a La obsesión...... - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2015, 07:59   #85
orion2911
Todocircuitero oficial
 
Avatar de orion2911

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA HONDA CBR 600RR 2008
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Al principio del pos te lo comenté, los huevos que no toquen el deposito de gasolina. Medio culo fuera del sillín y piernas a 90°. Más inclinación, que las ruedas te permiten más, y seguro que un poco más de velocidad en curva. Al frenar culo atrás del sellin
orion2911 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2015, 20:59   #86
zazo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zazo

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me solidarizo contigo ,yo llevo dos rodadas , y tampoco toco rodilla , me acabo el neumático delantero así que creo que inclino suficiente , pero tengo claro que es porque no descuelgo nada , pero en parte es porque cuanto mas descuelgo menos confianza tengo inclinando , así que las gallinas k entran por las que salen, espero que en las pro simas rodadas coja mas confianza y empiece a tocar
zazo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2015, 02:51   #87
blackbomber
Todocircuitero oficial
 
Avatar de blackbomber

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R6, YZF-R1M
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Primero de todo te sacare la envidia:
Soy novato de A2 y tengo 29 años, me saque el carnet de a2 en 2014, me compre una street limitada, me meti al circuito (en cursillo de ribalta, no rasque y encima me cai), al mes me compre una r6r circuitera( en agosto de 2014) entre al circuito una vez preparada, y me costo adaptarme a la r6r (puta moto mas incomoda almenos eso pense al principio) y la 3ra vez que entre (segunda con la r6r) comprendi mejor esa moto, es comoda cuando vas RAPIDO, y si ahi comence a rascar.

trucos y consejos que te puedo aportar (siendo novato pero muy novato y aun asi toco xD)
elije un circuito y una curva larga d alta velocidad que se te de BIEN, entra en la curva cada vez mas rapido (yo en mi caso en mi curva magica ya ni freno ni corto gas cuando entro), cuanto mas rapido vayas mas te pedira la moto que hagas la fuerza centrifuga (o sea que te tumbes mas) y al mismo tiempo mas te pedira que te descuelgues, repites y repites, hasta que notes o pienses que estas pegado a una pared por un costado y flotando x el suelo (yo soy particorto llego de puntillas al suelo con la r6r y tengo un amigo que tiene la rsv4 y tampoco es de las mas comodas) es que ya te acercas, y cuando escuches un grrrrr es q tas tocando. cuando rascas tu vision practicamente esta casi a ras del suelo y las motos tumban mas de lo que uno se imagina, encima de que tenemos el fallo de que pensamos que tumbamos un monton pero luego kaka.

eso en resumen es consecuencia de ir rapido, que conlleva a 2 cosas

-abrir gas cuanto antes

-mantener equilibrada la moto (o sea no cortar gas una vez que lo has abierto, abrelo progresivamente, yo ahora abro a full)

y sino recordad todos cuando marquez llego a los 68 grados y recupero la caida, que dijo el sobre como salvo la caida?

ACELERAR DE NUEVO, PERO A FONDO.

por ultimo amigo para que te hagas una idea de a q baja vision tienes q estar para estar lo suficiente tumbado como para rascar, pon tu cara por donde esta el guardabarros derantero cuando tu moto esta recta, mas o menos esa es la altura.

SUERTE

Editado por blackbomber en 09-mar-2015 a las 02:56
blackbomber está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2015, 23:35   #88
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Gracias por las respuestas muchachos............. Sois los mejores!!!! Se nota que (además de querer dar envidia ) hay buena gente por aquí que quiere aportar cosas.

Haciendo recapitulación de los post, en resumen que tengo que inclinar más y para ello necesito más velocidad de paso por curva. Yo seguiré con lo mio que no se diga. Como dijo Xavi yo también quiero presumir de "deslizaderás en las terradas"

Una ronda para todos :birr asss

Soy cabezón así que sigo con mi idea.......... se ve que los organizadores de tandas no ven clara la idea de un curso específico de tocar rodilla??? Nadie?? Ninguno se atreve?? Venga va que aprendo rápido, me caigo bien (vamos que el asfalto y yo ya nos conocemos) y hasta 200 lereles o incluso algo más yo me apunto!!!!!!

