a La obsesión...... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-mar-2015, 23:47   #1
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

No pienses más,deslizaderas de agua !
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2015, 16:08   #2
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

En este vídeo se insiste en algo en lo que no se insiste lo suficiente normalmente. Los brazos no deberían utilizarse para hacer palanca. La posición sobre la moto siempre es estable y los brazo no sirven para que no se nos escape.

A mi me ha gustado. Lo cuelgo por si a alguien le resulta útil

madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2015, 14:30   #3
cesct
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

yo te aconsejo lo que alguno ya te ha dicho y es que si puedes hacerte con una pit motard para rodar de vez en cuando lo vas a notar y mucho. mientras tanto tengo como una docena de deslizaderas en las ultimas que te pueden servir para romper el hielo ( te las paso pero eso si pagando ehh)
cesct está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 22:32   #4
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

En los cursos de Lorenzo Competición ya usamos pits y la verdad es que ya toco rodilla en ellas y consigo controlar un poco la obsesión......... De todas formas el problema está siempre en la grande, no en la pequeña.

Algún psicólogo en la sala????? ¿Como me quito el canguelo a tumbar con la grande?

Estaba pensando en calzarme en las rodillas unas 10 o 12 deslizaderas atornilladas y así no tengo que tumbar tanto.........
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2015, 16:40   #5
Aster
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aster

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW R1100S
Posts: 15
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas, yo te propongo cambiar de obsesión... Pregunta a los que tocan rodilla en los circuitos a los que vas qué tiempos hacen y mira los que haces tú. Conforme te acerques a sus tiempos tu rodilla se acercará al suelo solita. por supuesto cada uno tiene su estilo y esto no es una ciencia exacta, pero podría ayudarte a enfocar cómo progresar. Por las fotos da la impresión de que (quizá, desde mi desconocimiento) te has caído por excesiva inclinación a poca velocidad, que en vez de irse las ruedas hacia afuera de la pista, simplemente la moto se ha girado sobre su centro de gravedad.
Perdona el tocho. por resumir, cuando los tiempos bajen, la rodilla bajará.
Por supuesto puedo estar completamente equivocado.

Saludos
Aster está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2015, 21:02   #6
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Aster Ver post
Buenas, yo te propongo cambiar de obsesión... Pregunta a los que tocan rodilla en los circuitos a los que vas qué tiempos hacen y mira los que haces tú. Conforme te acerques a sus tiempos tu rodilla se acercará al suelo solita. por supuesto cada uno tiene su estilo y esto no es una ciencia exacta, pero podría ayudarte a enfocar cómo progresar. Por las fotos da la impresión de que (quizá, desde mi desconocimiento) te has caído por excesiva inclinación a poca velocidad, que en vez de irse las ruedas hacia afuera de la pista, simplemente la moto se ha girado sobre su centro de gravedad.
Perdona el tocho. por resumir, cuando los tiempos bajen, la rodilla bajará.
Por supuesto puedo estar completamente equivocado.

Saludos
Gracias @Aster, lo tendré en cuenta, pero si ya con una obsesión estoy quemado ya si me pongo dos.................. jejeje

La caída fue en clásicazo en toda regla, estaba tumbado y abrí gas a lo loco porque quería adelantar a uno que llevaba delante y mantuve la tumbada y claro de aquella era un puto novato (segunda entrada en circuito) y salí por orejas.....

Por cierto tomo nota en lo de "ayudarte a enfocar cómo progresar" SOY TODO OIDOS!!!!! Y si quieres comentarme algo por MP sin problema también............ Cualquier ayuda es bienvenida así que no te cortes, además de para desahogarme este post también es para acumular todas las ideas que la gente pueda darme y aprender de todos los que ya tocáis....... aunque estoy viendo que muchos os guardáis los trucos para poder adelantarnos a los petardos como yo

Saludos,
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2015, 22:13   #7
Dekermur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dekermur

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 F SPORT
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Pulgar arriba

Buenas compañero, yo estaba igual que tu con la obsesion de tocar rodilla, llevo como unas 10 entradas en circuito y nada de nada, hasta que este maravilloso y magnifico dia 9 de mayo en el circuito de cartagena sucedio.... ... segunda tanda del dia, segunda vuelta y al trazar la primera curva ciega de izquierdas despues de la berenjena......rasssss....toque de rodilla y susto incluido, levante la moto, respire y segui a lo mio, en la curva de derechas que hay en subida antes de la bajada de la palmera..... rassss....otro susto, mente fria, curva de la palmera.....rasss.... durante el dia solo toque en esos 3 sitios, donde mas toco es en la ciega de izquierda y en la palmera que tambien es de izquierda, la subida que es de derechas rozo levemente al hacer el segundo cierre....Despues de este toston....que he cambiado o a cambiado en mi....lo primero la confianza, me fio de la moto (tuve un resbalon en una carretera y me ha costado 2 años volver a confiar en la moto), despues la postura, mas relajada y hechado para atras ( cbr f sport) y muy importante que me di cuenta a lo largo del dia, cuando no llevas velocidad no tocas, para poder tocar tenia que dejar la moto correr mas, mantener un punto de gas y rasss llega solo....no te desanimes que todo llega, los que tocan lo ven normal, para los "lentoros" es una alegria enorme...
P.D. Te dejo unas fotos para que veas como quedaron las deslizaderas.
Esta es la Derecha

Esta es la Izquierda


P.D.2 En breve hare un curso, para que me corrijan las trazadas y mejorar la entrada en curva.
P.D.3 Este video me ayudo bastante,no se si lo habras visto....

Editado por Dekermur en 13-may-2015 a las 22:20
Dekermur está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dekermur por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
obsesion fran_nc700s Todocircuito 12 11-sep-2013 13:56


Etiquetas
obsesion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com