Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   LA GRAN CRONICA (2ª parte) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-gran-cronica-2-parte-23002/)

Mariajo 26-mar-2013 13:38

Sigue por favor!!!!!!!

joder creas adicción !!!

:god:god:god

julz4 26-mar-2013 13:45

Gracias isma¡¡¡¡ eres un crack, me encanta que estes apoyando a full a ese chaval, cuantos de nosotros hubieramos querido un padrino como tu¡¡¡ mucha suerte'¡¡¡¡¡

Alexito 26-mar-2013 16:27

Como no va a haber paro, si tienes tu todos los trabajos.... 😄😄😄😄

Mariajo 26-mar-2013 19:30

Re: LA GRAN CRONICA (2ª parte)

Isma, podías regalarnos un bonus track como en la primera parte..

A mi me encantaría tenerlo sobre abu davi , o de tú paso en general por el mundo ducatista desde que empezaste. Ojo , en fotos, ya me entiendes, pruebas que has hecho con ellas, cuales has probado, cual te ha gustado más, cual te ha gustado menos, etc etc.

Graciasssss!!!

A ver sí hay suerte y lo haces Jijiji

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ismace 26-mar-2013 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 356868)
Isma, podías regalarnos un bonus track como en la primera parte..

A mi me encantaría tenerlo sobre abu davi , o de tú paso en general por el mundo ducatista desde que empezaste. Ojo , en fotos, ya me entiendes, pruebas que has hecho con ellas, cuales has probado, cual te ha gustado más, cual te ha gustado menos, etc etc.

Graciasssss!!!

A ver sí hay suerte y lo haces Jijiji

no veo muy concreta tu peticion, solo de lo que me pides podria hacer un post casi tan largo como este....esperaré otras nuevas a ver por cual me decido :-)

Mariajo 26-mar-2013 19:40

Re: LA GRAN CRONICA (2ª parte)

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 356874)
no veo muy concreta tu peticion, solo de lo que me pides podria hacer un post casi tan largo como este....esperaré otras nuevas a ver por cual me decido :-)

Eso ya es cosa tuya majete, nosotros con tal de leerte ya sabes que encantados ;)

zyz 20-may-2013 11:11

moloa mucho leerte isma jeje una pregunta, cuantos monos tienes ? jajaja debes tener una barbaridad jeje seria bonito ver una foto de todos ellos

Ismace 20-may-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 379708)
moloa mucho leerte isma jeje una pregunta, cuantos monos tienes ? jajaja debes tener una barbaridad jeje seria bonito ver una foto de todos ellos

jejeje...no tengo muchos para todos los que deberia tener. Algunos los he regalado, y otros me los robaron en una mudanza. Facilmente podria tener si los hubiera conservado todos unos 40. Pero ahora tendre "solo" unos 15...

osmapa 20-may-2013 13:15

Lute

yo quiero los tlfns de la caxondas q pasaron x EL LUTE,,,,,:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear 20-may-2013 16:40

No he visto nunca unos ladrillos tan amenos de leer. Cuando se empieza no se puede parar!!!

Muchas gracias Isma.

killerkenny 23-may-2013 15:30

Habia leido en muchos sitios sobre ti, pero ni idea de que pululubas por el foro!! Gracias por compartir tus vivencias con nosotros, se hace muy ameno.

Pd: me harte de ver tus onboard en jerez para pillar referencias, hasta que vi en los tiempos que rodabas y busque algo mas acorde a mi tiempo de persona normal!! Jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.