@blackbomber lo de Marquez es mucho Marquez...... Yo no podré hacer eso en la vida eso sí, también te digo que la primera caída que tuve fue por abrir gas "a full" a la salida de la curva me marque un "vuelo por orejas"....... que por suerte sólo se saldo con un par de esguinces y un hueso roto
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 23-mar-2015 a las 23:41
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 12:39   #89
zazo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zazo

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo ya no me solidarizo contigo , este finde (a mi tercera rodada) toke rodilla ,

en serio , az caso a esta gente y poco a poco
zazo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 13:33   #90
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo este finde en albacete estrenaba moto, ruedas... y enicma lloviendo. Mi meta era tocar rodilla y a ver que tal la posición... Asique en cuanto dejo un poco y se hizo carril en la 2 vuelta ya rasque un poquito...

Asique animo que todo llega tío.

Saludos.
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 16:54   #91
pabolo6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pabolo6

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

no se si te lo han comentado o n, pero has pensado en hacerte un noyes camp con las ninja 250?

yo n lo e echo pero e visto algunos reportajes y tiene muy buena pinta

y ya para darte un poco d envidia yo el primer día q me puse el mono d cuero toque rodilla en una rotonda

animo tio y n te desanimes !!
pabolo6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 18:16   #92
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pabolo6 Ver post
no se si te lo han comentado o n, pero has pensado en hacerte un noyes camp con las ninja 250?

yo n lo e echo pero e visto algunos reportajes y tiene muy buena pinta

y ya para darte un poco d envidia yo el primer día q me puse el mono d cuero toque rodilla en una rotonda

animo tio y n te desanimes !!
Jajajja ami eso me pasa siempre siempre,, es como si en la cabeza tendria un interruptor on/off, cuando salgo por carretera, con cordura y de paseo,, voy tranquil pero hay amaaaaas cuando me pongo el mono,,, cambias el chip,, nose si es porque vas mas preto,,, mas seguro,, o nose pero conduces mas "agresivo" eso si respetando los limites de velocidad etc
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 18:52   #93
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Jajajja ami eso me pasa siempre siempre,, es como si en la cabeza tendria un interruptor on/off, cuando salgo por carretera, con cordura y de paseo,, voy tranquil pero hay amaaaaas cuando me pongo el mono,,, cambias el chip,, nose si es porque vas mas preto,,, mas seguro,, o nose pero conduces mas "agresivo" eso si respetando los limites de velocidad etc
Sois lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os odio a todos!!!!
Pero ya llegará mi momento ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a tocar rodilla

Eso sí, sólo rodilla....... lo de tocar rodilla, codo, cadera, hombros, tobillos y cabeza espero que pocas veces más que el asfalto está muy duro.

<risa malvada> JUUUUAAAA JUUAAAAA JUUAAAA JUUUAAAAAJAJAJAJAJAJA
</risa malvada>

@zazo suertudo!!! Yo de mayor quiero ser como tu!!!!! Lloviendo y rozando deslizadera, crack que eres un crack!!!!!
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 24-mar-2015 a las 19:03
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 19:54   #94
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Espero no te pase como a mi...para una vez que toco rodilla voy to ilusionao a ver las fotos y solo hay 6 fotos y todas iguales...mas recto que un palo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 23:47   #95
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

No pienses más,deslizaderas de agua !
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2015, 16:08   #96
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

En este vídeo se insiste en algo en lo que no se insiste lo suficiente normalmente. Los brazos no deberían utilizarse para hacer palanca. La posición sobre la moto siempre es estable y los brazo no sirven para que no se nos escape.

A mi me ha gustado. Lo cuelgo por si a alguien le resulta útil

madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2015, 14:30   #97
cesct
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

yo te aconsejo lo que alguno ya te ha dicho y es que si puedes hacerte con una pit motard para rodar de vez en cuando lo vas a notar y mucho. mientras tanto tengo como una docena de deslizaderas en las ultimas que te pueden servir para romper el hielo ( te las paso pero eso si pagando ehh)
cesct está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 22:32   #98
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

En los cursos de Lorenzo Competición ya usamos pits y la verdad es que ya toco rodilla en ellas y consigo controlar un poco la obsesión......... De todas formas el problema está siempre en la grande, no en la pequeña.

Algún psicólogo en la sala????? ¿Como me quito el canguelo a tumbar con la grande?

Estaba pensando en calzarme en las rodillas unas 10 o 12 deslizaderas atornilladas y así no tengo que tumbar tanto.........
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
obsesion fran_nc700s Todocircuito 12 11-sep-2013 13:56


Etiquetas
obsesion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com