A la cuarta va la vencida a A la cuarta va la vencida - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2011, 18:11   #1
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado A la cuarta va la vencida

Lo primero desear que Óscar se recupere lo más rápido posible, fue muy bonito que todos nos juntásemos para hacernos la foto en la parrilla. Ánimo Óscar !!!!!

Siempre me gusta empezar con los agradecimientos, y esta vez especialmente.
A Mónica siempre, estoy tan acostumbrado a que venga siempre conmigo que creo que no podría ir a una carrera sin ella ……

Pero este fin de semana ha sido especial, he sabido lo que es un equipo, siempre me lo he currado yo todo, con la inestimable ayuda de Moni, pero evidentemente con nuestras limitaciones, es bastante estresante tener que hacer todas las cosas y tomar todas las decisiones uno mismo a la vez que entras y sales a pista, bueno eso la mayoría sabéis lo que es. Así que este fin de semana lo esperaba con incertidumbre, César y Saúl de CASTRO MAROTO venían a echarme una mano. Para alguien que lo hace todo, o casi todo en la moto y que es un poco maniático (algunos ya me conocen) es difícil asimilar y cambiar el chip para dejar que otros te hagan el trabajo. Pues el resultado ha sido impresionante, me he llegado a sentir como un piloto profesional, yo sentadito con tranquilidad y esta gente currando en la moto, además, y para mí es lo más importante, con profesionalidad, con serenidad, demostrando los años de experiencia y dialogando, razonando y consensuando cada cambio y cada decisión. Creo que nos hemos entendido perfectamente y espero que estén contentos con la carrera, es mi manera de agradecerles todo el trabajo que hicieron con la moto, cuando la herramienta es muy buena todo es mucho más fácil, así que esta victoria, la primera para mí, es para vosotros, gracias César y gracias Saúl, os lo habéis currado.

(Evidentemente toda esta rosca es para que en la próxima carrera sigan haciéndolo ellos todo porque le he cogido gustito je je)

El viernes me dio tiempo a hacer un par de tandas, llevaba un 38 que había usado el jueves anterior cuando me estrené en este circuito, estaba un poco roto, así que en la primera tanda acabé de destrozarlo por la parte izquierda, lo cambié de sentido porque ya no quedaba dibujo en ese lado, modifiqué un poco el amortiguador, y en la segunda tanda mejore un poco pero derrapando bastante, mi mejor tiempo 05,1.

Para el sábado monté el 12 de la carrera de Albacete, estaba un poco marcado pero pensaba que me aguantaría para el primer crono por lo menos, de todas formas y por si acaso, salí con la intención de hacer rápido el tiempo, en la primera vuelta ruedo en 04, en la segunda encontré tráfico y no pude bajar, y en la tercera vuelta encontré tráfico pero me estorbó un poco menos y rodé en 03,7 pero ya derrapando bastante, acabé el crono para practicar salidas pero la moto derrapaba mucho y rodaba en 06. Cuando entré, el neumático estaba bastante descojonado.

Para el siguiente crono me aconsejó César un par de cambios que mejoraron la moto considerablemente, rodaba lento pero creo que notaba mejoría en la moto, es difícil sacar conclusiones cuando no hay neumático …….

Al final clasifiqué segundo detrás de Haritz Mendizabal de la categoría Series 600, detrás mío Igor y Aitor de la misma categoría y Rubén y Luis de la copa. Me hacía mucha ilusión estar detrás de Haritz, le considero un gran piloto y esperaba poder engancharme a él a ver si aprendo algo, aunque sabía que lo tenía muy difícil por el ritmo que él había tenido en los cronos.

Para el warm up, como no estaba seguro de haber apreciado bien los cambios del día anterior monté el neumático que había usado el viernes, con el que había rodado en 05,1, estaba sin dibujo pero ya tenía una referencia. Salí con cuidado pero ligero porque deslizaba bastante y rodé en 5,0, así que César había acertado plenamente con los cambios.

