a LA GRAN CRONICA (2ª parte) - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2013, 14:03   #43
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Ooohhhhhhh, ya no hay mas????

Están guapísimas éstas historias, gracias!
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2013, 20:32   #44
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Ooohhhhhhh, ya no hay mas????

Están guapísimas éstas historias, gracias!
si,si...claro que hay mas, queda todo 2012 y parte de 2013, y estan interesantes tambien...pero esto del pluriempleo no me deja demasiado tiempo libre...en cualquier momento cae...
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2013, 21:18   #45
mago
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
si,si...claro que hay mas, queda todo 2012 y parte de 2013, y estan interesantes tambien...pero esto del pluriempleo no me deja demasiado tiempo libre...en cualquier momento cae...
Lo tuyo no es afición, es puro vicio!
mago está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2013, 22:51   #46
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 563
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Que bueno tío!!!!!
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 18:40   #47
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Estos post son los que enriquecen de verdad foros como este, me encanta
__________________
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 18:49   #48
R1GAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R1GAS

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: YAMAHA
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Que bueno. Que forma de transmitir¡
Deseando conocer más
R1GAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 20:22   #49
TinMar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx 10r
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Me encantan estos post!! Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus años de experiencia!!
TinMar está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 20:44   #50
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

venga venga ahora con la panigale....
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 22:16   #51
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

4 días esperando........este tio nos quiere matar, menos mal que con la moto pareces más rápido
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 22:31   #52
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki ajjajajaja

vamos huevon dale !!!!!!!!!,,igual de lento escribiendo ,,,,,,,q encima cualquier hierro,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 23:40   #53
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Empezó 2012 con la misma incertidumbre de siempre ¿Qué hacemos este año? Yo tengo claro que monto en moto con el unico objetivo de divertirme. Aquella epoca de querer ser campeon del mundo ya pasó (por suerte). En la primera crónica puse una frase que sigo manteniendo firme hoy en día. He tenido la desgracia –aunque para algunas cosas ha sido una suerte- de ser medio bueno corriendo en moto. Si eres MUY BUENO, genial, porque antes o después acabaras subiendo, aunque MUY BUENOS hay muy pocos, poquisimos. Y si eres malo, genial tambien, porque montas solo por diversión, o llega el dia que ves que no vales para esto y te retiras. Pero si eres medio bueno, puedes tirarte toda la vida intentandolo, gastarte un fortunón y romperte un monton de huesos en el intento, y seguramente, no llegues a ningun sitio. Yo en mi caso deje de intentarlo en 2004 cuando me rompi el hombro. Otros se han roto más aún o directamente se han arruinado. Así que lo que hicieramos, tenia que ser indispensable que el unico objetivo fuera pasarlo bien independientemente de el que o donde, e incluso más allá de los resultados.

Gus y yo pensamos en tratar de volver a ganar el Manchego de 1000 y hacer una o dos carreras del CEV, ya que el año anterior vimos que podiamos hacerlo medio bien en el CEV. Pero, ¿y con que moto? De entrada habia dos candidatas claras, BMW y KAWA y una tercera algo menos, la Panigale que nadie conocia. La BMW y la Kawa las conociamos bien. Algo más la Kawa que es mas accesible, porque la BMW es mas difícil meterle mano con el tema de la electronica, que si le da por fallar, te puede volver loco. Ambas van muy parecidas, para mi la BMW se mueve mejor y es más cómoda, pero me gustaba menos a la hora de traccionar y tenia el problema que se levantaba demasiado a la hora de dar gas. Incluso en su dia estuvimos mirando un freno trasero de pulgar “a lo Doohan” para solucionarlo un poco. Y la Kawa en las rapidas es imbatible y traccionaba mejor, pero se movia algo más lenta en los cambios de direccion y agotaba más. Sobre esto se pueden oir mil versiones, porque en esto de las motos hay muchos que tienen verdades absolutas y son los que “mas saben”, y a lo mejor a ellos les pasa lo contrario a mi, pero mis impresiones eran esas, y eso es lo que yo notaba. Luego estaba el tema de la Panigale. Yo siempre habia ido muy rapido con Ducati, son unas motos de las que estoy enamorado, además que mi relacion con Ducati Iberica -Pablo Silvan- siempre ha sido muy buena y cercana. Pero son mas caras de comprar y mantener en competición; y entre eso, y que era una moto incognita, al final nos decantamos por BMW. Pocos dias antes de que me fuera a Abu Dhabi a la presentacion de la Panigale incluso llegamos a medio reservar una S1000RR….

