![]() |
Sigue por favor!!!!!!!
joder creas adicción !!! :god:god:god |
Gracias isma¡¡¡¡ eres un crack, me encanta que estes apoyando a full a ese chaval, cuantos de nosotros hubieramos querido un padrino como tu¡¡¡ mucha suerte'¡¡¡¡¡
|
Como no va a haber paro, si tienes tu todos los trabajos.... 😄😄😄😄
|
Re: LA GRAN CRONICA (2ª parte)
Isma, podías regalarnos un bonus track como en la primera parte..
A mi me encantaría tenerlo sobre abu davi , o de tú paso en general por el mundo ducatista desde que empezaste. Ojo , en fotos, ya me entiendes, pruebas que has hecho con ellas, cuales has probado, cual te ha gustado más, cual te ha gustado menos, etc etc. Graciasssss!!! A ver sí hay suerte y lo haces Jijiji Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Re: LA GRAN CRONICA (2ª parte)
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
moloa mucho leerte isma jeje una pregunta, cuantos monos tienes ? jajaja debes tener una barbaridad jeje seria bonito ver una foto de todos ellos
|
Cita:
|
Lute
yo quiero los tlfns de la caxondas q pasaron x EL LUTE,,,,,:parto:parto:parto:parto
|
No he visto nunca unos ladrillos tan amenos de leer. Cuando se empieza no se puede parar!!!
Muchas gracias Isma. |
Habia leido en muchos sitios sobre ti, pero ni idea de que pululubas por el foro!! Gracias por compartir tus vivencias con nosotros, se hace muy ameno.
Pd: me harte de ver tus onboard en jerez para pillar referencias, hasta que vi en los tiempos que rodabas y busque algo mas acorde a mi tiempo de persona normal!! Jajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |