 |
24-ene-2010, 16:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Como me gustan estos hilos...GRACIAS RAFA !!!
|
+1
PD.Joer Raulix,no sabes lo que me cuesta centrarme en lo que escribes  ......me es practicamente imposible mirar para otro lado que no sea el de tu avatar
__________________
|
|
|
24-ene-2010, 16:34
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
+1
PD.Joer Raulix,no sabes lo que me cuesta centrarme en lo que escribes  ......me es practicamente imposible mirar para otro lado que no sea el de tu avatar 
|
+1
__________________
|
|
|
24-ene-2010, 16:46
|
#3
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Yo la verdad es que no tengo ni idea de mecanica pero la verdad es que una 125 4 cilindros suena raro de narices. Ya que estamos que beneficios tiene tener 4 cilindros tan pequeños en lugar de 1 0 2 mas grandes. Ala ya teneis curro
|
|
|
24-ene-2010, 17:39
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Yo la verdad es que no tengo ni idea de mecanica pero la verdad es que una 125 4 cilindros suena raro de narices. Ya que estamos que beneficios tiene tener 4 cilindros tan pequeños en lugar de 1 0 2 mas grandes. Ala ya teneis curro 
|
RONCHO RESPUESTA MUY BASICA Y MUY RAPIDA.
Muy sencillo, no es igual, que en una vuelta de cigueñal se le den 2 impulsos grandes, que 4 pequeños, los impulsos pequeños ditribuidos en le recorrido de una vuelta, hacen que el esfuerzo de cada explosion es menor al aprovechar mejor la inercia del anterior.
|
|
|
24-ene-2010, 20:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Roncho: Te pongo un ej. mucho mas facil para que entiendas mejor lo de la inercia del cigueñal.
Cuando estas metiendo, si los movimientos son rapidos y muy seguidos, aprovechas mucho mas la inercia del rebote de las pelotas y haces mucho menos esfuerzo.
Te ha quedado clarito?
|
|
|
24-ene-2010, 20:27
|
#6
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
|
|
|
24-ene-2010, 17:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
__________________
|
|
|
25-ene-2010, 13:49
|
#8
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
|
son todo plasticos, fijo que por dentro vacio todo jajaja
Rafa a ver si reflotais el post de las fotos historicas, que entre pierre, luc, toro "vaquilla"  etc etc nos haceis aprender un monton  
__________________
|
|
|
25-ene-2010, 16:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
son todo plasticos, fijo que por dentro vacio todo jajaja
Rafa a ver si reflotais el post de las fotos historicas, que entre pierre, luc, toro "vaquilla"  etc etc nos haceis aprender un monton   
|
Pero coño Chispi y donde esta eso de lasfotos historicas, no lo encuentro, pero si hay que poner fotos historicas ahi va una.
------- Mi mujer y yo hace muchos años-----
|
|
|
25-ene-2010, 16:52
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Pero coño Chispi y donde esta eso de lasfotos historicas, no lo encuentro, pero si hay que poner fotos historicas ahi va una.
------- Mi mujer y yo hace muchos años-----

|
Espera que lo busco
__________________
|
|
|
25-ene-2010, 21:28
|
#11
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Espera que lo busco 
|
estas en tó lucky
Rafa echale un vistazo al post entero, a mi por lo menos me encanta, aunque no tenga ni idea
__________________
|
|
|
26-ene-2010, 09:05
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 244
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
|
A mi tambien me encantan estos post y os animo a que sigais con ellos.......
Y hago una humilde aportación recordando que Fabio Taglione es el mítico doctor T, un icono de Ducati que muchos equiparan a la mecánica Ducati ya que suyo fue el primer motor desmo de Ducati y el bicilindrico en L que hoy en día se sigue utilizando en ducati...........
También son suyos -entre otros- el motor de la SS que gano las 200 millas de Imola, que marco un hito en Ducati y el motor de la mítica Ducati Pantah.....
Un genio!!!!!
|
|
|
26-ene-2010, 10:03
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
estas en tó lucky
Rafa echale un vistazo al post entero, a mi por lo menos me encanta, aunque no tenga ni idea 
|
Chispi por mas que busco y rebusco no se donde esta el hilo de fotos históricas.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.
|
|
|