Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La GP12 decorada al gusto de Valentino (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-gp12-decorada-al-gusto-valentino-9744/)

Dapol 21-dic-2011 21:40

esta guapa tio, es digna para el colgao llamativo del rosi jejejeje

Hondavid 21-dic-2011 22:39

Muy chula, algun rosista del foro puede coger ideas.:parto:parto:parto

Fire_ 21-dic-2011 22:53

Hombre, no es mi decoracion favorita, pero me gusta muchisimo mas que la roja y amarillo fosforito de este año que acaba ;-P

Mariajo 21-dic-2011 23:12

pues a mi me encanta!!

carlekas 21-dic-2011 23:13

me gusta no......lo siguiente!! y que conste que no sou ningun rossiadicto!!!!

Fire_ 21-dic-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146876)
pues a mi me encanta!!

No esperaba menos de ti, jajajajaja ;-P

servicop 22-dic-2011 00:09

asi...........ya no es una ducati..........los ducatistas se tirarian de los pelos

crivicom 22-dic-2011 08:21

Este Rossi..... Esta echando por tierra todos los pilares de ducati... Está haciendo una japonesa-italianizada para 2012.. Y la quiere cambiar de color????!!!! VENGA HOMBRE!!!

QUE VUELVA CASEY!!!! El único que ha tenido pelotas a llevar la Ducati con su propia esencia..

FORZA DUCATI!!!

Ricvlc 22-dic-2011 09:06

Muy muy guapa, solo que por desgracia sera roja...

Ricvlc 22-dic-2011 09:11

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 146981)
Este Rossi..... Esta echando por tierra todos los pilares de ducati... Está haciendo una japonesa-italianizada para 2012.. Y la quiere cambiar de color????!!!! VENGA HOMBRE!!!

QUE VUELVA CASEY!!!! El único que ha tenido pelotas a llevar la Ducati con su propia esencia..

FORZA DUCATI!!!



Joder hablar asi de un 9 veces campeon del mundo...
Casey, el unico que la hizo funcionar 1 AÑO...(Por no hablar que yamaha y honda daban pena..)
Y no es por nada, todos sabemos que ducati es oohh!! pero si esta haciendo una japonesa, es por que cae por su propio peso. (como cuando cambiaron a 4 cilindros por que lo de dos era insostenible)

crivicom 22-dic-2011 09:24

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 146999)
Joder hablar asi de un 9 veces campeon del mundo...
Casey, el unico que la hizo funcionar 1 AÑO...(Por no hablar que yamaha y honda daban pena..)
Y no es por nada, todos sabemos que ducati es oohh!! pero si esta haciendo una japonesa, es por que cae por su propio peso. (como cuando cambiaron a 4 cilindros por que lo de dos era insostenible)

A ver...yo a Rossi le respeto al máximo, como bien dices es un 9 veces campeón del mundo, eso sí, siempre con la mejor moto,también porque ha sabido hacérsela él mismo.

Casey para mi como piloto no tiene nada que envidiar a Rossi. A Casey se ha visto que le das un triciclo y el tio va rápido. Y la hizo funcionar un año, y al siguiente tuvo el problema con la Lactosa sino le hubiera costado un poco más a Jorge ganarlo, aunque muy probablemente lo hubiera hecho, y además coincidiendo con el mejor momento de Yamaha (para mi gusto).

nachocbrf 22-dic-2011 09:30

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 146606)
Ni a mi ni a su patrocinador creo que le gusta mucho la idea,

Ni a mi, como te guste a ti para la nueva, :parto:parto:parto:parto:parto

crispi 22-dic-2011 11:22

Discretita, si señor roto2

roncho 22-dic-2011 12:21

A mi me encanta. Es evidente que es incompatible con los sponsor y demas. Es como el ford fiesta con el que estuvo de rallies hace poco, que tambien me volvia loco


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com