La Joya de Ducati a La Joya de Ducati - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-ene-2010, 16:15   #1
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

La Joya de Ducati
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Como me gustan estos hilos...GRACIAS RAFA !!!
+1


PD.Joer Raulix,no sabes lo que me cuesta centrarme en lo que escribes......me es practicamente imposible mirar para otro lado que no sea el de tu avatar
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2010, 16:34   #2
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

La Joya de Ducati
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
+1


PD.Joer Raulix,no sabes lo que me cuesta centrarme en lo que escribes......me es practicamente imposible mirar para otro lado que no sea el de tu avatar
+1
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2010, 16:46   #3
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

La Joya de Ducati
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo la verdad es que no tengo ni idea de mecanica pero la verdad es que una 125 4 cilindros suena raro de narices. Ya que estamos que beneficios tiene tener 4 cilindros tan pequeños en lugar de 1 0 2 mas grandes. Ala ya teneis curro
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2010, 17:39   #4
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

La Joya de Ducati
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo la verdad es que no tengo ni idea de mecanica pero la verdad es que una 125 4 cilindros suena raro de narices. Ya que estamos que beneficios tiene tener 4 cilindros tan pequeños en lugar de 1 0 2 mas grandes. Ala ya teneis curro
RONCHO RESPUESTA MUY BASICA Y MUY RAPIDA.

Muy sencillo, no es igual, que en una vuelta de cigueñal se le den 2 impulsos grandes, que 4 pequeños, los impulsos pequeños ditribuidos en le recorrido de una vuelta, hacen que el esfuerzo de cada explosion es menor al aprovechar mejor la inercia del anterior.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2010, 20:18   #5
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

La Joya de Ducati
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Roncho: Te pongo un ej. mucho mas facil para que entiendas mejor lo de la inercia del cigueñal.

Cuando estas metiendo, si los movimientos son rapidos y muy seguidos, aprovechas mucho mas la inercia del rebote de las pelotas y haces mucho menos esfuerzo.


Te ha quedado clarito?
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2010, 20:27   #6
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

La Joya de Ducati
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Roncho: Te pongo un ej. mucho mas facil para que entiendas mejor lo de la inercia del cigueñal.

Cuando estas metiendo, si los movimientos son rapidos y muy seguidos, aprovechas mucho mas la inercia del rebote de las pelotas y haces mucho menos esfuerzo.


Te ha quedado clarito?
Que cabron que buena

Lo tendre en cuenta

Por cierto la primera explicacion tiene su logica, muy bien explicado
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2010, 17:31   #7
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

La Joya de Ducati
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
+1


PD.Joer Raulix,no sabes lo que me cuesta centrarme en lo que escribes......me es practicamente imposible mirar para otro lado que no sea el de tu avatar
Le pasa a todo el mundo Luc, es ver algo de Ducati y quedarse "enbobao"
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2010, 13:49   #8
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

La Joya de Ducati
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Le pasa a todo el mundo Luc, es ver algo de Ducati y quedarse "enbobao"
son todo plasticos, fijo que por dentro vacio todo jajaja


Rafa a ver si reflotais el post de las fotos historicas, que entre pierre, luc, toro "vaquilla" etc etc nos haceis aprender un monton
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2010, 16:34   #9
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

La Joya de Ducati
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
son todo plasticos, fijo que por dentro vacio todo jajaja


Rafa a ver si reflotais el post de las fotos historicas, que entre pierre, luc, toro "vaquilla" etc etc nos haceis aprender un monton

Pero coño Chispi y donde esta eso de lasfotos historicas, no lo encuentro, pero si hay que poner fotos historicas ahi va una.

-------Mi mujer y yo hace muchos años-----

RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2010, 16:52   #10
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

La Joya de Ducati
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Pero coño Chispi y donde esta eso de lasfotos historicas, no lo encuentro, pero si hay que poner fotos historicas ahi va una.

-------Mi mujer y yo hace muchos años-----

Espera que lo busco
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2010, 21:28   #11
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

La Joya de Ducati
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Espera que lo busco

estas en tó lucky

Rafa echale un vistazo al post entero, a mi por lo menos me encanta, aunque no tenga ni idea
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2010, 09:05   #12
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

La Joya de Ducati
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 244
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A mi tambien me encantan estos post y os animo a que sigais con ellos.......

Y hago una humilde aportación recordando que Fabio Taglione es el mítico doctor T, un icono de Ducati que muchos equiparan a la mecánica Ducati ya que suyo fue el primer motor desmo de Ducati y el bicilindrico en L que hoy en día se sigue utilizando en ducati...........

También son suyos -entre otros- el motor de la SS que gano las 200 millas de Imola, que marco un hito en Ducati y el motor de la mítica Ducati Pantah.....

Un genio!!!!!
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2010, 10:03   #13
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

La Joya de Ducati
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
estas en tó lucky

Rafa echale un vistazo al post entero, a mi por lo menos me encanta, aunque no tenga ni idea



Chispi por mas que busco y rebusco no se donde esta el hilo de fotos históricas.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La JOYA de ESPAÑA RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 14 25-jun-2012 12:26
Que os parece esta joya? suzu Todocircuito 34 25-jun-2011 22:51
Se vende bultaco mercurio 155cc todo una joya. MaKi Compra-Venta de motos de calle 1 15-abr-2010 19:09
ducati 1098s ABELLAN Compra-Venta de motos de calle 7 07-ene-2010 12:56


Etiquetas
ducati, joya



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.

La Joya de Ducati
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com