La duda de siempre... Encuesta a La duda de siempre... Encuesta - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: Q uso dais de vuestra moto
Solo circuito 26 48.15%
Circuito y calle 23 42.59%
Me da igual, yo solo vengo al foro a ligar 5 9.26%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-oct-2011, 16:17   #29
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Circuito sin duda....yo ya estoy harto de peligros en la carretera,multas y no disfrutar a tope con la moto. Ya estoy dejando la mia solo Todocircuitera!!!! un saludo
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 16:25   #30
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues yo despues de muuuuuuuucho pensar, me he dado cuenta de que una R, si realmente te llama, y la quieres disfrutar, su ambiente es el circuito.

Si, se puede ir por la calle, pero la moto te va pidiendo más... y si nos pide más, muchas veces nosotros se lo damos, y el riesgo que tomamos en la carretera es inmensamente mayor que en el circuito.

Yo ya la he decidido dejar para circuito, y eso que tengo seguro hasta diciembre.... Eso sí, no veo el momento de tener dinero para poder comprarme una Multistrada y... A VIAJAR!!!
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 19:46   #31
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
prffff pregunta dificil, lo suyo es tener moto para calle y para circuito, pero claro... si te lo puedes permitir, sino, eres tu el que tiene que valorarlo, al fin y al cabo yo solo vengo al foro a ligar
+ 1
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 19:50   #32
granaino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de granaino

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 109
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

yo aora mismo solo la tengo para calle, en cuanto pueda la dejo solo para circuito, y tmb si pudiese una para calle pero scooter 125 o 250 para mandados y poco mas. SOLO CIRCUITO
granaino está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 20:32   #33
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
solo circuito, después de muchos años de carretera y haber vivido buenas y muy malas experiencias este año he tomado la decisión de dejarla solo y exclusivamente para circuito.
++++++1111111
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 21:11   #34
zone
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zone

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

MUCHAS GRACIAS MUXAXOS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y VIVENCIAS...


La verdad esq siq dá q pensar el uso de la moto en calle, pros y contras y al final no termina de estar uno convencido del todo....

En un principio he optado por darme de margen este Otoño-Invierno, a ver el uso q hago de la moto.... y con vistas a primavera solo y exclusivamente a circuito, ya tengo la hucha preparada, ya q he comprobado q es donde realmente disfruto de ella... No obstante de lo q sí me tengo q mentalizar es de cortar el ritmo en calle sí o sí, soy un kemao lo reconozco.......


Otra idea q me lleva rondando es la de adquirir una supermotard, tengo varios sitios casi a pié de casa donde rodar con ellas.... y sería una buena opción a quemar adrenalina y de forma más económica sin largos desplazamientos a los circuitos.... Ahora mismo cambiaba una tanda de circuito por todas las rutas domingueras q me he marcao este año....

Ya veremos como acaba el culebrón... ..

Gracias de nuevo figuras....
__________________
zone está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 21:43   #35
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo lo tengo muy claro. Tengo dos motos de circuito y otras dos de carretera y mi decisión está tomada. Vendo las cuatro para tener solo una de circuito más moderna y mejor preparada. ¿Porqué? En carretera a velocidad legal....jajajaja. Pasar más ITV's....ni soñarlo....más impuestos....ni pensarlo....más seguros.....ni de coña. No es por necesidad. Es por lógica. Nos tratan como a delincuentes y nos sacan el dinero por todo. A la mier........ Ahora me gasto el dinero solo en circuitos donde puedo correr con seguridad y sé que mi dinero o parte de él se reinvierte en el propio circuito.
Para la carretera un Panda sin ITV y cuando me paren que se lo queden. Tengo 48 años y 14 puntos.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a LAAL por este post:
Anterior 04-oct-2011, 22:50   #36
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Para la carretera un Panda sin ITV y cuando me paren que se lo queden. Tengo 48 años y 14 puntos jajjajajja Buenisimoo el comentario!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 00:28   #37
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado moto

