Muchísimas gracias @
JCasas!!!
Entiendo lo que dices pero eso es para los que más o menos controlan yo con lo paquete que soy todavía no soy capaz de hacerme la misma trazada dos veces seguidas, así que ya no te digo fijar puntos de referencia..........



:llor andoderisa
Estoy de acuerdo contigo, el problema es la velocidad y porque no decirlo, superar el canguelo a tumbar la moto. ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN, COMO PASAR POR CURVA CON MÁS VELOCIDAD Y TUMBANDO MÁS LA MOTO....... No se si @
JCasas ha dado en el clavo pero si no lo ha hecho ha estado muy muy cerca. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de postear y de darme ideas.. Muchas gracias.
¿Algún post al respecto? ¿Algún comentario, algún sitio web donde digan como fijar la mirada en que puntos y como poder practicarlo?
Antes de que nadie lo diga, sí, ya lo sé, esto se practica en los circuito con los conos, etc etc, pero tened en cuenta que vivo a unos 500 km del circuito decente más cercano, y que me cuesta un pastizal cogerme el coche, el carro, la moto, pagarme la rodada, las dos noche de hotel y el palizón del viaje.
Lo que quiero decir es que como yo hay muchos y que poder practicar algo de esto cerca de donde vivo sin tener que hipotecarme para poder hacerlo medianamente bien sin sentirme un puto paquete sería lo mejor, así que insisto, se alguien sabe como practicar estas cosas en "seco" o incluso con la bicicleta y puede darme algunos consejos le estaría eternamente agradecido.
Por cierto lo que comentas se parece bastante a la técnica "two steps" de A twist of wrist II (la biblia de las curvas ya la tengo, tanto en DVD como en papel


)
Gracias a todos muchachos!! Si alguna vez lo consigo será en parte gracias a vosotros.......




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