Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La Joya de Ducati (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-joya-ducati-1845/)

roncho 24-ene-2010 20:27

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 23493)
Roncho: Te pongo un ej. mucho mas facil para que entiendas mejor lo de la inercia del cigueñal.

Cuando estas metiendo, si los movimientos son rapidos y muy seguidos, aprovechas mucho mas la inercia del rebote de las pelotas y haces mucho menos esfuerzo.


Te ha quedado clarito?

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto Que cabron que buena :parto :parto :parto :parto

Lo tendre en cuenta :leche

Por cierto la primera explicacion tiene su logica, muy bien explicado :plata

Chispi 25-ene-2010 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 23463)
Le pasa a todo el mundo Luc, es ver algo de Ducati y quedarse "enbobao" :parto:parto:parto:parto:parto

son todo plasticos, fijo que por dentro vacio todo jajaja


Rafa a ver si reflotais el post de las fotos historicas, que entre pierre, luc, toro "vaquilla":D etc etc nos haceis aprender un monton:birras:birras:birras

RAFASOTO 25-ene-2010 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23559)
son todo plasticos, fijo que por dentro vacio todo jajaja


Rafa a ver si reflotais el post de las fotos historicas, que entre pierre, luc, toro "vaquilla":D etc etc nos haceis aprender un monton:birras:birras:birras


Pero coño Chispi y donde esta eso de lasfotos historicas, no lo encuentro, pero si hay que poner fotos historicas ahi va una.

-------Mi mujer y yo hace muchos años-----

http://img704.imageshack.us/img704/5701/dscf0003u.jpg

luc 25-ene-2010 16:52

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 23571)
Pero coño Chispi y donde esta eso de lasfotos historicas, no lo encuentro, pero si hay que poner fotos historicas ahi va una.

-------Mi mujer y yo hace muchos años-----

http://img704.imageshack.us/img704/5701/dscf0003u.jpg

Espera que lo busco:birras

Chispi 25-ene-2010 21:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 23578)
Espera que lo busco:birras


estas en tó lucky :one

Rafa echale un vistazo al post entero, a mi por lo menos me encanta, aunque no tenga ni idea:one

Dodi 26-ene-2010 09:05

A mi tambien me encantan estos post y os animo a que sigais con ellos.......

Y hago una humilde aportación recordando que Fabio Taglione es el mítico doctor T, un icono de Ducati que muchos equiparan a la mecánica Ducati ya que suyo fue el primer motor desmo de Ducati y el bicilindrico en L que hoy en día se sigue utilizando en ducati...........

También son suyos -entre otros- el motor de la SS que gano las 200 millas de Imola, que marco un hito en Ducati y el motor de la mítica Ducati Pantah.....

Un genio!!!!!

RAFASOTO 26-ene-2010 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23648)
estas en tó lucky :one

Rafa echale un vistazo al post entero, a mi por lo menos me encanta, aunque no tenga ni idea:one




Chispi por mas que busco y rebusco no se donde esta el hilo de fotos históricas.

RAFASOTO 26-ene-2010 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Dodi (Post 23673)
A mi tambien me encantan estos post y os animo a que sigais con ellos.......

Y hago una humilde aportación recordando que Fabio Taglione es el mítico doctor T, un icono de Ducati que muchos equiparan a la mecánica Ducati ya que suyo fue el primer motor desmo de Ducati y el bicilindrico en L que hoy en día se sigue utilizando en ducati...........

También son suyos -entre otros- el motor de la SS que gano las 200 millas de Imola, que marco un hito en Ducati y el motor de la mítica Ducati Pantah.....

Un genio!!!!!

Lo has clavao tío, Esta marca siempre ha estado en la vanguardia de todas las marcas incluido las japonesas, con unos medios muy inferiores respecto a los presupuestos chinos.

Explicacion basica para el que no sepa nada de lo que son las cucharillas de la culata en un desmodromico

Aunque al principio de sacar las culatas desmodromicas ( o de reenvíos de cucharilla, que ese era el nombre como las llamamos los antiguos ) era muy complicado el reglaje y había que hacérselo cada 5.000 km. después eso ha sido superado y no dan ningún tipo de problemas.

Esto lo que evita es el rebote de los muelles de válvulas, cuando la pasas de vueltas, mayor precisión en la apertura y cierre, ya que no dependen de un muelle y eso nos asegura un mejor funcionamiento en los tiempos del motor y evitas muchas averías gordas en pasadas de vueltas.

Yo tuve una 750 ss desmo y no te imaginas como iba ese misil, de todo incluido la estabilidad con ese chasis multitubular cuando otras marcas ya estaban usando el aluminio.

RAFASOTO 26-ene-2010 17:13

Respuesta mas tecnica.

http://www.innovadeporte.com/2009/08...-desmodromica/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com