Llego el viaje a Abu Dhabi en febrero. Madre mía. Sin ninguna duda es el circuito más impresionante que he estado en mi vida, y seguramente no vuelva a pisar uno igual. Es muy difícil de explicar. Todo era lujoso, limpio y grande, muy grande. El hotel de la ballena que se ilumina de noche, por el que pasa el circuito por debajo, ponía los pelos de punta. Junto con el de Dubai es el unico hotel de 7 estrellas del mundo, y claro, era en el que nos alojabamos. ¡Que grande es Ducati! Por todos los sitios habia hindúes y pakistanis limpiandolo todo en todo momento, incluido el asfalto del propio circuito. Es algo que hay que estar alli para comprender y sentir. En 8 años que llevo haciendo esto, sigue siendo la mejor presentacion a la que he asistido (la de la HP4 en Jerez, y la de hace unos dias de la Panigale R en Austin, no se quedan muy lejos). El caso es que volvi de Abu Dhabi con un gran sabor de boca que me habia dejado la Panigale (y eso que fui el primer piloto del mundo en caerme con Panigale, fue justo debajo del hotel. Acaba de adelantar a Oscar Pena muy justito, y me encontre un piloto mucho mas lento delante de mi, y frené fuerte para no darle…y se piró de delante). La moto me habia encantado, se movia como una GP, y corria mucho. Aunque no daba esa impresión, yo creo que por lo enorme del circuito y por la forma de correr que tienen las Ducati. Pero no llegaba al nivel de una BMW o Kawa, mas por aceleración que por punta, que no era nada mala. Pero en curvas era imbatible.

EL CIRCUITO ES COMO UN GRAN ESTADIO DE FUTBOL,Y AL LADO DE LOS YATES




COMO EMPUJABA LA PANINI !!




EN ABU DHABI ESTUVE DE COPAS CON UN VIEJO AMIGO. LE PREGUNTE POR LO DE SUDAFRICA, PERO NO SE ACORDABA...O ESO DECIA.




JUSTO ESA CURVA QUE SE VE AL FONDO, ES EN LA QUE SE CAYO LA PRIMERA PANIGALE DEL MUNDO...CONMIGO ENCIMA




El caso es que nada más llegar a Madrid, bueno…supongo que ahora hay cosas que debo callarme, primero porque no tengo pruebas, y segundo porque bastantes problemas tuve ya -y algo colea aún- con este asunto. Pero al final, no llegué a un acuerdo con BMW para correr con ellos, y en cuestion de pocas horas, mediante una conversación por whatsapp a las 12 de la noche, Gus y yo decidimos correr con una Panigale después de que lo que probe en Abu Dhabi me gustó mucho. Y como me alegro de haberlo decidido así. Lo malo es que quedaban muy pocos dias para la primera carrera del Manchego. Tan pocos días, que recibimos la moto el jueves antes de los libres, y acabamos estrenando la moto en el primer crono el sabado sin ir a los libres. Imaginaos. Todo nuevo y en un crono. Yo estoy acostumbrado a coger muchas motos, y nada mas cogerla hice 1,35. El segundo crono hice 34 bajo, y marque la pole, pero al final de tanda salieron volando los carenados, y la vuelta rapida la hice sin ellos. Incomprensiblemente me quitaron la pole por esto, y me dejaron el tiempo de la primera sesion. Conclusión, salia 9º. Estoy seguro que si le llega a pasar a otro no le hubieran quitado el tiempo…pero bueno mejor, me motivaron más.

A todo esto, el sabado por la mañana, antes de los cronos, Pablo de Ducati trajo en el ultimo momento un mapping que le habian mandado de Ducati Corse que se suponia que iba a hacer que la moto fuera mejor…llego la carrera y la verdad que disfruté como un enano. La moto me daba la impresión que no iba bien del todo, en las rectas se me iban algo mas de lo normal, incluso la MV de Isaac Martin que tenía ya algun añito parecia correr algo mas que la mia. El control de traccion tampoco iba bien con los Dunlop y me frenaba mucho y muy de golpe, pero la lucha con Isaac de las dos ultimas vueltas creo que fue antologica, porque mucho tiempo se estuvo hablando de ello. Al final in extremis le gané yo, y consegui la que fue la primera victoria oficial en el mundo con una Ducati Panigale. Se mando la noticia por todo el mundo y la verdad es que fue un fin de semana inolvidable. No fue una victoria en MotoGP, pero es de los días más felices que recuerdo en las motos.

¡ Y UN MONTON DE GENTE QUE VINO A VERME EN PLAN SORPRESA !



VAYA LUCHA CON ISAAC !!




