a La obsesión...... - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-feb-2015, 13:21   #29
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0

Poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TripleV por este post:
Anterior 28-feb-2015, 13:53   #30
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por triplev Ver post
más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0

poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 13:54   #31
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Bueno, yo creo que poco vamos a poder decirte por aquí que no hayas leído ya...y mas sin fotos. Ya te han recomendado lo mejor, mas cursos...si es que no queda otra. O eso o piñarte mas veces

Yo, aunque te lo habrán dicho mil veces ya, me he centrado primero en la postura y luego en conocer la trazada del circuito...una vez estas dos cosas bien hechas, pues a darle al gassss

Un vídeo que también habrás visto mucho pero siempre recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=zt9lB-LErQ4

En mi caso, fui de los que tocó rodilla (a izquierdas únicamente) la primera vez que entré. En la ante ultima tanda también toqué hombro y culo ya que me patinó el neumático trasero...pero eso fue culpa mía y no viene al tema :P

En mi segunda entrada toqué a derechas y en fin, cada vez que entraba me centraba en la postura y la trazada...los tiempos vinieron solos aunque no son ninguna maravilla ...lo suficiente para correr en rápidos y seguir aprendiendo de los que saben

Animo que todo llega, "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"...
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 13:57   #32
xemoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xemoto

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 15
Predeterminado

[quote=TripleV;549888]Más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0

Poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.[/QUO
+1000 una pit bike. A caerte mil veces sin hacerte daño y sin coste económico.
xemoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 14:24   #33
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Me gustaría aconsejarte rodar con jk competición, yo empecé con José a rodar y me dijo también que importante la postura y rodilla llegar sola pero también me dijo que había un truco para tocar y consiste en poner dos deslizderas en cada pierna agarradas con cinta americana y así es facilisimo tocar y una vez que toques y notes la seguridad ya tocara siempre. No llegue ese punto pero vamos que lo hubiese hecho de no haber tocado.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 14:28   #34
lolitozx6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Compi no te amargues , yo voy por el mismo camino que tu , eso si sin ninguna caida aun gracias a dios , mañana entro en jerez a ver que tal me va la cosa jejjeje , pero voy a probar unas cosillas a ver como va la moto , y estoy como tu mirando por aki por alli , preguntando por ai y por alli y yo soy un cazurro como tu , yo andaluz y tu gallego no se kien sera mas cazurro de los dos jajajja

animo y a ver quien toca antes ajajjajaj
lolitozx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 14:45   #35
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

También puedes mirar en motos con ruedines, x ejemplo sport mcyl tiene cursos con ellos y en tu caso, te ajustaran los ruedines para que tires la moto y vayas corrigiendo postura sin miedo a caer, y cuando ya sepas que colocas mal (si te has caído dos veces y no tocas seguro que postural) lo corriges y tocaras siempre.

elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 15:59   #36
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Y si vendes la deportiva y te compras una trail? Por lo menos tienes excusa!!!! Jajajajajaaaa

En serio, no me tomes a mal. Yo empecé a tocar con 40 tacos. Tú mismo...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 17:17   #37
ZUKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZUKI

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno compañero te cuento mi caso .yo estaba igual que tu obsesionado con tocar mirando videos preguntando a colegas puse gomas mas circuiteras (power cup) e incluso fui a un curso haber si finalmente tocaba pero nanai por velocidad no era ya que mantenía un buen ritmo con colegas que iban rápido así que mi problema estaba en la postura sobre la moto y la falta de confianza. Empece a corregir la postura e ir relajando la presión sobre los semimanillares sujetandome fuerte con las piernas al deposito descolgandome y haciendo contramanillar para tumbar la moto más rápido empece a soltar frenos mucho antes y dejar la moto correr así gane paso por curva y en mi última tanda puse calentadores para ganar confianza y quitar el miedo de antes a gomas frías y sabes que paso ZASSS en mi segunda salida a pista ya estaba rascando jijjji. Así que animo que todo llega . Céntrate en la postura en la moto y un buen paso por curva e ir poco a poco ganando confianza y veras como tocas fijo. Un saludo!!!
ZUKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 17:58   #38
jsanchezc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA FZ6
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Al principio tratas de tocar con la rodilla, fuerzas la posición para
que la rodilla esté más cerca del suelo y tocar.

