La fauna de las rodadas en circuito a La fauna de las rodadas en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-sep-2012, 11:04   #19
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

La fauna de las rodadas en circuito
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Os falta el Vil y cruel asesino

No entiende de edades, aunque su perfil cuadra más con el de jovenzuelo. También puede ser un macgyber, puesto que se preocupa de arreglar su moto sin demasiado coste propio. Exhibirse por el cirtuito, como nadie, suelen hacer bastante ruido y encajan a la perfección con el carbonilla.
Ahora su único objetivo en la pista es adelantar a cualquier precio, no tienen el más mínimo respeto por su vida y lo que es peor, por la de los demás compañeros. Cuando te pegue el repasón con su asquerosa R, casi rozándote y provocando en el peor de los casos una caída inevitable, no vayas a pedirle cuentas. Te estará esperando para provocarte e intentar pegarte.
En todos los circuitos hay alguno de ellos.
fsr está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El Miedo en las Rodadas. Hablan los organizadores Moriwoki Todocircuito 3 29-ago-2012 08:52
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿Como os vais de las rodadas para a casa? ndnando Todocircuito 38 10-mar-2011 14:01
¿Quien organiza las mejores rodadas? Suko Todocircuito 9 02-mar-2009 08:07


Etiquetas
circuito, fauna, las, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.

La fauna de las rodadas en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com