Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La nueva honda hrc de calle decepcion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-nueva-honda-hrc-calle-decepcion-44772/)

garcia_86 19-jun-2015 09:10

Con 188.000 por eso...jojojojo... De locos. Por esa pasta hago que mi s1000rr tenga suspensiones de la ostia, la alijero para que pese lo mismo y que tenga más potencia que esa de sobra. Jejeje...

Diegozando 20-jun-2015 23:50

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 573118)
Con 188.000 por eso...jojojojo... De locos. Por esa pasta hago que mi s1000rr tenga suspensiones de la ostia, la alijero para que pese lo mismo y que tenga más potencia que esa de sobra. Jejeje...

Despues de potenciar la moto,aligerarla y ponerle todas la piezas pata negra de la honda,con la pasta que te sobre acuerdate de llamar a BMW y decirles que solo hagan 200 S1000RR al año

SANTI38RACE 21-jun-2015 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 572827)
No puedes comparar eso. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Del mismo modo podríamos decir que sería un robo pagar 200.000€ por un ferrari de 300cv cuando cualquier 350Z de segunda mano cuesta poco más de 10.000€ sacando el mismo cavallaje.

A qué no lo ves igual? Exclusividad italiana en ferrari, componentes de primera calidad y de marca frente a un deportivo nissan de gama media...

En el mundo del motor no todo es la potencia.

Ahi las dao,con 188.000 € puedes hacer muchas cosas pero una moto gp de calle nunca ,esta moto no se puede comprar con ninguna otra .

garcia_86 21-jun-2015 07:03

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 573387)
Ahi las dao,con 188.000 € puedes hacer muchas cosas pero una moto gp de calle nunca ,esta moto no se puede comprar con ninguna otra .

Moto gp de calle?? Jajajaja una moto gp esta a años luz de eso

SANTI38RACE 21-jun-2015 09:47

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 573392)
Moto gp de calle?? Jajajaja una moto gp esta a años luz de eso

Esa moto es lo mas parecido a una moto gp q una persona normal puede aspirar,esta claro q no te van a vender la de marc x ese precio.
Con dinero puedes preparar una 600 y tendras una supersport nunca una moto 2.
Con dinero podras preparar una 1000 y tendras una sbk nunca una moto gp.
Esta moto es lo mas parecido a una gp y a eso me refiero.

garcia_86 21-jun-2015 18:23

[quote=SANTI38RACE;573408]Esa moto es lo mas parecido a una moto gp q una persona normal puede aspirar,esta claro q no te van a vender la de marc x ese precio.
Con dinero puedes preparar una 600 y tendras una supersport nunca una moto 2.
Con dinero podras preparar una 1000 y tendras una sbk nunca una moto gp.
Esta moto es lo mas parecido a una gp y a eso me refiero.[/QUOTE

Enga hombre... Eso vale esa pasta por las pocas unidades que se fabricaran y por que marquez lleva una que se le parece un poco el chasis, vamos un camelo para los ricachones

MelloRD350 21-jun-2015 19:08

Si no recuerdo mal aqui se pusieron en venta 2 crt con motor kawasaki a 60 mil euros cada una o yo lo he soñado??
190mil euros es un atraco ni exclusividad ni nada...estamos hablando de una moto y no de un ferrari que por cierto me pillaria antes que esa moto por ese dinero.

rsv4@prc 21-jun-2015 21:56

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 573487)
Si no recuerdo mal aqui se pusieron en venta 2 crt con motor kawasaki a 60 mil euros cada una o yo lo he soñado??
190mil euros es un atraco ni exclusividad ni nada...estamos hablando de una moto y no de un ferrari que por cierto me pillaria antes que esa moto por ese dinero.

Vendian 3 crt, la mas barata 30 mil y la mas cara creo q 60 mil , creo q fueran las motos de Barbera , pero tampoco lo se fijo

MelloRD350 21-jun-2015 21:58

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 573517)
Vendian 3 crt, la mas barata 30 mil y la mas cara creo q 60 mil , creo q fueran las motos de Barbera , pero tampoco lo se fijo

Exacto esas decia pero no queria meter la gamba jajajaja

tete15 21-jun-2015 23:18

llevo como 45 minutos riéndome..........pero.........paro un momento.........y a ver, pienso y..........la gsxr 1000 2003 tiene un cv mas que esta!!!!!!.ea,ya sigo riéndome un rato mas..........no se les cae la cara de vergüenza?

maiquel 21-jun-2015 23:36

Yo veo que honda a querido hacer una moto para millonarios. Como se consigue? Tirando de exclusividad, es lo que todos los ri os egocéntricos buscan, postureo. Y para justificar el precio han puesto elementos de primer nivel. Vale lo que cuesta? Para muchos millonarios si. Cuesta lo que vale? Ni de lejos. Y creo que muy poquitas unidades pisaran las calles y menos un circuito

TripleV 23-jun-2015 16:31

Pues yo sigo opinando que sí, claro al final una moto de tirada limitada puede ser exclusiva. Y hay dos maneras de hacerla exclusiva: poniendo precios más caros o vendiéndose poco (yendo al ejemplo de los coches el DMC de Regreso al futuro quebró la empresa y ahora se pegan por él).

