![]() |
Joder Pedro, la que me has liado en un momento. Yo estaba esperando a tener alguna foto, pero claro, no te podías aguantar...
Bueno, no tengo foto "real" de la moto, así que os pongo la oficial. La recojo el 31 en Granada, camino de Almería y al día siguiente consumaremos el acto. La moto el día 1 en Almería será parecida. Se habrá quitado su traje de calle y estará lista para matar:bang: un carenado de fibras perfectamente blanco para llenarlo con todas vuestras pegatinas :one http://www.arpem.com/motos/modelos/k...-zx-6r-ldo.jpg :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas A pesar de todo, ya tiene nombre: NARANJITA MECÁNICA. Su decoración tendrá las fibras naranjas, y ya estoy pensando los vinilos. ¡KAWA POWER! Me vais a lijar todos... pero sólo en la primera tanda... |
No hagas caso Jul,que es una moto cojonuda,y no lo digo por que yo tenga una kawa eh ?
jejejejejeje |
Cita:
Muy bonita, ahora espero que la disfrutes....y nosotros que lo veamos. Me alegro un huevo y parte del otro que por fin tengas tu circuitera (aunque no consumes el matrimonio hasta el sábado que viene). Mi yaya necesitaba una circuitera al otro lado del remolque. :x:x Los que te conocemos hemos vivido esta compra como si fuera para nosotros. Te la mereces. Viendo como te defiendes con la FZ6....con está vas a ser :leche. Por cierto lo mejor es cuando Lingas puso la lista con todas las R....y se le olvidó poner las Kawasakis.....se me saltaban las lágrimas. Nos vemos. |
enhorabuena JULIAN :D
el dia 1 veremos a ver ese cacharro como se porta y a ver si eres capaz de apurarme las frenadas como el dia 1 de agosto :D so perro que aún sueño contigo :parto :parto :parto |
bueno pues el domingo la veremos, a disfrutarla:)
|
Otra kawa en el foro :leche :zzz :zzz:zzz
Que la disfrutes compañero muy chula la maquina:birras:birras:birras |
Vaya, al final una Kwasaki zx6r como la de Chispi y mia pero en naranja, mooooooooola!!! Que extras lleva montados ya por cierto? Que la disfrutes Jul, si quieres mi experiencia en esa moto pregunta ;-P
|
jejeje al perdirle la foto a abellan ya sabia x dnd iban los tiros, ya q la moto la visto :D muy xula la verdad, a disfrutarla, igual me paso cuando vayas a recogerla y te felicito en persona :birras
|
Cita:
jesus pasate que asi te conocemos, a medio dia estaremos por alli. Pero lleva dinero eh?? pa pagar unas cañas por lo menos :birras:birras:birras:D:D:D |
ENHORABUENA JULIAN¡¡¡
DISFRUTALA¡¡¡ POR CIERTO, NECESITO UNA BOMBONA DE BUTANO PA EL5ºA, GRACIAS¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto NO TE CREAS QUE TE VAS A LIBRAR DE AHOGAR LA MOTO DE CERVEZA EN ALMERIA:birras:birras:birras:birras |
Enhorabuena julian :one
Me alegro por tu gran compra. Te as comprado una gran moto, ya veras como va de lujo y no tiene ninguna pega, lo vas a flipar mas, iras mucho mejor que con la nacked, ya lo veras, a mi me paso lo mismo. Que la disfrutes mucho :plas:plas:plas |
Cita:
nos tomaremos unas :birras:birras para celebrarlo:birras:birras |
Cita:
coñas aparte ablamos del 31 a mierdo dia n??:birras |
Cita:
te paso mi movil por privado:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:39. |