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			06-mar-2015, 10:23
			
			
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			#1
			
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Pues eso
 
No te diré que no te obsesiones... Pero algo hay que no haces bien, y si no hay imágenes, es dar palos de ciego...
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-mar-2015, 11:50
			
			
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			#2
			
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			 Grandisimo el post!! lo he leido enterito     a mi me pasa exactamente lo mismo, he rozado un par de veces con la misma pierna y en la misma curva en Monteblanco al final de recta, creo que se por que fue, me puse a rueda de uno que iba algo mas rapido que yo y que tenia mejor tecnica, copie, copie, tambien he de decir que estaba apuradillo en el pilotaje que imponia el otro y al final de recta solte los frenos donde el lo hacia, meti la moto, roce y.......me hice popo liquido!!!!!! no me cai, la moto no hizo nada raro y en la siguiente vuelta, pensando en mi proeza, lo volvi hacer y.... popo algo mas denso,pero popo, me acojone  y recogi la pierna desde entonces no hay manera de que la deslizadera toque el asfalto     , creo que es por falta de seguridad al rozar por la inclinacion  ,  de momento me quedo atento al tema y sigo leyendo para coger conceptos, pero ya de primeras en abril me quiero hacer el curso de MIERES, que tanto aconsejan por aqui por algo sera.
 
Apañero no desesperemos ya tocaremos!!!    
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-mar-2015, 12:26
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			En primer lugar buenas a todos! 
Mi consejo es que pongas unas fotos y esperes consejos, mios no, pues con la R no e tocado todavia, aunque la ultima vez que estube en Albacete (ultimo dia que se rodo en el viejo albacete) mi sensación es que podia aver tocado, pero no podia llevar el pie en la posicion que qeria porque me apoyaba en la rotula de la barilla del cambio y bajaba marchas sin querer en las curvas (imaginaos el susto..) para la proxima vez que entre me currare un protector para apoyar en el y no en la rotula (que nose cuando sera porque ahora estoy en cama recuperandome de un accidente que tuve el sabado pasado con la moto, bueno tuve, me llevaron por delante..) 
El cambio de postura no fue ni mas ni menos que por la pit bike, todos los que monteis sabeis que o retorceis el pie (suela de la bota contra el chasis y motor en lugar de en el estribo) o en las curvas os qedais sin bota jeje, pues poniendo el pie asi en la R, con el culo atras y medio cachete fuera (como dice mi amigo) la rodilla se va al sitio, sin hacer fuerza y sin nada, posicion natural al tener el pie asi, A esto le sumamos la cabeza siempre tirando para alante (al retrovosor) y el pecho abajo, pegado al deposito y tirar un poco de codo hacia abajo. Parece facil pero no, que yo tampoco toco   
Pero vamos, no me obsesiono, he adelantado en la larga de albacete por fuera a gente que iba por dentro y con la rodilla en el suelo. Es cuestion de confianza y de posición, con la pit el 1 dia toque, he ganado confianza, mejorado posición y ganado experiencia, porque la pit tricionera, no es. Y segun los que saben la R tambien avisa, asique aver si me recupero y vuelvo a las andadas que desde la cama oigo como me llama la R6 desde el garaje jajajajajaja
 
Perdonad por el tocho, espero que te tranquilice esto un poco    y saludos y birras para todos!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-mar-2015, 22:13
			
			
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			#4
			
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			Muchachos, no hay fotos............ La única que tengo es esta: 
   
Eh, no me digáis que no salgo chulo ehh!!!!!!!!!!!!!!!! Eche peazo de fotógrafo es capaz de sacarle una foto a una musa cúbica y hacerla conejita playboy del mes.........
 
Javv.............  My name is Javv, CactusJavv juas juas juas juas 
 
No se ve gran cosa, la pierna exterior y que no echo mucho la cabeza al retrovisor de la derecha, y con esa no creo que podamos hacer nada...............
 
Espera espera espera, me acabo de acordar!!!!! Tengo unas de cheste.......... A ver, vamos a buscar, es de hace un par de años con la moto de calle y fui en la misma moto desde casa de mis suegros hasta el circuito, así que popo no, yo cagadísimo pos si me caía..... De ahí la postura palo, pero vamos que no, que no hay escusas, soy un paquetedelosgordos Y también estoy "gordos" juas juas juas (como se puede apreciar    )
   
Otra Más
   
Esta molestando al personal..... Si que... me tendría que prohibir ir así por la curva!!!!
   
La verdad es que el post era más bien para desahogarme pero vamos que podéis dar rienda suelta a vuestros más bajos y viles instintos........... Por supuesto también serán bien recibidos los consejos!!!!!!
 
