Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La moda de los pegata-faros en las motos del Mundial de Superbikes (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-moda-los-pegata-faros-en-las-motos-del-mundial-superbikes-17738/)

BROLIN_ZX10R 04-oct-2012 20:10

Todo es para simular el parecido a las de serie, no olvidemos que todo esto funciona por que compramos motos, y sobre todo de calle los circuiremos o pilotos son minoría y no da para ganar dinero jeje

Paco 1000RR 04-oct-2012 21:07

Yo lo veo una cuestión de marketing, te la van preparando para que sepas como va a quedar lo mas parecido en la tienda.

QUE 04-oct-2012 21:23

A mi me gustan más así.

sanse 04-oct-2012 21:43

Menuda gilipollez

GabiRR 04-oct-2012 21:46

La primera vez que vi esa simulación me sorprendió bastante, fue en la CBR1000RR Team kete 2004

http://raresportbikesforsale.com/wp-...Honda-Nose.jpg

multivesa 04-oct-2012 21:53

Pues a mí si me gusta, ya lo había visto en carreras de coches.

TUBARROS 04-oct-2012 21:58

Bajan las ventas y ya no saben que hacer . . deberían de hacer decoraciones fluor en las motos de carreras!!! y tambien en las de calle !!!, algunas llevan colores de principio del siglo pasado...

masomoza 04-oct-2012 22:02

Me parece horrible no, lo siguiente.
Ademas el motivo me parece una absurdez, no voy a saber q me gusta la yamaha r1 si no la veo con faros???? Y si es asi y no se distinguir unas motos dr otras porque lleven faros desde luego alguien deberia decirme que me compre una 125 jajajaj

osmapa 04-oct-2012 23:10

pegatinas
 
Horrorosassssssssssssssssssssssssssssss

CRG-11 04-oct-2012 23:27

Sinceramente,me gusta mas sin faros,son mtos de carreras hostias!

Pero vamos que lo entiendo por parte de la fabricas como marketing,pues ya lo hacen desde hace muuucho tiempo en Nascar,DTM etc... asi que ,adelante! :birras

Rogi 05-oct-2012 07:41

No me gusta...circuito circuito......calle calle y listo. Las de resistencia si que quedan chulas con esos focos redondos pequeños tapados con una banda de metraquilato.-

dragonsan 05-oct-2012 10:14

puro marketing,a mi ni fu ni fa, pero todo sea por el espectaculo (la pasta)

JoSSe_ 05-oct-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por masomoza (Post 277549)
Me parece horrible no, lo siguiente.
Ademas el motivo me parece una absurdez, no voy a saber q me gusta la yamaha r1 si no la veo con faros???? Y si es asi y no se distinguir unas motos dr otras porque lleven faros desde luego alguien deberia decirme que me compre una 125 jajajaj

Tu si sabras como es una R1 de calle, y como es de circuito...es mas, seguramente veas una R1 vestida de circuito y sepas identificarla (iwal que todos los de este foro)pero la gran mayoria de la gente no sabe diferenciarlo, pero con los faros es mas facil saber que esa moto es una R1 "como la de tu vecino"...o como la que vi ayer en un escaparate...etc..

Bajo mi punto de vista, me parece una buena idea de marketing para atraer a publico inexperto, tanto a seguir las carreras como a comprarse esas motos.
Ademas no creo que qede tan mal (almenos en la kawa)
...pero claro...pa gustos los colores... :x

Un saludo! :bye

Gooselightyear 05-oct-2012 11:32

Si es por marketing me parece perfecto, que las marcas hagan su marketing como les de la gana, pero lo que no entiendo es que les obliguen a llevarlas... eso es lo que me parece mal.

Calle es calle y competición es competición, ¿los van a hacer correr con las motos de serie? NO. Pues eso, como decía el chiste... Patxi, ¿a qué estamos? ¿a rolex o a setas?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com