Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La obsesión...... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-obsesion-42088/)

orion2911 08-mar-2015 07:59

Al principio del pos te lo comenté, los huevos que no toquen el deposito de gasolina. Medio culo fuera del sillín y piernas a 90°. Más inclinación, que las ruedas te permiten más, y seguro que un poco más de velocidad en curva. Al frenar culo atrás del sellin

zazo 08-mar-2015 20:59

me solidarizo contigo :grrr,yo llevo dos rodadas , y tampoco toco rodilla , me acabo el neumático delantero así que creo que inclino suficiente , pero tengo claro que es porque no descuelgo nada , pero en parte es porque cuanto mas descuelgo menos confianza tengo inclinando , así que las gallinas k entran por las que salen, espero que en las pro simas rodadas coja mas confianza y empiece a tocar

blackbomber 09-mar-2015 02:51

Primero de todo te sacare la envidia:
Soy novato de A2 y tengo 29 años, me saque el carnet de a2 en 2014, me compre una street limitada, me meti al circuito (en cursillo de ribalta, no rasque y encima me cai), al mes me compre una r6r circuitera( en agosto de 2014) entre al circuito una vez preparada, y me costo adaptarme a la r6r (puta moto mas incomoda almenos eso pense al principio) y la 3ra vez que entre (segunda con la r6r) comprendi mejor esa moto, es comoda cuando vas RAPIDO, y si ahi comence a rascar.

trucos y consejos que te puedo aportar (siendo novato pero muy novato y aun asi toco xD)
elije un circuito y una curva larga d alta velocidad que se te de BIEN, entra en la curva cada vez mas rapido (yo en mi caso en mi curva magica ya ni freno ni corto gas cuando entro), cuanto mas rapido vayas mas te pedira la moto que hagas la fuerza centrifuga (o sea que te tumbes mas) y al mismo tiempo mas te pedira que te descuelgues, repites y repites, hasta que notes o pienses que estas pegado a una pared por un costado y flotando x el suelo (yo soy particorto llego de puntillas al suelo con la r6r y tengo un amigo que tiene la rsv4 y tampoco es de las mas comodas) es que ya te acercas, y cuando escuches un grrrrr es q tas tocando. cuando rascas tu vision practicamente esta casi a ras del suelo y las motos tumban mas de lo que uno se imagina, encima de que tenemos el fallo de que pensamos que tumbamos un monton pero luego kaka.

eso en resumen es consecuencia de ir rapido, que conlleva a 2 cosas

-abrir gas cuanto antes

-mantener equilibrada la moto (o sea no cortar gas una vez que lo has abierto, abrelo progresivamente, yo ahora abro a full)

y sino recordad todos cuando marquez llego a los 68 grados y recupero la caida, que dijo el sobre como salvo la caida?

ACELERAR DE NUEVO, PERO A FONDO.

por ultimo amigo para que te hagas una idea de a q baja vision tienes q estar para estar lo suficiente tumbado como para rascar, pon tu cara por donde esta el guardabarros derantero cuando tu moto esta recta, mas o menos esa es la altura.

SUERTE

CactusJavv 23-mar-2015 23:35

Gracias por las respuestas muchachos............. Sois los mejores!!!! Se nota que (además de querer dar envidia :snik) hay buena gente por aquí que quiere aportar cosas.

Haciendo recapitulación de los post, en resumen que tengo que inclinar más y para ello necesito más velocidad de paso por curva. Yo seguiré con lo mio :cabeza:cabeza que no se diga. Como dijo Xavi yo también quiero presumir de "deslizaderás en las terradas"

Una ronda para todos :birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birr asss

Soy cabezón así que sigo con mi idea.......... se ve que los organizadores de tandas no ven clara la idea de un curso específico de tocar rodilla??? Nadie?? Ninguno se atreve?? Venga va que aprendo rápido, me caigo bien (vamos que el asfalto y yo ya nos conocemos) y hasta 200 lereles o incluso algo más yo me apunto!!!!!!

