Cita:
Originalmente publicado por oscar
(Post 9478)
bueno pues el domingo la veremos, a disfrutarla:)
|
Cita:
Originalmente publicado por A_JeSuS_rr
(Post 9491)
jejeje al perdirle la foto a abellan ya sabia x dnd iban los tiros, ya q la moto la visto :D muy xula la verdad, a disfrutarla, igual me paso cuando vayas a recogerla y te felicito en persona :birras
|
Pues por allí andaremos media tanda bajando de Madrid, así que unas cervecitas sentarán bien antes de tirar para Almería.
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
(Post 9507)
yo no tengo nada que ver:D:D:D:D:D:D
|
Será cabrón el tío... Me envenenaste el sábado pasado dejándome probar la tuya... eso no se hace, estoy convencido de que Abellán te ha pagado para que me la dejaras probar :parto
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
(Post 9524)
ENHORABUENA JULIAN¡¡¡
DISFRUTALA¡¡¡
POR CIERTO, NECESITO UNA BOMBONA DE BUTANO PA EL5ºA, GRACIAS¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto
NO TE CREAS QUE TE VAS A LIBRAR DE AHOGAR LA MOTO DE CERVEZA EN ALMERIA:birras:birras:birras:birras
|
Je, je... si ahora te parece de butanero verás cuando tenga la decoración definitiva... te vas a reir...
Cita:
Originalmente publicado por REMIX
(Post 9525)
Enhorabuena julian :one
Me alegro por tu gran compra. Te as comprado una gran moto, ya veras como va de lujo y no tiene ninguna pega, lo vas a flipar mas, iras mucho mejor que con la nacked, ya lo veras, a mi me paso lo mismo.
Que la disfrutes mucho :plas:plas:plas
|
Estoy convencido... es una invitación a correr, tumbar, apurar... no te imaginas las ganas que tengo de estrenarla en Almería... Y sí, tuviste buen tino.
Muchas gracias.
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
(Post 9617)
ENHORABUENA, muy bonita esa zanahoria :birras
|
;)
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
(Post 9483)
Otra kawa en el foro :leche :zzz :zzz:zzz
Que la disfrutes compañero muy chula la maquina:birras:birras:birras
|
Creo que ahora sí vamos a ser mayoría en Almería :chupi
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
(Post 9490)
Vaya, al final una Kwasaki zx6r como la de Chispi y mia pero en naranja, mooooooooola!!! Que extras lleva montados ya por cierto? Que la disfrutes Jul, si quieres mi experiencia en esa moto pregunta ;-P
|
Gracias Fire_. De momento, poca cosa, aunque no necesito más: fibras, estriberas, neumáticos y piñón con un diente menos. Para mi nivel, todavía me sobra moto.
|