Lo más curioso fue el lunes cuando me llama Gus y me dice “que sepas que has corrido con un carro de polos”. ¿Cómo? Resulto que el mapa que me cargó Pablo en la moto el sabado antes de los cronos, no sólo no me daba mas potencia, sino que me quitó casi 25 CV respecto a la moto de serie. No llegaba a 160 CV. Ahora alguno se preguntará ¿y un tio con tu experiencia no se dio cuenta antes? Pues no, no me di cuenta antes de la carrera. Supongo que bastante tenia con poner a punto la moto tan rapido, y hasta que no coincidi con nadie en recta no tuve un elemento comparativo claro. Me enseño la gráfica y flipé. Es lo que tiene hacer las cosas con prisas, a veces pasan estas cosas. Pero daba igual estaba feliz. Luego participe en tres carreras más del manchego antes de dejar el campeonato. La siguiente de Cheste, en 5 vueltas llevaba ya 5 segundos de ventaja sobre el grupo que venia detrás, pero en el wurm up cometi el error de decidir salir a carrera con el control de traccion desconectado. La moto corria mas sin él porque aun no estaba claro el Software para los Dunlop, pero la puesta a punto de atrás de suspensión no era muy buena. No le dedicamos demasiado tiempo a la puesta a punto porque nos veiamos con margen. Error. En un momento de la carrera y sin avisar, sali volando y me di un palo descomunal antes de la chicane rapida, pero incomprensiblemente ni la moto ni yo nos hicimos casi nada, aunque no pude seguir. Luego la siguiente de Alcañiz, se la gané a Oscar Pena por 0,002. El me adelanto en la recta de atrás con su BMW, yo se la devolvi muy justito en la frenada, y el en la recta de meta volvio a adelantarme, pero pasé yo primero. Y por último, la de Jerez de Junio. La moto era un avión. Y eso que estabamos a casi 40º, y la moto pasaba de largo de los 110º. El viernes nada mas llegar hice un 45,8, mi mejor vuelta a Jerez hasta hoy. La moto de serie, excepto escape y centralita. Pero el sabado no fui capaz de bajar de 46,1. Estaba segundo en parrilla, detras de Tirado, aunque con el mismo tiempo, pero él era Andaluz y no puntuaba para el manchego..asique era como estar primero. En carrera enseguida cogi ventaja sobre los demás, pero reconozco que estaba muy agotado, y encima el antebrazo derecho apenas me dejaba sujetar la moto. Jerez para eso es muy exigente. A falta de dos vueltas y con varios segundos de ventaja sobre Isaac, podria decir que me caí en la segunda lenta de derechas. Pero mas que caerme, fue casi más como que “me deje caer”. No aposta claro, pero fue una caida tan suave y tan “tonta”, que aun no me lo explico. Fue por falta de fuerza totalmente…


PARRILLA MOTORLAND




Incluso antes de esa caida, el sabado anterior a la carrera, ya le habia dicho a Gus que no me apetecía seguir en ese campeonato. No estaba disfrutando, fue un cumulo de cosas, y eso que la Ducati me proporciona un placer pilotando como ninguna otra. Pero el campeonato no me convencia el formato; eso de juntar varios territoriales, con horarios dispares, pocos inscritos, cero premios…y estaba viendo que hasta para ganar en el manchego tenia que arriesgar mas de la cuenta. Fue un milagro no hacerme nada en Cheste. Lo que pasa es que como dar opiniones y ponerlas en foros, y comentarlo a cualquiera es muy facil y es gratis, la versión extraoficial que se daba por ahí es que me retire del campeonato porque Isaac me estaba ganando. Isaac es un piloto enorme, y si tuviera medios y tiempo para prepararse y entrenar bien, podria estar entre los cinco primeros en el CEV sin duda, pero hasta ese momento, no me ganó ninguna carrera, y las dos que me cai le llevaba a él, y a todos, unos cuantos segundos de ventaja. Seguro que él y los que le conocen de cerca, dirán que él es mejor que yo, y lógicamente los que me conocen más a mi, y yo mismo, al reves, pero simplemente lo deje porque no estaba disfrutando. Y a eso se sumó que nos estabamos gastando más dinero de lo previsto (y eso que con la Ducati siempre hay que tener previsto un poco más que con otras..). Así que vendimos la Ducati y a otra cosa mariposa. Mi CM-3 y mis presentaciones.