@blackbomber lo de Marquez es mucho Marquez...... Yo no podré hacer eso en la vida eso sí, también te digo que la primera caída que tuve fue por abrir gas "a full" a la salida de la curva me marque un "vuelo por orejas"....... que por suerte sólo se saldo con un par de esguinces y un hueso roto

zazo 24-mar-2015 12:39

yo ya no me solidarizo contigo , este finde (a mi tercera rodada) toke rodilla:grrr ,

en serio , az caso a esta gente y poco a poco:like

D.Bonilla20 24-mar-2015 13:33

Yo este finde en albacete estrenaba moto, ruedas... y enicma lloviendo. Mi meta era tocar rodilla y a ver que tal la posición... Asique en cuanto dejo un poco y se hizo carril en la 2 vuelta ya rasque un poquito...

Asique animo que todo llega tío.

Saludos.

pabolo6 24-mar-2015 16:54

no se si te lo han comentado o n, pero has pensado en hacerte un noyes camp con las ninja 250?

yo n lo e echo pero e visto algunos reportajes y tiene muy buena pinta

y ya para darte un poco d envidia yo el primer día q me puse el mono d cuero toque rodilla en una rotonda :snik

animo tio y n te desanimes !! :vss

Xabi796 24-mar-2015 18:16

Cita:

Originalmente publicado por pabolo6 (Post 555718)
no se si te lo han comentado o n, pero has pensado en hacerte un noyes camp con las ninja 250?

yo n lo e echo pero e visto algunos reportajes y tiene muy buena pinta

y ya para darte un poco d envidia yo el primer día q me puse el mono d cuero toque rodilla en una rotonda :snik

animo tio y n te desanimes !! :vss

Jajajja ami eso me pasa siempre siempre,, es como si en la cabeza tendria un interruptor on/off, cuando salgo por carretera, con cordura y de paseo,, voy tranquil pero hay amaaaaas cuando me pongo el mono,,, cambias el chip,, nose si es porque vas mas preto,,, mas seguro,, o nose pero conduces mas "agresivo" eso si respetando los limites de velocidad etc ;)

CactusJavv 24-mar-2015 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 555740)
Jajajja ami eso me pasa siempre siempre,, es como si en la cabeza tendria un interruptor on/off, cuando salgo por carretera, con cordura y de paseo,, voy tranquil pero hay amaaaaas cuando me pongo el mono,,, cambias el chip,, nose si es porque vas mas preto,,, mas seguro,, o nose pero conduces mas "agresivo" eso si respetando los limites de velocidad etc ;)

Sois lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os odio a todos!!!!
Pero ya llegará mi momento ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a tocar rodilla :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Eso sí, sólo rodilla....... lo de tocar rodilla, codo, cadera, hombros, tobillos y cabeza espero que pocas veces más que el asfalto está muy duro.

<risa malvada> JUUUUAAAA JUUAAAAA JUUAAAA JUUUAAAAAJAJAJAJAJAJA
</risa malvada>

@zazo suertudo!!! Yo de mayor quiero ser como tu!!!!! Lloviendo y rozando deslizadera, crack que eres un crack!!!!!

MelloRD350 24-mar-2015 19:54

Espero no te pase como a mi...para una vez que toco rodilla voy to ilusionao a ver las fotos y solo hay 6 fotos y todas iguales...mas recto que un palo [emoji23] [emoji23]

daytonaF4 25-mar-2015 23:47

No pienses más,deslizaderas de agua !

madt 23-abr-2015 16:08

En este vídeo se insiste en algo en lo que no se insiste lo suficiente normalmente. Los brazos no deberían utilizarse para hacer palanca. La posición sobre la moto siempre es estable y los brazo no sirven para que no se nos escape.

A mi me ha gustado. Lo cuelgo por si a alguien le resulta útil


cesct 26-abr-2015 14:30

yo te aconsejo lo que alguno ya te ha dicho y es que si puedes hacerte con una pit motard para rodar de vez en cuando lo vas a notar y mucho. mientras tanto tengo como una docena de deslizaderas en las ultimas que te pueden servir para romper el hielo ( te las paso pero eso si pagando ehh):grrr:grrr

CactusJavv 30-abr-2015 22:32

En los cursos de Lorenzo Competición ya usamos pits y la verdad es que ya toco rodilla en ellas y consigo controlar un poco la obsesión......... De todas formas el problema está siempre en la grande, no en la pequeña.

Algún psicólogo en la sala????? ¿Como me quito el canguelo a tumbar con la grande?

Estaba pensando en calzarme en las rodillas unas 10 o 12 deslizaderas atornilladas y así no tengo que tumbar tanto......... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com