Saludacos-pa-tos!!!!!
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
			 
		
		
		
		
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			08-may-2015, 11:03
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CactusJavv
					 
				 
				  
Otra Más
   
Esta molestando al personal..... Si que... me tendría que prohibir ir así por la curva!!!!
   
Saludacos-pa-tos!!!!!  
			
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 Ahora he visto las fotos.
 
En mi humilde opinión te falta velocidad, mucha velocidad.
 
Causa principal de la falta de velocidad: 
No mirar suficientemente lejos.
 
Si, se que en las fotos parece que miras lejos, y d hecho seguramente miras lejos, pero las fotos muestran el momento DESPUES de que ya lo hayas hecho mal.
 
Me explico, todas estas fotos te muestran una vez has soltado frenos y estas en plena curva, la posición no es mala, podrias descolgar un poco mas y meter el culo un poco mas atras, pero la posicion no es especialmente mala.
 
El problema esta casi seguro en el momento de entrar en curva, especialmente el momento de soltar los frenos. 
Debes adelantar el momento en el que sueltas los frenos, porque frenas demasiado y pierdes toda la velocidad. El proceso de la mirada en una frenada es el siguiente:
 
- Justo antes de empezar a frenar centras la mirada en un punto en el que consideras que deberás soltar los frenos para empezar a meter la moto en la curva. Lo llamaremos "punto de entrada" 
- Durante la frenada centras tu atención en ese punto y frenas todo lo que puedes. 
- En un momento dado, cuando estas muy cerca del punto, sueltas los frenos y diriges la mirada hacia el ápice de la curva. 
- La moto se inclina y se dirige hacia el ápice de la curva.
 
Tu problema es, casi seguro, que tardas demasiado en desviar la mirada del "punto de entrada" hacia el ápice.  
Si te quedas mirando fijamente el punto, cada vez lo ves mas cerca, y contra más cerca está, más te parece que "vas colado". El problema es que tu mente está en modo frenada y, inconscientemente, esta intentando PARAR la moto antes de llegar al punto que te has marcado como final de la frenada. Lógicamente esto te hace frenar más de lo que es necesario ya que tu no necesitas parar, solo necesitas ajustar la velocidad para coger la curva. 
Seguro que cada vez que sueltas los frenos te das cuenta que has frenado demasiado y que te has quedado sin velocidad.
 
Intenta mirar hacia la curva y soltar los frenos antes, pero eso si, no cometas el error de empezar a girar antes ya que entonces estropearas la trazada. Debes girar en el punto adecuado, pero no debes quedarte mirándolo tanto rato.
 
Es un poco difícil de explicar pero creo que se entiende un poco. Espero que sea de ayuda.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				El forero antes conocido como I_need   
Ya he sido  foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
			  
		
		
		
		
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			11-may-2015, 21:54
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  JCasas
					 
				 
				Ahora he visto las fotos. 
 
En mi humilde opinión te falta velocidad, mucha velocidad. 
 
Causa principal de la falta de velocidad: 
No mirar suficientemente lejos. 
 
Si, se que en las fotos parece que miras lejos, y d hecho seguramente miras lejos, pero las fotos muestran el momento DESPUES de que ya lo hayas hecho mal. 
 
Me explico, todas estas fotos te muestran una vez has soltado frenos y estas en plena curva, la posición no es mala, podrias descolgar un poco mas y meter el culo un poco mas atras, pero la posicion no es especialmente mala. 
 
El problema esta casi seguro en el momento de entrar en curva, especialmente el momento de soltar los frenos. 
Debes adelantar el momento en el que sueltas los frenos, porque frenas demasiado y pierdes toda la velocidad. El proceso de la mirada en una frenada es el siguiente: 
 
- Justo antes de empezar a frenar centras la mirada en un punto en el que consideras que deberás soltar los frenos para empezar a meter la moto en la curva. Lo llamaremos "punto de entrada" 
- Durante la frenada centras tu atención en ese punto y frenas todo lo que puedes. 
- En un momento dado, cuando estas muy cerca del punto, sueltas los frenos y diriges la mirada hacia el ápice de la curva. 
- La moto se inclina y se dirige hacia el ápice de la curva. 
 
Tu problema es, casi seguro, que tardas demasiado en desviar la mirada del "punto de entrada" hacia el ápice.  
Si te quedas mirando fijamente el punto, cada vez lo ves mas cerca, y contra más cerca está, más te parece que "vas colado". El problema es que tu mente está en modo frenada y, inconscientemente, esta intentando PARAR la moto antes de llegar al punto que te has marcado como final de la frenada. Lógicamente esto te hace frenar más de lo que es necesario ya que tu no necesitas parar, solo necesitas ajustar la velocidad para coger la curva. 
Seguro que cada vez que sueltas los frenos te das cuenta que has frenado demasiado y que te has quedado sin velocidad. 
 
