a LA GRAN CRONICA (2ª parte) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-mar-2013, 11:27   #29
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

@Ismace, de vuelta de las Amércias, escribe lo que queda que con 8 horas de vuelo tendrás tiempo de sobra!1! jajajajaja

En serio, unas crónicas acojonantes!!!!!!! que te quiten lo bailao!!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2013, 11:42   #30
Kraken
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kraken

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR 05
Posts: 124
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
pues si tenias ese año 16, tenemos la misma edad! (34 o 35) ;-)
Tendría alguno más porque a decir verdad este Agosto cumplo 37. Ufff como pasa el tiempo pero con más ganas que antes
__________________
Kraken está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2013, 12:36   #31
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Sigamos…acabo de volver de Austin con la Panigale R, he llegado hace un par de horas a casa -puto jet lag-, y ya esta el telefono echando humo con el tema salon de la moto. Al igual que TodoCircuito, Formula Moto tendra un Stand -el 164- con revistas, videos y con la moto de Manugass expuesta, y ademas, CM-3 tambien tendrá en ese Stand su hueco. Espero veros por alli. Sigamos con el 2011-

2011-

2010 habia acabado bien deportivamente, habiamos ganado el manchego y lo tenia todo de cara para hacer el CEV en Extreme. Con el apoyo de BMW, cambiamos la S1000RR 2010 por una 2011, que se suponia que era un poquito mejor, sobre todo con el tema electronico, porque la moto era la misma. Lo tenía todo de cara, menos una cosa. Los hombros me dolian cada vez más. Y ya no solo el de siempre, el izquierdo. Ahora tambien el derecho, el que me saqué durmiendo antes del Motodes en Alcañiz; me dolía incluso más que el izquierdo cada vez que me subía a la moto. ¿Qué hacia? ¿Cómo lo iba a dejar, con todo ya preparado para correr el CEV y dejar a tanta gente colgada? Como ya era costumbre, nos apuntamos a la primera carrera del manchego en marzo, pero esta vez a modo de preparación. Sólo iba a correr esa porque lo nuestro era el CEV. Dejamos la moto preciosa, y nos presentamos en la carrera. Aún no se como lo hicé, porque tenía unos dolores horribles en los dos hombros, y ademas, cuando faltaba un cuarto de carrera se soltó algo en la palanca de cambios y fallaba casi todas las marchas al reducir, aparte que directamente la 2ª y la 6ª no entraban. Pero aún así gané la carrera. Pero fue una victoria agria, porque durante la propia carrera fue cuando decidí que no tenía sentido meterme en un CEV en ese estado porque iba a sufrir demasiado, y me iban a ganar todos. Todo eso además del jodido síndrome compartimental, del que debia haberme operado tambien hace años y no lo hice…

ESTA FUE LA CARRERA QUE GANE, Y DESPUES...CHAPA Y PINTURA






Así que con todo mi dolor, esa noche cuando llegue a casa llame a Gus y le dije que no iba a seguir corriendo. No sabía si sólo ese año o ya nunca más, porque la verdad es que tenia el ánimo un poco regular. Al día siguiente de la carrera me puse manos a la obra con el tema médicos. Volviera a correr o no, no podía estar asi con los hombros, porque incluso para hacer vida normal tenia molestias en muchas cosas, como al conducir el coche. Así que fui a ver a Villamor, pero le debí pillar en una época de saturación, y a pesar de nuestra buena relación no me atendió él, sino alguien de su equipo. Y como no me convenció lo que me dijeron, acabé en la clínica Quirón. Y ahí di con un doctor “que me salvó la vida”, Rafael Canosa. Enseguida me hizo un acertado pronostico de los dos hombros. El izquierdo no tiene solución, pero si podia mejorar algo. Y el derecho si que tenia solución. Según me dijo, cuando me lo saque durmiendo me rompi el “labrum”. Así que por artroscopia primero me opero el izquierdo para recomponer un poco la zona (Pasé de 50% de movilidad al 70%), y al mes y algo otra vez quirofano para el derecho. Esta ultima dolio mucho, pero quedó muy bien. Ya que estaba en quirófano, tambien aprovecho la segunda operación para quitarme las placas del pie de cuando me cai en alcañiz. Esto fue como cuando das unos partes para que te pinten el coche entero. Pues lo mismo.

