Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La nueva moto de Victor Cordoba (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-nueva-moto-victor-cordoba-7856/)

Fire_ 20-sep-2011 01:14

Muy wapa la Superduke, a ver que te pillas ahora para circuito. Ya nos contaras ;-P

victor cordoba 20-sep-2011 06:01

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117056)
Vaya "Sipote" de burra que te has "pillao". DISFRÚTALA¡¡. ENHORABUENA PKT¡¡:birras:birras:birras

Jajajajaja....vaya sipote que tengo liaooooo!!!:leche......Gracias Sr. Toro7 :god....el otro día rodando en Almería, bajé a 51 :rolleyes: y con la moto echa una mierda de suspensiones, nadie me la ponía bien pero me daba igual, gasssss y a tomar por culo :hambre.....ahhhh y con GP Racer con 3 días de RDD :rolleyes: ...después de pensar sobre el tema, un amigo mío me la ha cambiado la RC8 por la SDR + pasta, y me acabo de pillar una Suzuki k5 only circuit :birras

No puedo ir follao con la Rc8 porque en cualquier momento pego una talega roto2 y el problema de la Austriaca lo tiene uno a la hora de arreglar y tal.....hay poco repuesto y las piezas son muy caras :mad:....así que, la operación nos gusta a los dos....ya tengo un BI para calle y una susi mil para disfrutar en el circuito y si me caigo, de ésta si que hay muchas piezas de segunda mano y baratas :birras

En fin....a seguir dando por culo :ovacion...eso significa que uno está vivo jejeje:x:x:x

Un besote :kiss



Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 117059)
Muy wapa la Superduke, a ver que te pillas ahora para circuito. Ya nos contaras ;-P

Gracias Fire :birras......lee el comentario que le he dicho a Toro y adivina :rolleyes:....el domingo voy a una KDD del foro de moto.net a Cuenca, cambio la RC8 por la Duke y tiro a por la Suzuki mil k5 jejeje:birras:hambre:birras:x:x:x:x:x

Un abrazo picha :one

Brunoaspe 20-sep-2011 07:44

Me tenias en vilo:gayer:gayer,enhoraBUENA :plata:plata

Toro 7 20-sep-2011 20:04

Me alegro mucho Victor, si algún día bajo por Córdoba con la "mueblevK1200R" (ya sabes que toda mi familia paterna es de allí), nos pegamos una rutita por el Cerro Muriano y nos ponemos ciegos de "barritas energéticas":hambre.

Si algún día tienes problemas de suspensiones y vienes a rodar al Jarama, vente unos días antes y mi mecánico de SM Motos te las deja "niquelas", "Ñajo 90" sabe de quien hablo...y así podrás:cama:cama:camaa alguno más:parto:parto:parto:one

Un abrazo crack, que eres la hostia como persona¡¡


Ah¡¡ Y que ni decir tiene que si apareces por aquí te quedas en casa¡¡:bye:bye

victor cordoba 20-sep-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117289)
Me alegro mucho Victor, si algún día bajo por Córdoba con la "mueblevK1200R" (ya sabes que toda mi familia paterna es de allí), nos pegamos una rutita por el Cerro Muriano y nos ponemos ciegos de "barritas energéticas":hambre.

Si algún día tienes problemas de suspensiones y vienes a rodar al Jarama, vente unos días antes y mi mecánico de SM Motos te las deja "niquelas", "Ñajo 90" sabe de quien hablo...y así podrás:cama:cama:camaa alguno más:parto:parto:parto:one

Un abrazo crack, que eres la hostia como persona¡¡


Ah¡¡ Y que ni decir tiene que si apareces por aquí te quedas en casa¡¡:bye:bye

Gracias Toro :birras....pero tu tambíen eres muy buena persona picha :god....te lo agradezco lo del jarama y las putas suspensiones roto2.....si vienes a Córdoba, como no me llames me cago en to so pkt :colleja.....te dejo mi nº de movil 639720416 y me llamas para lo que quieras :plas:plas:plas

