![]() |
:parto :parto :parto
Que bueno, aunque yo añadiría un grupo mas, que se le podría llamar "EL TONTO DE TURNO", jejejeje!!! Pero el artículo muy divertido y entretenido. :birras :birras |
Os falta el Vil y cruel asesino
No entiende de edades, aunque su perfil cuadra más con el de jovenzuelo. También puede ser un macgyber, puesto que se preocupa de arreglar su moto sin demasiado coste propio. Exhibirse por el cirtuito, como nadie, suelen hacer bastante ruido y encajan a la perfección con el carbonilla. Ahora su único objetivo en la pista es adelantar a cualquier precio, no tienen el más mínimo respeto por su vida y lo que es peor, por la de los demás compañeros. Cuando te pegue el repasón con su asquerosa R, casi rozándote y provocando en el peor de los casos una caída inevitable, no vayas a pedirle cuentas. Te estará esperando para provocarte e intentar pegarte. En todos los circuitos hay alguno de ellos. |
Muy bueno!! :x:x:x:x:x:x
|
jjajaj
el tonto d eturno jajjajjaja ese da para llenar paginas y paginas jajaajajjj
|
Jajaja me.encanta! quién se atreve a encasillarse ?
|
jajajja muy bueno
:parto :parto |
Cita:
|
La fauna de las rodadas en circuito
K bueno ajajjajaaja....
Si k teneis razon falta el k va casi a escape libre, hace cortes de encendido cuando entra de su tanda, normalmente es rapidillo pero como gasta poco en ruedas va siempre en los alambres. Nunca va solo, siempre lleva colegas k le jalean cuando pasa por meta. Son faciles de identificar, llevan una nevera llena de cerveza. Ojo esto es de coña k no se me rebote nadie ehh.... |
:colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras:birr as:birras:birras:birras
Cita:
|
Cita:
|
buenísimo!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto
|
Muy bueno!!!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Buenísimoooooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto