Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La Frase: Hay dos tipos de Motoristas... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-frase-hay-dos-tipos-motoristas-31143/)

Molina 22-dic-2013 23:07

mi primera vez sali por orejas con una puch monza , en lluvia con paquete incluido , aprendi mucho :parto:parto,. yo aprendi cual es el freno de atras y el de delante , y el colega aprendio que no tenia que montarse con uno que no sabe ni cual es cada freno ajjajaja ,.
en el circuito he caido un par de veces pero menos mal que eran curvas lentas .
saludos !!

MAP34 25-dic-2013 21:49

Yo me la e dado varias veces y no se si volveré a caer pero creo que el unico modo de evitarlo es no sobrepasar nunca las leyes de la fisica cosa que es bastante complicada por que son muchos factores los que influyen, en mi ultima caida la causa fue que los dunlop de mi r6 creo que no estan diseñados para tener agarre sobre un monton de granos de maiz que algun camion habia derramado en una curva por suerte las consecuencias no fueron muy graves podria haber sido muchisimo peor.

atotrapo 26-dic-2013 09:21

Yo me estrené con mi primera moto un vespino como muchos del foro,la peor fue un coche que se cruzo para aparcar y me empotre en la puerta de atras con su correpondiente volada a la moto se le rompieron las horquillas y mas cosas,ahora ya de mayor la peor fue con un xciting frenazo bloqueo de delante volada y dedo de pie roto y en circuito poca cosa salvo un recto con caida en graba, total bien firmaba otros 20 añitos así

JSP CMX 27-dic-2013 16:35

Pues mi primera caida en moto por la carretera, fue al querer entrar en el parquing y tener una rueda encima de la calzada y la otra en el asfalto de la calle, jajajaja no hize pie y en parado me caí jajajajaja PATICORTO jajajaja y eso que iva con la suzuki 500 q no era alta...

Mi primera caida en circuito fue con la Susuki GSR (era mi segunda vez q entre a circuito con mi moto de calle) y en la curva de los WC del circuito de Calafat INTENTANDO ( pongo lo de intentar pero en realidad me adelanto y pense... le pillo rueda, TONTO eso es lo que fui) seguir a uno de los hermanos Busquets con su BMW de las 24h de Montmelo, abri mas gas cuando no tenia q abrir i bien la rueda de atras se puso delante jajajajaja.
Despues de esa han venido muchas mas, tanto con la Triumph Daytona 595 y con mi mejor maquina mi Yamaha R, que a un estoy recuperandome de las lesiones.

lorita 01-jul-2020 19:17

Me he registrado tan solo para decir que aquí hay muy buenas reflexiones...

Considero muy loable que contéis cuáles han sido vuestros fracasos y los toméis como lecciones para seguir mejorando. Ojalá en todos los deportes fuesen así las frases, con ganas de aprender y a superarse, por dar la mejor versión de uno mismo respecto de sus rivales. Creo que sería el mejor ejemplo para los niños. Y ya que estoy muy motivado con vuestros comentarios, quería mostraros estas frases motivadoras cortas de www.frasesmundo.com que vi hace poco. Creo que son esenciales si queremos entender qué es el éxito laboral y personal, y cómo debemos perseverar para conseguir lo que nos proponemos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.