Un abrazo, y lo dicho, un puto jobby nos une y decir, que la mayoría de la gente es buena, lo que pasa que la puta sociedad en que vivimos :rolleyes: nos hace desconfiar y no ser uno mimso, me jode llevar un puto escuto de para-peto :mad:...aunque pierda, seré yo mismo siempre cojones!!!:birras......os quiero a todos pedazo de cabrones!!!!!jejejejeje:x:x:x:x:x:x



Pd: Éste mundo de motos y la buena gente, es mi oxígeno :babas....sin él, me muero roto2

ndnando 20-sep-2011 22:27

enhorabuena por las compras, a ver si ahora pones unas fotos de la susi!!
antes tenias una 1000 k7 no???

victor cordoba 20-sep-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 117392)
enhorabuena por las compras, a ver si ahora pones unas fotos de la susi!!
antes tenias una 1000 k7 no???

Si ndnado....tenía una k7, y ahora me he pillado una k5 solo circuito :birras

El sábado me voy a Cuenca a una MEGA-KDD forera de moto.net, hago el cambio de la RC8 por una SDR a mi amigo Gabi, echamos el sábado y el domingo de ruta, sobre las 14:30 horas tiro para Alcañiz con la Duke en el carro para recoger la Susi k5 jejeje:birras

Estoy de los nervios jijiiji:hambre:hambre:hambre

Toro 7 20-sep-2011 22:40

Hay unas rutas por la serranía de Cuenca hasta el Alto Tajo "pa" la Katty que lo vas a flipaaarr¡¡, ya me contarás Victor:birras:birras:birras:birras

Dapol 20-sep-2011 22:43

en un principio me he asustao cuando he visto la superduke, (he pensao,,, pero que deja los circuitos???)pero he seguido leyendo y me he dao cuen que estbaas buscando una R pa circuito, y ya he respirao jajajajaja en fin que decirte de la duke, mi cuñao la tiene y he andao con ella bastante y es un autentico pepinaco y los akras lo flipannnn..... me alegro paketonnnn

victor cordoba 20-sep-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117399)
Hay unas rutas por la serranía de Cuenca hasta el Alto Tajo "pa" la Katty que lo vas a flipaaarr¡¡, ya me contarás Victor:birras:birras:birras:birras

Jajajaja haber como va la RC8 por Cuenca :god....será mi última ruta con ella :mad: pero bueno, otras la reemplazarán jejeje:x:x:x....un abrazo picha :one

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 117401)
en un principio me he asustao cuando he visto la superduke, (he pensao,,, pero que deja los circuitos???)pero he seguido leyendo y me he dao cuen que estbaas buscando una R pa circuito, y ya he respirao jajajajaja en fin que decirte de la duke, mi cuñao la tiene y he andao con ella bastante y es un autentico pepinaco y los akras lo flipannnn..... me alegro paketonnnn


Jajajaja David, todavía soy muy joven para dejar los circuitos :hambre y más sin coincidir con algunos pktssssss:birras

Un saludete :bye

Gooselightyear 20-sep-2011 23:16

Impresionante la Superduke 990 R, me encanta, de hecho yo ya me conformaría de sobra con una Duke 690 que es la que quiero para calle.

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.

victor cordoba 20-sep-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 117413)
Impresionante la Superduke 990 R, me encanta, de hecho yo ya me conformaría de sobra con una Duke 690 que es la que quiero para calle.

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.

Gracias Goose!!:birras....haber si coincidimos en una RDD cojones!!!:birras

Dapol 20-sep-2011 23:51

como coincida en alguna rodada te toca pagar la primera cerveza jajajajajajajajajaja

victor cordoba 21-sep-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 117423)
como coincida en alguna rodada te toca pagar la primera cerveza jajajajajajajajajaja

Joder!!!....eso está echo, pero el día de antes :rolleyes: porque rodando no soplo jejeje:hambre que estoy muy mayor y si me bebo una birra y como me entra sueño roto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com