yo x ahora dispongo de r6r y crf 450 supermotard,,,hacia 2 años q no rodaba x la calle y el otro dia volvi a hacerlo,,,la verdad mola muxo el exarte unas risas y estar con los compis del motoclub,,pero la verdad q despues de tanto tiempo sin rodar en carrtera ,,iba acojonado,,,me daba la impresion de q todos se venian a x mi ...coxes y motos,,si quieres disfrutar de verdad solo circuito,,,y si quieres pasear pilla algo q no corra mas de 130,,,,,cuando m entra mono de carretera los sabados tarde sobre todo,,,me pillo la supermotard sabado mañana y en 1hora estoy en medina ffk1 ,,,ruedo mediodia y a casa reventado,,se acabo el mono de salir con la r6r jjejeej,,,mi idea es pillar algo traquilo para pasear,,,,y dejar r6r o pillar cbr 10000rr 2010 solo circuito,,,mi r6r solo entro en jerez una vez y esta con 6000kms reales todos de calle y traquilos,,,y me da pena meterla mas,,,
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 01:49   #38
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

mi pensamiento a dia de hoy teniendo pelas q no es mi caso jeje es una de calle y otra de circuito,el problema de la calle todos lo sabemos,lo bueno q tiene q sigues disfrutando de ella y sales tambien mas q eso presta y se te juntas con mas gente pos mejor,pero eke el ir a circuito eke mola muxisimo,gozas como una perra y merece muxo la pena lo malo q es algo caro,yq no sacas la moto tanto para andar con ella.
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 10:26   #39
jota_vcia
Todocircuitero oficial

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Como la mayoría ... CIRCUITO. La pena es esa ... que es circuito, o como mucho ... tres o cuatro circuitos (de Cartagena a Calafat), molaría conocer otros mas lejanos, perro eso si implica ya mucha mas pasta.

Para la calle, compré a principios de verano un Kymco 500 de ocasión ... que va de lujo para bajar a la ciudad e ir a la playa.

Lo demás ... locuras.

V'ssssssssssssssssssss
jota_vcia está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 12:50   #40
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo lo que hago es tener la 600R para las dos cosas, pero como dices tú "zone" cada vez que salgo a carretera me digo: "hoy voy a ir de paseo" y lo cumplo durante toda la recta hasta que llegar la primera curva y entonces...se me va . Así que estoy ahorrando para dejar la R de circuito y comprarme algo más tranquilo para carretera.
Y es que me encanta coger la moto hacerme un puertecito, unas con los amigos y hablar de motos y más motos (que con mis amigas lo tengo complicao jj)
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2011, 21:51   #41
resembrin
Todocircuitero oficial

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 64
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tengo una cbr 600f y solo he entrado una vez en circuito... quiero hacerlo muxas más veces, por eso quiero cambiarla por otra más racing, la carretera me gusta muxo, he hecho viajes por toda España, Francia y Bélgica y es una experiencia irrepetible os lo recomiendo.... ahora quiero cambiar de aires. También tengo una gas gas ec 250, con la que hago muxos domingos por el monte, otra pasada... pero no se puede tener todo en la vida y tampoco quiero renunciar a nada, así que si no consigo vender mi CBR, tendré que apañarme con ella en el circuito.
resembrin está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 13:16   #42
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

La duda de siempre... Encuesta
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tengo una pregunta para todos aquellos que solo usen su moto para circuito. Todos teneis remolque o furgona para transportarla? O como lo haceis?
Ray está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿? CONRRAX Todocircuito 20 21-nov-2011 15:30
encuesta Futuro de Marquez ¿? CONRRAX Todocircuito 22 20-oct-2011 22:56
Encuesta, circuito favorito Piltraz Todocircuito 58 20-oct-2011 15:46
Siempre estaras a mi rebufo FRAN_RR Todocircuito 33 29-jun-2010 21:37
[b]siempre es bueno ampliar el vocabulario RAFASOTO Off-Topic 4 08-ene-2010 00:52


Etiquetas
duda, encuesta, siempre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03.

La duda de siempre... Encuesta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com