Respecto a CM-3, la cosa iba bastante bien. La primera de Alcañiz muy floja porque fue un domingo justo después de un sabado con WPB. La siguiente de Albacete en agosto, fue un exitazo con más de 90 motos, y eso que se supone que en verano no es buena fecha. Almeria en Octubre tambien muy bien con unas 70 motos, y la ultima en Albacete esperabamos haber hecho un lleno total. Y pintaba que así iba a ser, pero estuvieron desde 10 dias antes dando prevision de lluvia y al final fuimos 30 motos. ¡Menos mal que contratamos un seguro de lluvia! ¡Unos huevos! No tienen morro ni na los de los seguros. Se agarran a cualquier cosa para no pagar…que si ha salido uno a pista y ya no te cubre, que si no han caido 30.000 toneladas por metro cubico entre las 10 y las 12. Puede que contrates un seguro de lluvia y que te caiga el diluvio universal como nos cayo a nosotros, pero eso no es garantia de que el organizador te devuelva el dinero. Porque igual el organizador acaba no cobrando. Han pasado 6 meses y aun seguimos de peleas con el seguro. Si por nosotros es, no vamos a volver a coger uno de estos seguros de lluvia, y si lo hacemos, es porque nos lo “exijan” gran parte de los clientes. Pero al final del año la cuenta habia salido positiva –tampoco mucho ehhh- , por lo tanto, 2013 iba a ser el año de consagración definitiva de CM-3 ( y por lo que llevamos, asi parece que va a ser…) con 8 o 9 fechas.

A MI ME TOCA DAR LOS BREAFING EN CM-3




Finales de 2013 pasaron varias cosas más. Fui a la presentación de la BMW HP4 en Jerez. Un despliegue descomunal de medios, y la verdad es que me lo pasé en grande. La moto como ya sospechaba era un cañón, aunque al final es una S1000RR con más electrónica aun y puesta al día. Tambien estuve en la presentación de la Triumph Daytona 675R en Cartagena. Me impresionó muchísimo y giré en unos tiempos muy rapidos para ser una moto 100% de serie.

VAYA APARATO LA HP4 !!



Y ESTA NO SE QUEDA ATRAS..





Respecto a las carreras, apareció por ahí un hombre que nos invitó a Gus y a mi a pasar un fin de semana a Estoril a rodar con su moto y a un hotel bien lujoso. Le ayudamos a poner su Kawa a punto, y se suponia que ese hombre iba a ser el gran Sponsor del GRAN equipo que ibamos a formar Gus y yo para el CEV en 2013. Aunque yo como piloto no, no me apetece un fregao asi, pero si como director deportivo o algo similar. Cuantos de estos he conocido en mi vida, no tengo dedos para contar…quiero decir “sponsors” en plan, “no te preocupes, esto es seguro, seguro..casi imposible que se caiga”. En teoría aun estamos esperando y cualquier día nos llama con un “ya teneis el dinero…” jajajaja…ni yo me lo creo.

La tele en Mas que Coches y Mas que Motos. ¿Cómo fue? Iba yo un día en el coche con unos clientes a quienes les estoy vendiendo tubos LED (eso es otra de las cosas a las que me dedico fuera de las motos, lo digo por si alguien quiere cambiar sus tubos…jejeje), y de repente aparece una llamada en la pantalla del coche “Gonzalo Serrano”. Llevaba dos años sin hablar con él, desde que estuvimos juntos retransmitiendo las SBK; y meses después, que estuvimos relativamente cerca de quedarnos con las retransmisiones de MotoGP para Tele 5. Yo sabia que era el director de Mas que Coches –el de la presentadora cañón, y siiiiiii, la conozco bastante, y no veais el acento gaditano tan gracioso que tiene, aunque en la tele no lo ponga...-, pero yo ni sabía que existía un Mas que Motos – y con la misma presentadora-. Me dice “¿A que te dedicas ahora?” y le digo, “a muchas cosas, pero tu dime…” El caso es que necesitaban un probador para su programa, un par de dias a la semana que probara las motos (tooooodas, deportivas, custom o scooters) y que luego escribiera las pruebas. Le dije, “esta tarde cuando termine con estos clientes voy a verte”. Y esa misma tarde cerramos el acuerdo.

A ELLA SE LE DA MEJOR QUE A MI,



PARA LOS QUE SE PIERDAN EL PROGRAMA EN TELE 5 O ENERGY, EN MITELE.ES




El mundo de la tele es una locura. Es muy bonito, pero es demasiado frenético ( se preparan los programas casi de un dia para otro, cambios de planes, cambios de localizaciones, todo para ya…) Esta productora hace 4, y a veces 5 programas semanales. Y tampoco somos tantos. Tiene sus partes más aburridas como cuando toca probar un Scooter donde sea, pero tiene días increíbles cuando hacemos comparativas de los mejores coches y motos, porque al final, yo pruebo las motos, pero tambien pruebo los coches. He probado de todo,en calle y circuito, Karts, Porches, BMW, Audi...todos tope de gama en plan 400 y 500 CV...Se que soy un privilegiado por esto. Además Gonzalo conmigo se porta de maravilla. Cualquier sugerencia o idea que le aporto para cualquier prueba la tiene muy en cuenta y normalmente se suele llevar a cabo. Y los programas van muy bien de audiencia. Hubo un dia que le dije: “Gonzalo, estoy ayudando a un chaval a subir en las motos, y necesito que le saquemos en Mas que motos para buscar Sponsors”. Dicho y hecho, asi fue como Manugass tuvo sus primeros momentos de fama en TV. Y seguro que no serán los últimos

