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21-nov-2019, 13:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
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¿La circuitera perfecta?
Buenas a todos!
llevo tiempo preguntandome el porque de las motos de catalogo de las diferentes marcas y esque no lo entiendo. Me explico: -que usuario tipo necesita una moto de mas de 200cv? entiendo que las casas quieren tener modelos para poder competir en diferentes categorías pero el usuario standard no es capaz de sacarle el rendimiento a semejante potencia.
Hoy en dia vemos que las motos de 1000cc superan con facilidad los 20.000e em algunos casos los 25.000 llegando a superar los 35000e en los modelos mas exclusivos.
Entiendo este tipo de motos como motos para un punto de partida exclusivamente profesional pues aqui el 99% de los usuarios no es capaz de hacer rendir este tipo de maquinas o en todo caso para aquel usuario que le sobren los billetes y sea un coleccionista del motor.
Llevo tiempo pensando que si algún fabricante sacase al mercado una moto para un perfil cliente tipo: 4 cilindros, 160-170cv, una suspensión totalmente regulable casi pata negra, un shifter q funcione suave de subida y bajada, una bomba de freno pata negra, un peso de aprox 180-190kg y una electrónica mas o menos básica por debajo de los 18000e seria un exito de ventas.
En fin, una gsx750 algo más potente y tecnológica.
No se que pensais, o como creeis que sería vuestra circuitera perfecta
Editado por Suko en 24-nov-2019 a las 11:34
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21-nov-2019, 13:22
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#2
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Todocircuitero oficial
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Otra opción a la Susi es la Mv Augusta F3 800
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21-nov-2019, 13:23
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#3
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Todocircuitero oficial
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El 99% de los usuarios tampoco es capaz de sacar rendimiento a una 600. Estamos de acuerdo en que los precios de las motos nuevas se están disparando, pero esto al final es un mundo de capricho. Ninguno le sacamos el rendimiento a una 1000, pero la sensación de abrir a tope una moto con 200 CV es algo que todo el mundo debería probar.
Por cierto, la moto que buscas (quitando los 4 cilindros) se llama Panigale V2.
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21-nov-2019, 13:29
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por genin51
Otra opción a la Susi es la Mv Augusta F3 800
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el problema de f3 sq a poco q la saques del concesionario con algun extra ya sacas en 20000e y si quieres la rc ya estas encima de los 22000e..
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21-nov-2019, 13:30
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por carlosRR89
el problema de f3 sq a poco q la saques del concesionario con algun extra ya sacas en 20000e y si quieres la rc ya estas encima de los 22000e..
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Si, están muy caras.
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21-nov-2019, 13:31
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El 99% de los usuarios tampoco es capaz de sacar rendimiento a una 600. Estamos de acuerdo en que los precios de las motos nuevas se están disparando, pero esto al final es un mundo de capricho. Ninguno le sacamos el rendimiento a una 1000, pero la sensación de abrir a tope una moto con 200 CV es algo que todo el mundo debería probar.
Por cierto, la moto que buscas (quitando los 4 cilindros) se llama Panigale V2.
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A dia hoy creo que es la moto más equilibrada para meterla en un circuito, pero eso de que sea bicilindrica...
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21-nov-2019, 13:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Pues para mi tienes varias opciones en triumph (la daytona la sacan en 800) y en MV agusta (¿Xa q quieres la RC? si la vas a preparar igual...)
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21-nov-2019, 14:06
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#8
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Todocircuitero oficial
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Aprilia RSV4 RR
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21-nov-2019, 14:50
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#9
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Todocircuitero oficial
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Es que el mundo de las superbike está hecho para darte un capricho. Es una moto que en 2a puede llevarte a retirada de carnet. Obviamente no es algo racional.
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21-nov-2019, 14:51
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dngrx #13
Pues para mi tienes varias opciones en triumph (la daytona la sacan en 800) y en MV agusta (¿Xa q quieres la RC? si la vas a preparar igual...)
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Hombre la daytona moto2 rinde si no me equivoco 130cv que para los circuitos grandes hombre.. Faltan..
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21-nov-2019, 15:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Bajo mi punto de vista con 130cv reales creo que no faltan cv en ningún circuito de ESP, pero eso es solo una opinión
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21-nov-2019, 15:29
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#12
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Todocircuitero oficial
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Lo que si es cierto que cada marca podría sacar su modelo de uso exclusivo en circuito, sin luces, claxon, cables, carenados, estriberas y demás que se acaba cambiando.
El problema de los precios tb se debe al 21% de Iva un 2% más que en Alemania por poner una referencia y al 14,75% de matriculación.
Yo llevo desde 1999 con motos de 1000c.c. Y evidentemente cuando abres con eso es lo más pero viendo los registros de las supersport en cualquier circuito e incluso diría moto3 o las 400, cv no le faltan a ninguna.
Es mi opinión
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21-nov-2019, 15:55
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#13
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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EL problema básicamente es el puto precio, antiguamente podías comprar una sbk por 13.000 euros incluso un amigo compró la cbr1000rr por 11.000 euros en el 2012 porque habían sacado el modelo nuevo y se quitaban las 2008-10 de encima.
Hoy en día rondan los 20.000 euros de ahí también que el mercado de segunda mano en motos gordas esté tan desorbitado, gsxr1000 k8 por 7 y 8.000e, cbr1000rr 08 por 9000 euros... en fin, no se a donde llevará todo esto, pero de que me voy a pasar media vida con motos 2005 estoy casi seguro
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21-nov-2019, 21:49
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#14
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Todocircuitero oficial
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Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, para mí lo que más se asemeja a lo que buscas, y yo también, se llama panigale v2...155 CV, electrónica y buenos componentes 18500 pavos.
La Daytona parece que le faltan CV, pues no es así, pues el peso es muy contenido...
Me niego a pagar por CV. Que no voy a usar...
Actualmente uso una Aprilia V2 de 2006...si, el la recta me pasan, pero me da igual, a mí me importan más las curvas...y como no soy piloto ni me dedico a ello, pues me sobra.
Eso sí, me lo paso bomba...
Saludos...
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