Pero volviendo a la Honda, todas las motos que se han creado deportivas véase RC30, RC45, Desmosedicci, Supperleggera tienen en su concepción ganar carreras. Esta en cambio es al revés, han querido sacar la moto de carreras para la calle haciendo un ejercicio de marketing y timando a algunos ricos que se creen que es la moto de Marc homologada para calle...y por mucho que nos vendan...NO LO ÉS.

Además es una broma lo de revisiones, está claro que los filtros, aceite... son de una moto exclusiva y son más caros. Pero de ahí a que se la tengan que llevar a tres talleres que estan especializados en Europa, lo veo una tomadura de pelo y más con la potencia que tiene, no sé qué desgaste va a sufrir ese V4 con tan pocos caballos.

Y finalmente, siguiendo con mi argumentación, 170cv de serie porque claro, según nos venden, los cárteres son más finos, y hace mucho ruido de serie por lo que había que limitarla mucho. Eso ya para mi es una gran decepción, si nace de las carreras de serie podría sacar mucho más, sino véase el V4 de la Aprilia. No entra en mi cabeza que te gastas una fortuna en una moto MUY DEPORTIVA por componentes pero no olvidemos que el motor no está acorde con su tiempo en la versión calle. Entonces ahí para mi hay un choque, esperaba de esta moto mínimo 200cv (sé que no es todo potencia, pero en este caso un mínimo si, y más por ese precio).En la parte de ciclo no me meto porque es impresionante, y en peso tampoco.

Es como si ahora Harley sacara una moto edición limitada con 200cv capaz de desintegrar neumáticos...POR MUY QUE NOS VENDIERAN EXCLUSIVIDAD, no entra dentro del concepto Harley. Pues aquí no me entra.

Y claro, entiendo la opinión de los demás, pero para mí no deja de ser un ejercicio de marketing que ayudará a vender motos Honda, pero yo aquí reflejo mi opinión, y me gusta leer la de otros.

tete15 24-jun-2015 13:13

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 573840)
Pues yo sigo opinando que sí, claro al final una moto de tirada limitada puede ser exclusiva. Y hay dos maneras de hacerla exclusiva: poniendo precios más caros o vendiéndose poco (yendo al ejemplo de los coches el DMC de Regreso al futuro quebró la empresa y ahora se pegan por él).

Pero volviendo a la Honda, todas las motos que se han creado deportivas véase RC30, RC45, Desmosedicci, Supperleggera tienen en su concepción ganar carreras. Esta en cambio es al revés, han querido sacar la moto de carreras para la calle haciendo un ejercicio de marketing y timando a algunos ricos que se creen que es la moto de Marc homologada para calle...y por mucho que nos vendan...NO LO ÉS.

Además es una broma lo de revisiones, está claro que los filtros, aceite... son de una moto exclusiva y son más caros. Pero de ahí a que se la tengan que llevar a tres talleres que estan especializados en Europa, lo veo una tomadura de pelo y más con la potencia que tiene, no sé qué desgaste va a sufrir ese V4 con tan pocos caballos.

Y finalmente, siguiendo con mi argumentación, 170cv de serie porque claro, según nos venden, los cárteres son más finos, y hace mucho ruido de serie por lo que había que limitarla mucho. Eso ya para mi es una gran decepción, si nace de las carreras de serie podría sacar mucho más, sino véase el V4 de la Aprilia. No entra en mi cabeza que te gastas una fortuna en una moto MUY DEPORTIVA por componentes pero no olvidemos que el motor no está acorde con su tiempo en la versión calle. Entonces ahí para mi hay un choque, esperaba de esta moto mínimo 200cv (sé que no es todo potencia, pero en este caso un mínimo si, y más por ese precio).En la parte de ciclo no me meto porque es impresionante, y en peso tampoco.

Es como si ahora Harley sacara una moto edición limitada con 200cv capaz de desintegrar neumáticos...POR MUY QUE NOS VENDIERAN EXCLUSIVIDAD, no entra dentro del concepto Harley. Pues aquí no me entra.

Y claro, entiendo la opinión de los demás, pero para mí no deja de ser un ejercicio de marketing que ayudará a vender motos Honda, pero yo aquí reflejo mi opinión, y me gusta leer la de otros.


170 cv????? yo creo q son 159cv.... como decia, un cv menos que una gsxr 1000 2003.

y sobre lo de la exclusividad si fabrico 1 monumento de un minion incrustado en una kk de perro sera unico.exclusivo por tanto.jajajajaj,a mi me parece que hay una camara oculta o algo,esta moto es para que saliera de calle con 220 cvs,pero se ve que honda hace como cuando saco la primera moto que pasaba de 300kmh con la 1100 XX.........que no pasaba de 295 kmh y ya saco suzuki la hayabusa...vaya otra cagada, pero cagada exclusiva


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com