y claro, esto no cuadra, los números no salen, el dinero no llega, vamos a buscar clínicas para vender un riñón.......ah que eso es ilegal y en San Google no aparece, pues a ver de donde saco yo la pasta.


........... Hasta aquí el coñazo de cactus llorón escribiendo el chaparrón..........

Vamos que sólo me queda suplicar..........

Señores organizadores de rodadas cursos y cursillos, por mi salud mental y mi salud económica, please please please se lo pido de rodillas si hace falta pongan un curso de esos de tocar rodilla y estoy seguro de que tendrían overbooking aunque sólo fuera yo gastándome toooooodos los ahorros y el dinero para la universidad de los niños


Ejemplos:
http://kneedownschool.com/
http://www.i2imca.com/KneeDown.asp
http://www.circuitbasedtraining.co.u...e-down-mallory

Bueno ahí lo llevas auauuuuuu!!!!!
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 00:50   #2
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Bueno tampoco me toméis muy en serio es que hoy estoy en la escala en un un 11,4 más o menos......... Y estuve viendo las fotos de un amigo que fue conmigo a rodar (su primera rodada) y el tocó rodilla y yo me caí......... Hay que vida más perra esta.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 00:53   #3
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

La madre del cordero estoy peor de lo que pensaba, las dos de la mañana y yo abriendo post y lo que es peor contestándome a mi mismo en un post......
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 00:56   #4
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Eso llega solo......jajaja, no fuera bromas, mi consejo, entra rapido a la curva y la curva te hará tumbarte a tocar rodilla, sin miedo.....animo y si llevas un monitor tocaras antes...
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 01:32   #5
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Jajajaja,,,,valla averia que llevas,,jajajja,,,si no tocaste rodilla todavia déjalo que no es pa ti,,,jajajaj,,,,es broma hombre,,,,
No te obsesiones,,,,,,jajajajaj,,,ahhhh nooo que esto no lo querías oir,,,,,,pues obsesiónate,obsesiónate mucho,,,,jajajaj,,,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 03:58   #6
antonior6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KTM Rc8r
Posts: 134
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola gallego:
Tocar rodilla es una consecuencia, no un fin. Debes llevar cierta velocidad y una postura natural (si fuerzas la postura puede traerte consecuencias no deseadas).
Yo en tu lugar...me cogería de la mano al monitor (que de eso debe saber algo) y le explicaría el "problema", que se tire 2 vueltas detrás tuya, parais y que te corrija. Otras 2 vueltas él delante y tú a copiar lo que él haga...después sólo te queda aplicar lo aprendido.
Nadie nacimos aprendidos, echar mano de los que saben facilita las cosas.
P.D.: te aseguro que después de tocar 2 veces...la tercera tenderás a marcar y esconder (sobre todo cuando te toque poner 40 eurazos por 1 juego de deslizaderas).
Animo y suerte.
antonior6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a antonior6r por este post:
Anterior 28-feb-2015, 06:58   #7
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Lo de tocar rodilla no te voy a decir na que ya te lo has dicho todo tu solito.
Yo me centraria en el porque de las 2 caidas porque es posible que te esten pasando factura con falta de confianza y no te dejan tumbar.Si no tumbas y no tienes una postura decente (no hace falta ir a lo Toni Elias ni a lo Marquez) dificilmente tocaras.
Busca la confianza en la moto que al final todo llega.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 07:45   #8
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pero para q kieres tocar rodilla, para salir guapo en las fotos? Centrate en pasartelo bien y corregir la postura y frenadas adquirir mas seguridad encima de la moto y evitar esas caidas!
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 08:08   #9
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues claro que quiero salir guapo en la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El que no quiera salir guap@ en la foto que tire la primera piedra.......

(jejeje vale los mensajes de no obsesionarse ya están aquí, ya llegaron, ahora falta el de la sensación indescriptible)

Algún organizador que se pronuncie??? Nadie quiere ayudar a un pobre diablo??? : triste:t riste
Me toca suplicar???
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 08:28   #10
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Si ya has entrado en circuito varias veces, para mi el problema no es la velocidad, es la postura que llevas fijo.
Si pusieras una foto aquí hay gente que te podría ayudar mucho, si entras en el foro de mieresracing, hay un post exclusivo donde poniendo la foto te corrigen y ven defectos y puedes comparar tu postura con una correcta.
Saludos desde Asturias..
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 08:42   #11
travis
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Busca un curso, nada de tandas, que es donde mejor asesoramiento vas a tener y hay gente que esta igual que tu o es la primera vez que entra a circuiro y los monitores suelen explicar bsstante sobre posturas y demás . Aunque creo que necesitas confiar mas en ti e ir relajado sobre la moto
travis está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 08:43   #12
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Mira en la escuela de conduccion de Mieres racing en kottar , yo creo q te pueden ayudar a mejorar estilo y porlo tanto tocar rodilla , hay reportajes de fotos de la evolucion de tanderos y realmente es alucinante , de ir como putos palos al principio y despues de unos cursos tener un estilo muy bueno , yo creo q esta es tu solucion
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 08:57   #13
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Mira en la escuela de conduccion de Mieres racing en kottar , yo creo q te pueden ayudar a mejorar estilo y porlo tanto tocar rodilla , hay reportajes de fotos de la evolucion de tanderos y realmente es alucinante , de ir como putos palos al principio y despues de unos cursos tener un estilo muy bueno , yo creo q esta es tu solucion

+1000 ese circuito tocas fijo y MIERES un crack!!
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 09:41   #14
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Jajajaj que crack! Este post debería circular... 😂
Busca un curso que estén por ti, que sean poquitos por monitor (3 o 4 cmo mucho) igual te cuesta algo mas pero merece la pena. Pon carenado de circuito de esos chinos para quitarse un poco mas el miedo a caerse, no se que neumáticos llevas , pero unos mas de circuito picudo... Y hacer pues un paso de curva mas rapido. Salte de la moto como si fueses a tocar con el codo (obviamente, solo como si quisieras, aunque te quedaras lejos). A mi esto me sirvió. Un saludo! Muy buen post! xD
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TornadoR por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
obsesion fran_nc700s Todocircuito 12 11-sep-2013 13:56


Etiquetas
obsesion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com