Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La nueva moto de "El_Jul" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-nueva-moto-el_jul-1123/)

Remix 25-oct-2009 09:05

Enhorabuena julian :one

Me alegro por tu gran compra. Te as comprado una gran moto, ya veras como va de lujo y no tiene ninguna pega, lo vas a flipar mas, iras mucho mejor que con la nacked, ya lo veras, a mi me paso lo mismo.

Que la disfrutes mucho :plas:plas:plas

Remix 25-oct-2009 09:21

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 9160)
Dado que en este foro estan de moda las kawas ultimamente, es una de ellas

Zx6r :confused:

zxr:confused:

Ehh se me olvidaba fui yo el que hice la pole al adivinar que moto era.:plata

nos tomaremos unas :birras:birras para celebrarlo:birras:birras

A_JeSuS_rr 25-oct-2009 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9507)
yo no tengo nada que ver:D:D:D:D:D:D

jesus pasate que asi te conocemos, a medio dia estaremos por alli. Pero lleva dinero eh?? pa pagar unas cañas por lo menos :birras:birras:birras:D:D:D

si me exare x lo menos.... 10€ pa derrocharlos en cerveza, sin miramientos y sin crisis jajajaja
coñas aparte ablamos del 31 a mierdo dia n??:birras

Chispi 25-oct-2009 10:08

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 9535)
si me exare x lo menos.... 10€ pa derrocharlos en cerveza, sin miramientos y sin crisis jajajaja
coñas aparte ablamos del 31 a mierdo dia n??:birras

alli nos veremos:one
te paso mi movil por privado:birras

pierre nodoyuna 25-oct-2009 19:40

ENHORABUENA, muy bonita esa zanahoria :birras

el_jul 25-oct-2009 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9475)
Muy bonita, ahora espero que la disfrutes....y nosotros que lo veamos.

Me alegro un huevo y parte del otro que por fin tengas tu circuitera (aunque no consumes el matrimonio hasta el sábado que viene). Mi yaya necesitaba una circuitera al otro lado del remolque. :x:x
Los que te conocemos hemos vivido esta compra como si fuera para nosotros. Te la mereces.

Viendo como te defiendes con la FZ6....con está vas a ser :leche.

Por cierto lo mejor es cuando Lingas puso la lista con todas las R....y se le olvidó poner las Kawasakis.....se me saltaban las lágrimas.

Nos vemos.

Yo también me partía... ¿seguro lingas que no te olvidades a posta?

Gracias a todos por la ayuda con la búsqueda de la querida circuitera, y en especial a Pit y Chispi, por la paciencia que han tenido con mis calentones... :colleja Casi tuvieron que venir a casa a echarme un extintor encima :x

Espero que la Yaya y la Naranjita Mecánica se hagan compañía en ese remolque durante mucho tiempo... (bueno, la Yaya o su sustituta, que yo creo no tardará más de una temporada en dejarse caer).

el_jul 25-oct-2009 20:05

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9477)
enhorabuena JULIAN :D

el dia 1 veremos a ver ese cacharro como se porta y a ver si eres capaz de apurarme las frenadas como el dia 1 de agosto :D so perro que aún sueño contigo :parto :parto :parto

Creo que en la primera frenada de final de recta me voy a dejar los dientes en la cúpula... probé ZX6R de Chispi en carretera, y sólo con acariciar el freno delantero pensaba que iba a salir volando... No quiero ni pensar lo que se puede hacer con esos frenos en un circuito... :leche

¿Seguro que el sueño era por la frenada? ;)

Chispi 25-oct-2009 20:09

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9624)
Creo que en la primera frenada de final de recta me voy a dejar los dientes en la cúpula... probé ZX6R de Chispi en carretera, y sólo con acariciar el freno delantero pensaba que iba a salir volando... No quiero ni pensar lo que se puede hacer con esos frenos en un circuito... :leche

:parto:parto:parto:parto:parto:partojajaja mursi este quiere guerra:parto:parto:parto:parto

Con lo formal que parecias:D:D:D:D

Julianin que poco te queda:birras:birras

el_jul 25-oct-2009 20:15

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9478)
bueno pues el domingo la veremos, a disfrutarla:)

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 9491)
jejeje al perdirle la foto a abellan ya sabia x dnd iban los tiros, ya q la moto la visto :D muy xula la verdad, a disfrutarla, igual me paso cuando vayas a recogerla y te felicito en persona :birras

Pues por allí andaremos media tanda bajando de Madrid, así que unas cervecitas sentarán bien antes de tirar para Almería.

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9507)
yo no tengo nada que ver:D:D:D:D:D:D

Será cabrón el tío... Me envenenaste el sábado pasado dejándome probar la tuya... eso no se hace, estoy convencido de que Abellán te ha pagado para que me la dejaras probar :parto

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 9524)
ENHORABUENA JULIAN¡¡¡

DISFRUTALA¡¡¡

POR CIERTO, NECESITO UNA BOMBONA DE BUTANO PA EL5ºA, GRACIAS¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

NO TE CREAS QUE TE VAS A LIBRAR DE AHOGAR LA MOTO DE CERVEZA EN ALMERIA:birras:birras:birras:birras

Je, je... si ahora te parece de butanero verás cuando tenga la decoración definitiva... te vas a reir...

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 9525)
Enhorabuena julian :one

Me alegro por tu gran compra. Te as comprado una gran moto, ya veras como va de lujo y no tiene ninguna pega, lo vas a flipar mas, iras mucho mejor que con la nacked, ya lo veras, a mi me paso lo mismo.

Que la disfrutes mucho :plas:plas:plas

Estoy convencido... es una invitación a correr, tumbar, apurar... no te imaginas las ganas que tengo de estrenarla en Almería... Y sí, tuviste buen tino.

