![]() |
Holas
Cita:
ahhhh !!! ok @qmasda, yo tenia pensado bajar a esta que dices, el problemo es que no tengo la moto lista hasta la semana que viene. Muchas gracias por el ofrecimiento Saludos |
Cita:
Respecto a lo del permiso B, esta es la última reforma del R.G. de Conductores. . El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. Por lo tanto con el B se pueden arrastrar remolques pesados ( de mas de 750kg.) siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg y el peso máximo del remolque no supere la tara del vehículo tractor. :plata:plata:plata:plata: perdon por el toston |
Cita:
Y soy un tio educado que fui a colegio de pago y encima de curas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o sea que si nos paran pues haber que sale.. cara o cruz.. esperemos no pillarles con el dia cruzao... a los compañeros ya les he dicho que las documentaciones en la furgo y una fotocopia del carnet de identidad de cada uno por si acaso.. y si aun asi multan pues bueno.. sera por mi seguridad... :gayer:gayer:gayer:gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |