La mejor forma de transportar las motos a La mejor forma de transportar las motos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2012, 13:39   #15
Dasil
Todocircuitero oficial

La mejor forma de transportar las motos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Yamaha Holas

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
@moterito te lo preguntaba por si era el día que bajaba yo, podría yo llevar a dos o tres personas en el coche.... pero yo bajo a Albacete este 19 y ruedo el 20... en la 2ª de todocircuito

ahhhh !!! ok @qmasda, yo tenia pensado bajar a esta que dices, el problemo es que no tengo la moto lista hasta la semana que viene.
Muchas gracias por el ofrecimiento
Saludos
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 19:46   #16
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

La mejor forma de transportar las motos
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Naa ahi andamos sobraos es una Transporter y puede remolcar con freno creo que 1500 1600 kilos, ya las multas por exceso de peso es un pastizal.. por el carnet no hay problema, tengo todos, camion rigido, trailer, autobus, remolque, o sea de momento libramos otro tema es la velocidad, que pa rato vamos a 80 por hora...

El remolque es un portacoches que hemos transformao en portamotos y puede y esta rebajado a 1100 kilos de carga... y 5 motos a 200 kilos mas o menos por moto unas mas otras menos.. mas los bidones de gasolina pues ahia andamos...el remolque pesa 350 kilos pues tambien entramos en el remolcaje de la furgo.


Si pero pa que no supere los 4250 creo que hay que sacar algun permiso o pagar algo.. (como siempre, don dinero) con el B a pelo creo que no puede superar el conjunto 3500 Kilos.





Aprovecho que tengo una duda, creo que lei en un foro.. que no puedes llevar motos de otros amigos si ellos no van en el coche, porque lo pueden catalogar como transporte.. y claro yo llevo 5 motos pero solo vamos 3 en la furgo,, ya que los otros 2 compis van en otro coche porque vienen las parientas el perro etc etc... si vienen detras no me preocuparia.. pero claro igual salimos a horas distintas... y esa es mi duda...

a ver si alguien me ilumina....


.
Efectivamenete, pueden denunciarte por portes y creo que eso son 3500 euros, también decirte que lo único que demuestra un porte es un factura en la cual te lucras por realizarlo, te pueden denunciar, recurres, agregas a los propietarios de las otras motos, para demostrar que eran amigos y en principio no tendrías problemas porque no hay factura que demuestre que sea en beneficio tuyo. Pero claro los recursos es como las carreras, unas se ganan y otras se pierden, AUNQUE SINCERAMENTE SI TE PARAN, CON LOS MONOS, LAS BOTAS, CASCOS, GUANTES, CALENTADORES ETC..., LOS PAPELES DE TODAS LA MOTOS ETC, PIENSAS QUE TE VAN A DECIR QUE ES PARA SACAR DINERO, NO HOMBRE, CREO QUE AUNQUE SON GUARDIAS SON PERSONAS, siempre que les hables educado, se lo expliques bien etc, no creo que te denuncien aun EN SUS MANO QUEDA.

Respecto a lo del permiso B, esta es la última reforma del R.G. de Conductores.

. El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.





Por lo tanto con el B se pueden arrastrar remolques pesados ( de mas de 750kg.) siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg y el peso máximo del remolque no supere la tara del vehículo tractor.



: perdon por el toston
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 22:11   #17
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

La mejor forma de transportar las motos
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
Efectivamenete, pueden denunciarte por portes y creo que eso son 3500 euros, también decirte que lo único que demuestra un porte es un factura en la cual te lucras por realizarlo, te pueden denunciar, recurres, agregas a los propietarios de las otras motos, para demostrar que eran amigos y en principio no tendrías problemas porque no hay factura que demuestre que sea en beneficio tuyo. Pero claro los recursos es como las carreras, unas se ganan y otras se pierden, AUNQUE SINCERAMENTE SI TE PARAN, CON LOS MONOS, LAS BOTAS, CASCOS, GUANTES, CALENTADORES ETC..., LOS PAPELES DE TODAS LA MOTOS ETC, PIENSAS QUE TE VAN A DECIR QUE ES PARA SACAR DINERO, NO HOMBRE, CREO QUE AUNQUE SON GUARDIAS SON PERSONAS, siempre que les hables educado, se lo expliques bien etc, no creo que te denuncien aun EN SUS MANO QUEDA.

Respecto a lo del permiso B, esta es la última reforma del R.G. de Conductores.

. El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.





Por lo tanto con el B se pueden arrastrar remolques pesados ( de mas de 750kg.) siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg y el peso máximo del remolque no supere la tara del vehículo tractor.



: perdon por el toston
Ok.. pero el carnet no me preocupa.... pero de todas maneras viene bien saberlo.

Y soy un tio educado que fui a colegio de pago y encima de curas.... o sea que si nos paran pues haber que sale.. cara o cruz.. esperemos no pillarles con el dia cruzao... a los compañeros ya les he dicho que las documentaciones en la furgo y una fotocopia del carnet de identidad de cada uno por si acaso.. y si aun asi multan pues bueno.. sera por mi seguridad...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Transportar 3 motos? miguelelunico Todocircuito 33 20-mar-2012 21:25
Las motos son peligrosas....las verdes.. QUE Todocircuito 25 11-ene-2012 11:49
A Rossi se le dan mejor los coches que las motos... dimoniet Todocircuito 2 30-nov-2011 12:08
Otra forma de ver las carreras dimoniet Todocircuito 2 21-jul-2011 23:22


Etiquetas
forma, las, mejor, motos, transportar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.

La mejor forma de transportar las motos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com