Una de las cosas buenas que tuvo este parón (temporal o definitivo, aun no lo sabia), fue que retomé un tema que hasta entonces no lo había tomado muy en serio: CM-3. Con el bajón que tenía de las carreras, CM-3 era un proyecto que me ilusionaba, por lo que nos reunimos el equipo que ya me lo habian propuesto antes, pero esta vez les dije que ADELANTE!! Vamos a probar. Tambien tuve la posibilidad de entrar en la estructura del nuevo WPB con mi gran amigo Sergio, pero por circunstancias, todo me llevaba más a la opción de CM-3. Era un reto. Yo digo que organizar rodadas es casi como ir a la guerra. Guerra de precios, guerra de fechas, guerra de regalos, guerra de servicios, guerra de todo…¿Tu esto? ¡¡Pues yo mas!! No tenía experiencia como organizador, pero si que habia estado como monitor con mucha gente como ZK, Action Team o el RMCE, por lo que sabia mas o menos lo que es y como funciona. Sabia que habia un monton de organizadores; todos tratándose de llevar a toda costa la cada vez más escasa clientela de pilotos que van a las rodadas. A veces incluso sin margen de beneficio en plan “prefiero no ganar yo, pero que el otro tampoco gane”. Es casi como una merienda de negros!!! Genial!!! A mi me gusta la guerra, y estaba seguro de poder aprovechar mi experiencia como monitor y piloto para enseñar a la gente que quisiera venir a rodar con CM-3. Así que en 2011 tiramos para adelante en modo prueba Raul, Albano, Jose Manuel y Yo. Mis contactos en los circuitos con casi todos los responsables, debian ayudar a tener unas fechas aceptables a pesar de nunca habiamos hecho nada antes, y decidimos hacer sólo 2 rodadas en 2011 a ver como se daba el tema. Si no recuerdo mal, la primera fue un domingo 21 de abril en Motorland. Para ser la primera no estuvo mal. Debiamos ser unos 40-45 en total, y como en Motorland te permiten pagar por tramos según los pilotos que salgan a pista, no perdimos dinero. Fue muy jodido estar alli con toda la gente, y no poder salir ni a dar una vuelta a la pista, porque estaba recien operado. Por cierto que CM-3 puede parecer evidente para algunos, pero para otros no tanto. Significa Centímetros Cubicos.

PRIMERA RODADA DE CM-3, EN MOTORLAND




Tambien 2011 fue el año en que me robaron la BMW casi nueva con la que habia corrido esa primera carrera del manchego. Gus la puso de calle, porque como iba a estar con el tema de las rodadas, cuando me recuperase, la usaria para dar los cursos o quitarme las telarañas. Pero llegó Sergio WPB y me lio para que se la vendiera. Así que, un martes llegamos al acuerdo de precio, y ese mismo jueves se la llevaba. Pero amigo, el miércoles entraron a robar en EMS y se llevaron mi BMW y otras cuatro motos mas aparte de mucho material. Fue un lio con el seguro, alarmas y demas…pero al final al cabo de los meses se arregló y pudimos cobrar del seguro.

Con el tema de las lesiones el tema de probar motos para Formula Moto tambien se paró. Estaba que me daban calambres del mono que tenía. Así que pense..”¿y si para la segunda rodada de CM-3 en Julio en Almeria me invento una comparativa y me doy unas vueltas de tranqui a ver que pasa?” Y asi fue…no tengo remedio, lo se. Me llevé una Aprilia RSV4, Una Kawa ZX10R y una BMW S1000RR. Fue increíble, hacia 4 meses de esa carrera del manchego; entre medias 3 operaciones y ya estaba encima de una moto otra vez. Me faltaba algo de ritmo, pero enseguida me calenté. Estaba contentisimo. ¿la rodada? Pues otros 40 inscritos mas o menos. Tampoco perdimos dinero. Me daba a mi que CM-3 iba a seguir, porque al margen de que hubiera más o menos gente, lo cierto es que el 100% de los que rodaron con nosotros se quedaron encantados en todos los sentidos. Yo pienso, y es lo que le intento hacer ver al todo el equipo de CM-3, es que al margen de tirar los precios, o dar mas regalos que nadie, o dar un monton de servicios…lo que más vale es preocuparse por la gente. Hablar con ellos, intentar solucionarles problemas si es que los tienen, ser amable…y asi es mas facil que todos nos divirtamos que es lo mas importante. Porque hay que ver como nos los pasamos en las rodadas!!!