Muchas gracias.

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 9617)
ENHORABUENA, muy bonita esa zanahoria :birras

;)

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 9483)
Otra kawa en el foro :leche :zzz :zzz:zzz
Que la disfrutes compañero muy chula la maquina:birras:birras:birras

Creo que ahora sí vamos a ser mayoría en Almería :chupi

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9490)
Vaya, al final una Kwasaki zx6r como la de Chispi y mia pero en naranja, mooooooooola!!! Que extras lleva montados ya por cierto? Que la disfrutes Jul, si quieres mi experiencia en esa moto pregunta ;-P

Gracias Fire_. De momento, poca cosa, aunque no necesito más: fibras, estriberas, neumáticos y piñón con un diente menos. Para mi nivel, todavía me sobra moto.

Pit 25-oct-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9622)

Gracias a todos por la ayuda con la búsqueda de la querida circuitera, y en especial a Pit y Chispi, por la paciencia que han tenido con mis calentones... :colleja Casi tuvieron que venir a casa a echarme un extintor encima :x

Espero que la Yaya y la Naranjita Mecánica se hagan compañía en ese remolque durante mucho tiempo... (bueno, la Yaya o su sustituta, que yo creo no tardará más de una temporada en dejarse caer).

Lo tuyo buscando circuitera ha sido como los adolescentes cuando les gusta un chatunga y no se deciden: "Que hago ¿le digo algo? ¿le gustaré? Decidido, hoy me declaro. Bueno no, mejor espero....¿y si no le gusto? ¿será de carburación?...":parto:parto:parto

Bueno, la Yaya....tiene que enseñarme todo lo que ella sabe sobre "circuitear"...luego ya veremos si soy merecedor de una moto de verdad o sigo más tiempo con la abuelilla recorriendo circuitos.

Chispi 25-oct-2009 20:28

Pedro no cantes victoria que todavia tiene que pintarlaaaaaa :x:x:x:x:x
Ya tiene un post en mecanica:x:x:x:x
lo siguiente ¿¿que sera mejor brillo o mate???:x:x:x:x:x

Julian te ailouviamos:one

Pit 25-oct-2009 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9636)
Pedro no cantes victoria que todavia tiene que pintarlaaaaaa :x:x:x:x:x
Ya tiene un post en mecanica:x:x:x:x
lo siguiente ¿¿que sera mejor brillo o mate???:x:x:x:x:x

Julian te ailouviamos:one

Ya he contestado allí....y he dado muchas ideas.;)

oscar 25-oct-2009 20:39

chic@s con todo esto estamos en la semana en cuestion..:bang:bang:bang

Raulix 25-oct-2009 23:06

Felicidadaes Julian !!!

A disfrutarla y a fundirla, jijijijijijiji

roncho 26-oct-2009 08:33

Enhorabuena por pasar de un cacharrillo a un cacharro. Tiene que ser una put... comprarte una moto y no poder verla hasta pasados 10 dias, si soy yo me voy al dia siguiente pa granada y me quedo a dormir en la tienda de Abellan con el brazo agarrando la llanta no sea que venga alguien y me la robe. Bueno como no traes pegatinas te tendremos que ir quitando los tornillos del carenado asique yo que tu tiraria de fijatornillos

diegop 26-oct-2009 10:15

enhorabuena tio:one...gran moto

pero un consejo...aprietale bien todos los tornillos del carenado y del asiento...que tiene la mania de caerse los jodios:parto...conozco a dos a los que le tuvimos que apretar todo el carenado y a la de mi hermano ponerle uno del asiento porque se salio:parto

pero una vez puesta con sus fibras pepino de los buenos:god

jmmunoz 26-oct-2009 10:51

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9469)
Joder Pedro, la que me has liado en un momento. Yo estaba esperando a tener alguna foto, pero claro, no te podías aguantar...

Bueno, no tengo foto "real" de la moto, así que os pongo la oficial. La recojo el 31 en Granada, camino de Almería y al día siguiente consumaremos el acto.

La moto el día 1 en Almería será parecida. Se habrá quitado su traje de calle y estará lista para matar:bang: un carenado de fibras perfectamente blanco para llenarlo con todas vuestras pegatinas :one

http://www.arpem.com/motos/modelos/k...-zx-6r-ldo.jpg

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

A pesar de todo, ya tiene nombre: NARANJITA MECÁNICA. Su decoración tendrá las fibras naranjas, y ya estoy pensando los vinilos.

¡KAWA POWER!

Me vais a lijar todos... pero sólo en la primera tanda...

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas

juer... que kbronazo.. con lo bien que tiene que ir el trastillo ese!!!!!

espero nos respetes en pista un poquito... que los de naranja suelen ser muy makarras!!! :bang

lingas 26-oct-2009 12:18

¡¡¡Enhorabuena!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ya le veremos en vivo y en directo el sábado. Hay ganas de probarla, eh!!!!
;)

Disfrutala y que nosostros lo veamos.

PD: el "olvido" fue voluntario, no quería más kawas pro aquí.
:parto

davidepmc 27-oct-2009 16:31

Enhorabuena por la adquisición!!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Si es que es probar una kjawa y enamorarse de ellas!!!!

Espero poder verla pronto en vivo y en directo

luc 27-oct-2009 18:39

Me uno a las felicitaciones del resto,ahora a disfrutarla a tope.................si fuera una Suzi,sería la moto perfecta:x:x

Salu2

Mariajo 27-oct-2009 18:44

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9624)

y tanto.......... cuando te vi por el rabillo del ojo al final de recta de atrás........ dije.. onde va???????? será cabr*** :parto :parto :parto

pero no me pasaste :D :D :D :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41.