He leido esto y es ya para mear y no echar gota donde vamos a llegar con los recorte

La AUGC ha denunciado que la Guardia Civil podrá volver a poner multas a mano, al habérsele gastado la batería de la agenda electrónica y no ser posible su sustitución debido a las restricciones presupuestarias.
Este colectivo de la Benemérita denunció que el problema de falta de mantenimiento de las PDA o agendas electrónicas que se entregaron a los agentes de Tráfico para acelerar el trámite de las multas, ha hecho que puedan volver a multar a mano si se quedan sin batería.
Según la AUGC, una parte de estas agendas electrónicas no funciona porque no tienen baterías y en referencia a que su uso constante ha provocado un desgaste, las restricciones presupuestarias hace que no sea posible renovar las baterías.
Esto ha dado lugar, según esta asociación del Instituto Armado, a que haya destacamentos de este cuerpo de seguridad, como por ejemplo en Sevilla, que han vuelto a sancionar las infracciones de tráfico con boletines.
Según la AUGC, esto es un paso atrás. Además, este colectivo se quejó de la reducción importante que se ha producido en la plantilla de la Guardia Civil de Tráfico, que habría perdido en los últimos tiempos unos 1.000 agentes.
Un saludo