SEGUNDA RODADA DE CM-3 EN ALMERIA Y PRUEBA 1000 PARA FORMULA MOTO




Al acabar la rodada recibo una llamada de Gus…que peligroooooo. “¿Cómo te has visto encima de la moto?” me dice. “Mejor de lo que pensaba” respondo. Ya esta liada. Encarga una Kawa ZX10R nueva para hacer la carrera del CEV del Albacete en septiembre. Y fue una Kawa, porque con el concesionario BMW con el que corriamos, Movilnorte, tuvo unos gestos bastante feos con nosotros por parte del servicio técnico, aunque comercialmente siempre nos trataron muy bien. Me deje convencer muy fácilmente para hacer esa carrera. Ya he dicho que no tengo mucha fuerza de voluntad. Me traté de engañar a mi mismo diciendome que iba a ir a esa carrera muy tranquilo, con el unico objetivo de hacer un reportaje para Formula Moto. ¡Que mentira más gorda! Yo llevaba parado meses, no estaba muy en forma, aun tenia alguna molestia y apenas conociamos la moto. Pero fuimos a entrenar antes de la carrera y vi que aun podia ir bastante rapido. Así que nos plantamos en la carrera del CEV y en los cronos hice la mejor vuelta que hasta la fecha he dado en Albacete 1,31,5. Aun así, la pole me metio algo mas de 2 segundos. Pero yo estaba encantado. En carrera iba bien la cosa. Iba rodando el 10º a rueda del 9º, pero en la vuelta 14 la moto comenzo a fallar, y poco después, de repente perdio toda la potencia. Hubo un problema en una válvula. Pero fue muy gracioso como poco después, me comenzo a llegar por diferentes lados lo que alguna gente iba comentando de que me retirase. Decían que es que estaba muy cansado y puse la excusa de la moto para retirarme. Jajajajaja…como se aburren algunos. Pues si, iba muy cansado, es verdad. Pero aun sin manos y si hubiera podido, hubiera terminado esa carrera en la posicion que fuera. Después de aquello nos tomamos un respiro. Correr en moto es muy caro...ah, que ya lo sabiais esto.

NO ACABE LA CARRERA, PERO FUE UN GRAN FIN DE SEMANA Y ME SALIO UN BUEN REPORTAJE








El caso es que ya estaba metido otra vez en la pomada, pero como siempre no teniamos ni idea de que correr el año siguiente, ni con que moto, ya que Gus vendio la Kawa. Respecto a CM-3, decidimos seguir otro año más, apostando un poquito más fuerte: en vez de dos rodadas, en 2012 hariamos 4 a ver que pasaba...y fue a finales de 2011, en diciembre, cuando recibi la invitación por parte de Ducati para ir al circuito de Abu Dhabi a probar una nueva moto...Ducati Panigale se llamaba.
Ismace está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ismace por este post:
Anterior 21-mar-2013, 13:06   #32
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

joder como mola..

sigue por favor!!!

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2013, 13:28   #33
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

alucinante'¡¡ me encanta, mas mas mas
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2013, 23:14   #34
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado isma

isma dame mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!isma x dios,,,,, no m dejes asiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajjajajaajaj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 01:13   #35
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Ya estoy todo enganchado, jajaja!!

Estaré pendiente para seguir leyéndote!!


Agradecerte, que cuentes tus experiencias con todos nosotros!!
borja_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 07:51   #36
Biotipo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Biotipo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cbr 600 ´04 & Kawasaki Zx10R ´06
Posts: 147
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Simplemente acojoanantemente!!!

Otro deseoso de más.
Biotipo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 07:58   #37
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Después de toda tu vida en las carreras ...menos mal que sigues enganchado con el tema de las motos, esperemos verte y leerte durante muchos años crack!!!


Ahhhh!!!...eso de Panigalle que es???
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 08:52   #38
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

La primera parte me la lei del tiron y esta otra no ha sido para menos, creo que es la lectura que mas me ha enganchado y a la que mas atencion le he prestado.Seguiremos atentos a las siguientes publicaciones de @Ismace
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 09:34   #39
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Yo que tu escribía un libro y me forraba Jaajaja
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 21:10   #40
paracaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paracaman

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 116
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Impresionante!!!!

Un saludo...
__________________
http://img204.yfrog.com/img204/9583/firmay.jpg
paracaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 00:02   #41
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 13:07   #42
mago
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Qué envidia. Sigue contando. Queremos maaaaas
mago está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Altura parte trasera GSXR pablito Mecánica 12 23-abr-2018 17:29
Ismael Bonilla: ** LA GRAN CRÓNICA ** Mariajo Todocircuito 23 12-mar-2013 07:52
Quien es? parte II gaboco Off-Topic 17 24-abr-2012 21:46
Hola de parte de DUNLOP MOTORSPORT DUNLOP Neumáticos 12 03-nov-2011 09:24


Etiquetas
crónica, gran, parte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com