Esta vez hago, lo que para mí es una muy buena salida, sólo me adelantan tres, se pone primero Aitor que salía cuarto y me adelantan también Igor y Luis, a Luis le vuelvo a adelantar porque no quiero perder a Haritz que es segundo, yo estoy cuarto pero todos juntos y enseguida veo que Haritz se va retrasando y le pasamos todos, tenía el radiador fastidiado y no pudo acabar la carrera, me jode bastante porque de verdad que tenía muchas ganas de intentar rodar con él y me parece que la próxima vez que coincidamos no le voy a ver el pelo en Navarra. Sin Haritz el panorama cambia bastante, Aitor iba primero un poco escapado, yo estaba sorprendido porque haciendo el cuarto tiempo me extrañaba que pudiera aguantar ese ritmo, mientras me pasan Rubén y Luis, así que me pongo detrás de todos rodando bastante cómodo (con el neumático nuevo me sobraba agarre tal como había estado todo el fin de semana) a la espera de ver como se avecinan los acontecimientos. En el sacacorchos, en la segunda vuelta, Aitor se cae, en la cuarta Rubén se pone primero y pienso que Luis por intentar que no se le escapara se hace un recto, en esa misma vuelta Rubén se cae, estoy segundo detrás de Igor pensando, joder, esto es la ostia, así que nos vamos los dos pero me da la impresión que un poco lentos, al tercero le sacábamos unos 5 segundos pero en un par de vueltas veo que nos ha recortado algo, no estoy seguro si lo hace porque no puede tirar más o quiere que le pase para prepararse para el final de carrera, decido adelantarle no vaya a ser que nos coja el tercero y venga con ganas de guerra. Le adelanto y pego un tirón pero con cuidado no me vaya a caer como en Navarra, en un par de vueltas ya le voy sacando bastante a Igor, está claro que ha bajado el ritmo para asegurar su primer puesto en su categoría, así que yo ruedo con mucho cuidado las tres últimas vueltas, manda huevos que hago mi mejor tiempo en la penúltima vuelta 02,8, paso por meta y primera victoria.

Realmente me fastidió bastante lo de Haritz, y encima se cae todo el mundo o se salen, pero bueno, estoy muy contento porque voy aprendiendo, he utilizado mucho la cabeza y he tenido mucha tranquilidad, aunque al principio pude adelantar me contuve y al final me salió bien, las carreras son largas …… a toda la gente que me dice que tengo que cambiar de categoría le respondo lo mismo, no solo es ir rápido, hay que tener experiencia en muchas cosas y yo todavía no la tengo. Poquito a poco, no tengo ninguna prisa.

A todos los que me felicitaron muchas gracias, no puedo nombrarlos porque fueron muchos, y eso me hace mucho más feliz que la victoria y me emociona bastante la verdad, también paso un poco de vergüenza para que negarlo. Pero en especial quiero agradecérselo a Haritz y a Rubén, los dos eran “rivales” directos pero uno por caída y otro por avería no pudieron acabar, y tuvieron el detalle de acercarse a felicitarme, eso dice mucho de los dos.

Por lo demás como siempre, el ambiente la leche, el box cojonudo, Rodri, Javito,Jorge & family,Dani,Hospitality al completo,Pato,los Vela y Moi, como en familia, impresionante, un abrazo a todos.
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2011, 01:11   #2
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Enorme tío, no me cansaré de decirlo!! Enhorabuena!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2011, 11:25   #3
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Enhorabuena!!! Solo leyendo la cronica es la ostia, vivirlo encima de la moto tiene uqe haber sido acojonante. En la proxima a repetir.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2011, 17:01   #4
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya te lo he dicho varias veces...eres de los mejores pilotos del campeonato en general...enhorabuena piloto!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2011, 20:06   #5
danigixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danigixxer

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a danigixxer
Predeterminado

Enhorabuena de nuevo...
danigixxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2011, 16:00   #6
Alarcon
Todocircuitero oficial

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: enero/2011
Moto: kawasaki ZX10r
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Enhorabuena por ganar y por esos tiempazos. En la próxima mas...
Alarcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2011, 17:35   #7
Melentinik
Todocircuitero oficial

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Anda pues yo me pase por el box unas cuantas veces, dani me presento a pato y javito pero tu no estabas

enhorabuena por la victoria compañero
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2011, 22:38   #8
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias a todos

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Anda pues yo me pase por el box unas cuantas veces, dani me presento a pato y javito pero tu no estabas

enhorabuena por la victoria compañero
Joer, pues a ver si nos conocemos el proximo dia,

muchas gracias por la enhorabuena
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2011, 22:41   #9
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

enhorabuena otra vez (te he visto en el otro foro).Suerte para la próxima
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2011, 11:02   #10
manolin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manolin

A la cuarta va la vencida
 
Registrado: agosto/2010
Moto: demasiadas
Posts: 45
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buena crónica! Y enhorabuena, seguro que llegan mas victorias
manolin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Así vivimos desde Dunlop la cuarta prueba del CEV DUNLOP Neumáticos 2 15-jul-2011 00:43


Etiquetas
cuarta, vencida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.

A la cuarta va la vencida
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com