La eterna pregunta calle o circuito a La eterna pregunta calle o circuito - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ago-2017, 14:44   #29
MC guinness
Todocircuitero oficial

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

En eso Jimmy estoy muy de acuerdo ..eso mismo ya me pasa mí con mi gsxr 1000 llámalo me hago mayor o madurar jejejeje ..pero si que cada vez salgo más acojonado y no disfruto mucho la verdad y mira que en mis tiempos atrás como dice mi nick era puro tt course a full pero ya estás última multa en plan tonto ya te hace pensar más y eso que fue a 66kmh limitado a 50 ...vamos que se ponen de bajo del árbol en la entrada típica del pueblo y no te enteras
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2017, 21:08   #30
MC guinness
Todocircuitero oficial

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Bueno no hay más gente que opine sobre el tema......
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2017, 22:21   #31
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Pues yo !! Llevo 15 años intentando dejar la moto ss ,, de circuito y no hay cojones oiga !! Algo me tira hacia la montaña ,, al final todo empieza en los puertos y cuesta dejarlo sin más !! También conozco gente que el circuito como única opción los termina cansando !!! Tener la moto a mano sin desplazamientos , remolque , madrugones , €€ etc etc tira mucho,,
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2017, 23:09   #32
tarila_express
Todocircuitero oficial

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Mira te espongo mi caso, me acorde de este post e hice calculos.


Me compre en semana santa un cbr600rr del 2004 para circuito. Y este fin de semana la pude estrenar.

Fui desde bilbao hasta el circuito de navarra.

Te cuento los gastos si quieres, para que te hagas una idea.

Las tandas fueron 160€
Seguro para rodar 25€
Fotos de las rodada 20€, nadie te obliga a comprarlas.
Autopista 31€
Gasolina del viaje 54€
Alquiler del remolque 50€
Gasolina para la moto 30€
Comida para todo el dia, ni lo calcule, pero es agua, algo de fruta, ensalada de pasta..


Tambien has de pensar, que si tu coche no tiene enganche de remolque, se lo has de poner y minimo estamos hablando de unos 500€. O bien quizas tengas una furgoneta donde te entre o bien puedas alquilarla.

Tambien deberias pensar que moto te comprarias para circuito y cuanto te quieres gastar en ella.

La verdad, que es dinero. Lo bueno que disfrutas la moto de otra manera, no tiene nada que ver con la carretera abierta. Y locos hay en todas las partes. Y si te caes(que nadie lo quiere) tambien te vas a dejar dinero en la reparacion.
tarila_express está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2017, 18:18   #33
MC guinness
Todocircuitero oficial

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

A mi me pasa igual que gabi yanki llevo la tira de años saliendo los findes de tt course ..y no hay manera de dejar mi gsxr 1000 k7 encerrada en un garaje a espera de solo ver la luz para llevarla al tostadero ....al final es como todo hay ratones de jaula y ratones de campo jajajajajaja
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2017, 19:24   #34
MC guinness
Todocircuitero oficial

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Y otra prueba de ello es por poner un ejemplo es Sergio gemelo que después de 2 años rodando en circuito a vuelto ala calle .........
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2017, 12:16   #35
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

La eterna pregunta calle o circuito
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

La carretera me gusta mucho pero me cortaba el rollo,me daba miedo y no conseguía conducir a gusto,tal vez aprietaba, iba de rodilla y todo pero si empiezaba a mirar los quita miedo(no se porque los llaman asi,a mi me ponen miedo en lugar de quitarlo),los arboles,la gravilla en el suello me pasaba la gana!
Así por segunda vez he decidido dar de baja mi moto,hecho de menos salir con los amigos pero disfruto mas de mi moto,y estoy mejorando mi condición!
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Eterna duda: Rayados calle y circuito...¿Cuales??? Paccolo Neumáticos 16 04-ago-2017 09:57
La eterna duda: subir marchas con o sin embrague? xemoto Todocircuito 20 28-mar-2014 21:09
Circuito o calle...this is the cuestion sergiomoruchito Todocircuito 14 14-nov-2012 10:57
La calle no es un circuito EL-CHUKY Todocircuito 21 27-ago-2012 11:32
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44


Etiquetas
calle, circuito, eterna, pregunta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.

La eterna pregunta calle o circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com