Con eso consigues no hacer las cosas bien.

Si quieres tocar rodilla de verdad, olvídate de tocar rodilla.
Ve rodando y tratando de entrar en la curva de la forma adecuada,
trata de ir mejorando.

Lleva la mejor postura que puedas llevar, sin forzar.

Cuando entres bien el curva tocarás sin remedio.

Escoge un par de curvas que no sen complicadas, que vayan hacia el lado
que mejor se te den las curvas.

(A mí me van mejor a derechas)

En las otras curvas ve haciendo lo mejor que puedas, mejorando,
pero al llegar a estas entra rápido pero con margen suficiento como para
"darte cuenta" de lo que estás haciendo.

Curva a derechas, culo a la derecha, frenas, vas soltando frenos,
doblas codo derecho llevando el pecho (y la cabeza, esto es lo más difícil)
a la derecha de la moto, la rodilla derecha despegada de la moto pero hacia adelante,
te tiras a la curva.

A cada vuelta trata de ir haciendolo mejor, más rápido.

Cuando te tires a la curva con decisión verás que notas un ligero toque de
las deslizaderas.

Y cuando eso suceda, verás que en las siguientes pasadas la cosa se consolida.

V'ssssssssssss
jsanchezc está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 18:57   #39
orion2911
Todocircuitero oficial
 
Avatar de orion2911

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA HONDA CBR 600RR 2008
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Tocar rodilla es muy fácil, yo el primer día a los 10 min ya estava. Mi punto de vista es el siguiente. Cuando frenes el culo patras del sillín, y al entrar en curva no metas los huevos apegados al depósito.medio culo fuera del sillín y sacas rodilla. Seguro que tocas
orion2911 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 21:04   #40
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por orion2911 Ver post
Tocar rodilla es muy fácil, yo el primer día a los 10 min ya estava. Mi punto de vista es el siguiente. Cuando frenes el culo patras del sillín, y al entrar en curva no metas los huevos apegados al depósito.medio culo fuera del sillín y sacas rodilla. Seguro que tocas


Me matas........................
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 21:33   #41
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0

Poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.
Ves, ese es uno de los problemas.......... en los cursos de LCG con la pit el primer día me costó, pero el segundo ya en el calentamiento estaba dejándome pelada la deslizadera y no había ningún problema, cuando quería como quería y en tooooodas las curvas del minicircuito.

No se muchachos va a tener razón duquedecoria y cambio las RRs por una trail.... Ya me veo en una GS.....

Vaserqueno!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que no se cual es el problema, bueno si que lo sé, el problema soy yo :c olleja

El tema de no obsesionarse os lo agradezco pero me resulta imposible, vivo obsesionadooooooooo. Me voy a la cama y antes de dormir repaso alguno de los circuitos en los que he estado, le doy vueltas a la postura, repaso los videos de youtube (si hasta me se los chistes de Andy Ibbot.............), pero si hasta he estado practicando por la noche la postura en una silla alta en el salón de casa todas las noches durante un mes!!!! Algún psicólogo en la sala??? Este chaval está muy mal!!!!

No os cuento más, en el trabajo un día en la silla de oficina me puse a pensar en la postura y empiezo, media cacha, pierna fuera (hacia abajo no!!, hacia afuera), aprietas freno............ Oigo de repente: "Oye que cojones haces, te pica un huevo o que..." Para salir del paso contesto "me molesta un poco la almorrana......"
Lo dicho, mierda de obsesión que va a acabar conmigo.

Hala saludos para todo pichichi!!!! Y mil gracias por los consejos.

Tener en cuenta que con este nivel de obsesión estoy dispuesto a pagar por un curso como este: http://www.circuitbasedtraining.co.u...e-down-mallory así que ya me estoy pensando seriamente en lo de irme de vacaciones a UK una semana o dos. ¿De verdad nadie cree que un curso como este tendría éxito? ¿Sólo están locos los ingleses y yo? (Bueno, mi ascendencia celta tendrá algo que ver en ello supongo....)
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 22:38   #42
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

¿Que gomas llevas cuando entras al circuito?
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
obsesion fran_nc700s Todocircuito 12 11-sep-2013 13:56


Etiquetas
obsesion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com