UN POCO TIMIDILLO EL CHAVAL, PERO SE SUBE A LA MOTO Y SE LE INYECTAN LOS OJOS EN SANGRE.




Manugasss. No me acuerdo como fue exactamente. Pero un día hable con Angel, su padre, y al dia siguiente ya estaba metido en el fregao con Manugass -Manuel Gonzalez-. Y me APASIONA. Si me he metido en un proyecto así con él, con todos los lios que tengo, no es porque crea que es bueno. Es porque creo que puede llegar a ser el mejor. Claro, ¿yo que voy a decir? Pues digo, afirmo, aseguro, que es un fuera de serie. Uno de esos que salen cada mucho tiempo ¿Un Marc Marquez? Bueno, eso el tiempo, el trabajo, y algo de suerte lo dirán. Pero lo que estoy absolutamente convencido, es que nadie con 10 años ha podido ser o es, mejor o más rápido de lo que Manu es ahora mismo, nadie en el mundo. El primer dia que coge la RMU 80 en la Higuera, rodó en tiempos de record. El segundo día en Kotarr, bajo el record. Y el tercer dia en Albacete, quedo 2º en el Motodes y rodó en 50 bajo. Aunque esto no se porque lo cuento aquí si es del 2013!! Bueno ya no lo voy a quitar. Desde que me meti en esto: buscarle moto, buscarle equipo (gracias Gus), buscarle equipación, y buscarle sponsors. Y algunas cosillas han salido y más que saldrán seguro pronto. La idea era – y es- correr la nueva Copa de España en la categoría de Challengue 80. Hay mucho nivel, mucha gente con mas medios y mas experiencia, pero con más talento y ganas que Manu, es imposible.

VAYA PAR DE DOS



HABIA QUE PROBAR LA RMU 80 EN KOTARR PARA VER QUE TODO ESTABA EN SU SITIO. MANU SOLO ME METIO 15 SEGUNDITOS DE NADA...




Y respecto a mi…como siempre, ni idea de que correr en 2013, porque la verdad es que ya estaba empezando a tener síndrome de abstinencia otra vez, pero la diferencia con otros años es que no tengo mucho tiempo: Formula Moto, Mas que Motos y un nuevo programa que estaba previsto estrenar en Cuatro, CM-3, Manu, y mis trabajos con los LED y PetroControl…y alguna cosilla más. A ver de donde sacaba yo tiempo para correr…

Editado por Ismace en 20-may-2013 a las 11:36
Ismace está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ismace por este post:
Anterior 25-mar-2013, 23:57   #54
Stilostich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Stilostich

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Impresionante como siempre Ismael,os deseo lo mejor para esta próxima temporada a tu pupilo y a tí,espero con ansia el relato de como ha ido este 2013,un saludo.
Stilostich está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 00:09   #55
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Stilostich Ver post
Impresionante como siempre Ismael,os deseo lo mejor para esta próxima temporada a tu pupilo y a tí,espero con ansia el relato de como ha ido este 2013,un saludo.
gracias amigo...lo que pasa, es que para la de 2013...supongo que tendria que esperar a acabase este año no? porque contarlo a medias....
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 00:12   #56
Stilostich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Stilostich

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
gracias amigo...lo que pasa, es que para la de 2013...supongo que tendria que esperar a acabase este año no? porque contarlo a medias....
Exacto,a eso me referia...pero sabiendo como eres (o eso creo) seguro que nos sorprendes con como van las cosas durante la temporada,suerte y gasss.
Stilostich está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Altura parte trasera GSXR pablito Mecánica 12 23-abr-2018 17:29
Ismael Bonilla: ** LA GRAN CRÓNICA ** Mariajo Todocircuito 23 12-mar-2013 07:52
Quien es? parte II gaboco Off-Topic 17 24-abr-2012 21:46
Hola de parte de DUNLOP MOTORSPORT DUNLOP Neumáticos 12 03-nov-2011 09:24


Etiquetas
crónica, gran, parte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com