a La más "Confortable"... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-mar-2021, 16:21   #1
Nightdrew
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightdrew

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: MV AUGUSTA MV AGUSTA F4, KTM 1290 SDR
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado La más "Confortable"...

Buenas tardes.

Me presenté hace poco en el foro, hace tiempo que voy siguiendo diferentes hilos y ahora me gustaría abrir uno que para mi es fundamental, uno ya tiene unos años, y quizá para otros no lo sea tanto.

Mido 1,73 y estoy en buena forma, y barajando la compra de una nueva moto solo para circuito en un principio entre la BMW S1000 RR 21, la RSV4 ( hay una unidad 2019 nueva) creo que la 2021 viene con una ergonomía diferente, Yamaha R1 21, con cualquiera de ella me sobra, asi que intento recabar las opiniones sobre las que son mas "confortables" o de alguna manera, la que tenga una postura de conducción mas amable o ergonómica, sobretodo con las rodillas.
Con toda seguridad unas estriberas regulables además ayudarían también a ganar algo, evidentemente cada persona es diferente, pero seguro que habrá opiniones comunes.
Ergonomia y confort..en cirucito ?¿?¿??¿..suena contradictorio.....

No he puesto la Honda porque se dispara de precio, la Suzuki, porque no me gusta, y la ZX10 por no haber posibilidad de valorar aún.

Saludos y muchas gracias de antemano
Nightdrew está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2021, 17:24   #2
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Interesante debate, a ver que opinan los compañeros

Mi opinión es la r1, la moto más manejable
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2021, 18:24   #3
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Yo la Aprilia la descartaría, tuve una rsv4 de 2011 y es la r más incómoda y radical que he probado.para mi las r más cómodas que hay son la gsxr, zx10r y la bmw. Lo suyo es que te des una vuelta por los concesionarios. Aparte de las estriberas que comentas también puedes llevar el asiento a un tapicero y que te lo haga un par de centímetros más alto, esto con unos semimanillares elevados para que guarde la proporción te puede ayudar mucho.
el josema está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a el josema por este post:
Anterior 07-mar-2021, 18:50   #4
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Con 1,73 irás bien en cualquiera, yo con 1,85 voy bien en la s1000rr nueva y vengo de una R1 2016 en la cual iba bien también, con 12cm menos irás bien hasta en la aprilia
Julipi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Julipi por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ZasGrip Antideslizante depósitos tipo "StompGrip" "Eazi-Grip" Zas Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-jul-2019 08:15
Vendo Cbr 1000rr 2007 ""Nuevo Precio""" jose_4289 Compra-Venta de motos de calle 5 22-ago-2017 20:42
[VENDIDO] ""VENDIDA"""Vendo CBR 600 RR en Cantabria frankyjaca Compra-Venta de motos para circuito 9 22-oct-2015 09:09
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
las, para, una, confortable, más


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com