Intenta mirar hacia la curva y soltar los frenos antes, pero eso si, no cometas el error de empezar a girar antes ya que entonces estropearas la trazada. Debes girar en el punto adecuado, pero no debes quedarte mirándolo tanto rato. 
 
Es un poco difícil de explicar pero creo que se entiende un poco. Espero que sea de ayuda. 
			
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 Muchísimas gracias @ JCasas!!!
 
Entiendo lo que dices pero eso es para los que más o menos controlan yo con lo paquete que soy todavía no soy capaz de hacerme la misma trazada dos veces seguidas, así que ya no te digo fijar puntos de referencia..........      :llor  andoderisa
 
Estoy de acuerdo contigo, el problema es la velocidad y porque no decirlo, superar el canguelo a tumbar la moto. ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN, COMO PASAR POR CURVA CON MÁS VELOCIDAD Y TUMBANDO MÁS LA MOTO....... No se si @ JCasas ha dado en el clavo pero si no lo ha hecho ha estado muy muy cerca. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de postear y de darme ideas.. Muchas gracias.
 
¿Algún post al respecto? ¿Algún comentario, algún sitio web donde digan como fijar la mirada en que puntos y como poder practicarlo? 
 
Antes de que nadie lo diga, sí, ya lo sé, esto se practica en los circuito con los conos, etc etc, pero tened en cuenta que vivo a unos 500 km del circuito decente más cercano, y que me cuesta un pastizal cogerme el coche, el carro, la moto, pagarme la rodada, las dos noche de hotel y el palizón del viaje.  
Lo que quiero decir es que como yo hay muchos y que poder practicar algo de esto cerca de donde vivo sin tener que hipotecarme para poder hacerlo medianamente bien sin sentirme un puto paquete sería lo mejor, así que insisto, se alguien sabe como practicar estas cosas en "seco" o incluso con la bicicleta y puede darme algunos consejos le estaría eternamente agradecido.
 
Por cierto lo que comentas se parece bastante a la técnica "two steps" de A twist of wrist II (la biblia de las curvas ya la tengo, tanto en DVD como en papel     )
 
Gracias a todos muchachos!! Si alguna vez lo consigo será en parte gracias a vosotros.......     s  s      
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-may-2015, 09:52
			
			
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			#7
			
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			Practica, practica, practica.... Si dices que ya tocas con la pitbike, con la grande es lo mismo.... Lo mejor que puedes hacer es rodar, y si en galicia no hay circuitos, pues compra una pitbike y vete a los kartings a practicar... 
Tengo un amigo que estaba obsesionado como tu, se descolgaba como un mono, pero iba lentisimo en las curvas, y no tumbaba la moto... Compro una pit, rodo 2 o 3 dias, vio que podia tocar, y la siguiente rodada con la grande ya iba arrastrando la rodilla... Aunque tambien puede ser que entraba con una GSX-R 600 k8, y ha pillado una ZX6R 636 de 2002 para circuito, y tambien ha perdido el miedo a rebozar una moto medianamente nueva... O una mezcla de ambas razones   
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			12-may-2015, 14:26
			
			
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			#8
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CactusJavv
					 
				 
				Muchísimas gracias @ JCasas!!!
 
Entiendo lo que dices pero eso es para los que más o menos controlan yo con lo paquete que soy todavía no soy capaz de hacerme la misma trazada dos veces seguidas, así que ya no te digo fijar puntos de referencia..........      :llor  andoderisa
 
Estoy de acuerdo contigo, el problema es la velocidad y porque no decirlo, superar el canguelo a tumbar la moto. ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN, COMO PASAR POR CURVA CON MÁS VELOCIDAD Y TUMBANDO MÁS LA MOTO....... No se si @ JCasas ha dado en el clavo pero si no lo ha hecho ha estado muy muy cerca. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de postear y de darme ideas.. Muchas gracias.
 
¿Algún post al respecto? ¿Algún comentario, algún sitio web donde digan como fijar la mirada en que puntos y como poder practicarlo? 
 
Antes de que nadie lo diga, sí, ya lo sé, esto se practica en los circuito con los conos, etc etc, pero tened en cuenta que vivo a unos 500 km del circuito decente más cercano, y que me cuesta un pastizal cogerme el coche, el carro, la moto, pagarme la rodada, las dos noche de hotel y el palizón del viaje.  
Lo que quiero decir es que como yo hay muchos y que poder practicar algo de esto cerca de donde vivo sin tener que hipotecarme para poder hacerlo medianamente bien sin sentirme un puto paquete sería lo mejor, así que insisto, se alguien sabe como practicar estas cosas en "seco" o incluso con la bicicleta y puede darme algunos consejos le estaría eternamente agradecido.
 
Por cierto lo que comentas se parece bastante a la técnica "two steps" de A twist of wrist II (la biblia de las curvas ya la tengo, tanto en DVD como en papel     )
 
Gracias a todos muchachos!! Si alguna vez lo consigo será en parte gracias a vosotros.......     s  s       
			
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Jeje puede ser de ahí, la verdad es que me la leí un par de veces y absorbí todos los conocimientos que pude. Es una gran ayuda y lo bueno es que te sirve tanto si eres un novato como un tio experto, ya que todos cometemos los mismos errores, solo que a distinto nivel. Es buenísimo el libro.
 
Para practicar... solo lo puedes hacer montado en la moto, pero no hace falta que corras, te puedes acostumbrar a utilizar la mirada "conscientemente" mientras vas despacio. Normalmente no piensas hacia donde miras ni porque, si empiezas a hacerlo conscientemente y lo practicas, aunque sea a baja velocidad, hasta que te acostumbres a hacerlo siempre, el día que vuelvas a entrar en circuito te saldrá instintivo.   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				El forero antes conocido como I_need   
Ya he sido  foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
			  
		
		
		
		
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			14-may-2015, 09:22
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Muchísimas gracias @ JCasas!!!
 
Entiendo lo que dices pero eso es para los que más o menos controlan yo con lo paquete que soy todavía no soy capaz de hacerme la misma trazada dos veces seguidas, así que ya no te digo fijar puntos de referencia..........      :llor  andoderisa
 
Estoy de acuerdo contigo, el problema es la velocidad y porque no decirlo, superar el canguelo a tumbar la moto. ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN, COMO PASAR POR CURVA CON MÁS VELOCIDAD Y TUMBANDO MÁS LA MOTO....... No se si @ JCasas ha dado en el clavo pero si no lo ha hecho ha estado muy muy cerca. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de postear y de darme ideas.. Muchas gracias.
 
¿Algún post al respecto? ¿Algún comentario, algún sitio web donde digan como fijar la mirada en que puntos y como poder practicarlo? 
 
Antes de que nadie lo diga, sí, ya lo sé, esto se practica en los circuito con los conos, etc etc, pero tened en cuenta que vivo a unos 500 km del circuito decente más cercano, y que me cuesta un pastizal cogerme el coche, el carro, la moto, pagarme la rodada, las dos noche de hotel y el palizón del viaje.  
Lo que quiero decir es que como yo hay muchos y que poder practicar algo de esto cerca de donde vivo sin tener que hipotecarme para poder hacerlo medianamente bien sin sentirme un puto paquete sería lo mejor, así que insisto, se alguien sabe como practicar estas cosas en "seco" o incluso con la bicicleta y puede darme algunos consejos le estaría eternamente agradecido.
 
Por cierto lo que comentas se parece bastante a la técnica "two steps" de A twist of wrist II (la biblia de las curvas ya la tengo, tanto en DVD como en papel     )
 
Gracias a todos muchachos!! Si alguna vez lo consigo será en parte gracias a vosotros.......     s  s       
			
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 Hola compi, decirte q yo creo q al principio hemos tenido todos mas o menos el mismo problema. A mi me ayudo muchisimo el tema de la mirada. Si vas mirando a cinco o diez metros de la rueda delantera no veras las cosas hasta q las tengas a cinco o diez metros y siempre te va a parecer q vas mas rapido de lo q vas. Practica el tema de la mirada si tienes moto de calle o incluso con el coche, es solo cuestion de acostumbrarte, cuando te des cuenta estaras entrando mucho mas rapido en las curvas. A mi me ayudo mucho el "manual del doctor infierno" (telita el nombre), te dan consejos tanto para circuito como para calle y te ayuda a entendrr muchas cosas. Ya contaras como evoluciona la cosa
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			14-may-2015, 11:33
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  CactusJavv
					 
				 
				Muchísimas gracias @ JCasas!!!
 
Entiendo lo que dices pero eso es para los que más o menos controlan yo con lo paquete que soy todavía no soy capaz de hacerme la misma trazada dos veces seguidas, así que ya no te digo fijar puntos de referencia..........      :llor  andoderisa
 
Estoy de acuerdo contigo, el problema es la velocidad y porque no decirlo, superar el canguelo a tumbar la moto. ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN, COMO PASAR POR CURVA CON MÁS VELOCIDAD Y TUMBANDO MÁS LA MOTO....... No se si @ JCasas ha dado en el clavo pero si no lo ha hecho ha estado muy muy cerca. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de postear y de darme ideas.. Muchas gracias.
 
¿Algún post al respecto? ¿Algún comentario, algún sitio web donde digan como fijar la mirada en que puntos y como poder practicarlo? 
 
Antes de que nadie lo diga, sí, ya lo sé, esto se practica en los circuito con los conos, etc etc, pero tened en cuenta que vivo a unos 500 km del circuito decente más cercano, y que me cuesta un pastizal cogerme el coche, el carro, la moto, pagarme la rodada, las dos noche de hotel y el palizón del viaje.  
Lo que quiero decir es que como yo hay muchos y que poder practicar algo de esto cerca de donde vivo sin tener que hipotecarme para poder hacerlo medianamente bien sin sentirme un puto paquete sería lo mejor, así que insisto, se alguien sabe como practicar estas cosas en "seco" o incluso con la bicicleta y puede darme algunos consejos le estaría eternamente agradecido.
 
Por cierto lo que comentas se parece bastante a la técnica "two steps" de A twist of wrist II (la biblia de las curvas ya la tengo, tanto en DVD como en papel     )
 
Gracias a todos muchachos!! Si alguna vez lo consigo será en parte gracias a vosotros.......     s  s       
			
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 Antes de nada, decirte que eres un crack.   
Yo te puedo decir, que estoy como tú, o qué coño, peor, pero no me obsesiono con la rodilla, si no con la postura, y el quitarle el miedo a que se me caiga la moto en plena trazada.
 
Yo creé un hilo parecido que puede servirte de ayuda también. Échalo un ojo. 
Mi duda precisamente era que me da miedo el tumbar pasado cierto ángulo de inclinación, porque la moto tiende a caerse del todo o simplemente tengo la sensación de que las ruedas van a resbalar. Dijeron que era por falta de velocidad, pero quién entra más rápido entonces? 
 
En carretera por ejemplo, curvas cerradas, voy lento, me inclino más porque si no no entro, pero la moto se cae por falta de velocidad, pero no puedo ir más rápido porque no entro y la curva es muy cerrada! qué hago entonces?!! jajajaj es un pez que se muerde la cola.
 
Con esto sólo quiero decirte, que no estás solo en el mundo de los paquetes. Y que sí, la teoría la tenemos todos muy bien, pero la práctica.... los cojones, eso es otra cosa jajajaj. Yo sólo pensar todo lo que hay que hacer teóricamente, me entra pereza y se me quitan las ganas de pilotar  
Lo único que te puedo recomendar, son horas y horas sobre la moto, y corregir postura. En la práctica todo debe llegar luego.
 
PD: yo también tengo el circuito a 2342342km, y para más mérito, no tengo coche, ni remolque. Así que te entiendo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-mar-2015, 00:22
			
			
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			#11
			
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			Yo creo q el problema mayor q tienes es q no inclinas nada la moto.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-mar-2015, 00:35
			
			
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			#12
			
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				La obsesión......
			 
			 
			
		
		
		
			
			Por las fotos que veo no lo haces correcto antes de la frenada échate el culo atrás asta donde te permite el asiento y saca el culo mas de namitad para fuera y el cuerpo abre la pierna y inclina la moto men que esta recta asta que toques la rodilla   
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Ferrero en 07-mar-2015 a las 00:38
					
					
				
			
		
		
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			07-mar-2015, 10:11
			
			
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			Sin ser un maquina, veo un par de fallos.... Apenas descuelgas, tanto el culo, que hay que sacarlo mas, como la parte superior, teniendo el brazo exterior de la curva estirado, o casi, por encima del depósito.... Y el otro fallo, inclinas poco la moto, que sumado a que apenas descuelgas, querría decir que vas muy lento en curva.... 
Seguro que luego te dan mejores consejos, que yo soy un paquete.... Te dejo una foto de mi primera rodada con la gsxr, la segunda de mi vida.... 
 
Saludos
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			07-mar-2015, 11:32
			
			
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			#14
			
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			Lo que te dije. Busco una RSV4, y tengo un amigo que vende una muebleuve. 
 
Me vas a permitir que te recomiende dejar la obsesión por tocar rodilla y empieces a dejar correr la moto en curva. Con esa velocidad de paso es imposible que toques rodilla sin pegarte la hostia. Puede parecer cruel, pero es sencillo. Para tocar rodilla siendo puro ibérico -como yo- hay que ir mucho más rápido y más inclinado. Sencillo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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