La casita a La casita - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-dic-2013, 22:30   #29
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

La casita
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Nah, no pasa nada. Es sólo lo de publicitar algo así. Nada más. Es qeu cuando he visto las imagenes me ha subido un pronto que.. y ojo, que no sabemos si está dando dinero a Caritas. Disculpa también si ha sonado algo mal, pero es que ver según que cosas.. y me caliento.. Si es ver a un político por la tele y me da urticaria. un saludo.
Si es normal, a mi también me da envidia sana, por llamarlo de alguna manera.
Lo que voy a hacer es subir la Gsxr al pasillo de casa, a ver si así me siento un poco mejor o algo
Un saludo!
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 22:48   #30
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Si es normal, a mi también me da envidia sana, por llamarlo de alguna manera.
Lo que voy a hacer es subir la Gsxr al pasillo de casa, a ver si así me siento un poco mejor o algo
Un saludo!
Esta claro qeu en este mundo es mejor tener qeu no tener. Yo gracias a dios tengo mi currillo y me permito segun que cosas, pero hay qeu saber cuando fardar y cuando callar. Si el spot viene por parte de monster, no veo la razón para ser tan ostentoso. Y siendo un personaje público (que da igual quien sea), fardar de algo así ahora, publicamente... pues vaya. Por lo demás, está claro, que cada cual se gastará la pasta en lo que quiera.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 23:01   #31
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

La casita
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Esta claro qeu en este mundo es mejor tener qeu no tener. Yo gracias a dios tengo mi currillo y me permito segun que cosas, pero hay qeu saber cuando fardar y cuando callar. Si el spot viene por parte de monster, no veo la razón para ser tan ostentoso. Y siendo un personaje público (que da igual quien sea), fardar de algo así ahora, publicamente... pues vaya. Por lo demás, está claro, que cada cual se gastará la pasta en lo que quiera.
Pues viendo el título y la cantidad de publicidad, mas bien va a ser cosa de Monster.
Pero me sigue dando envidia que pueda dejar las motos en el pasillo. A mi no me deja la mujer jejejejeje
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2013, 00:46   #32
lauffer
Todocircuitero oficial

La casita
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

La casa si es suya. Podra mantenerla perfectamente, todo el dinero que gana lo tendra bien invertido con algun fondo de cobertura para grandes patrimonios (o en varios), y veo normal que todo este a nombre de una empresa. Normalmente los patrocinios etc se cobran a traves de sociedades.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2013, 08:48   #33
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

La casita
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues yo personalmente, prefiero vivir en un rancho como kolin o en una casa más pequeña como pedrosa o como decís con los padres como Rosi. Esa casa no tiene nada de acogedora, es tan grande q te aburrirías viviendo hay. El pedazo de gym para un tío. No estas no 30 min. Mucha casa para uno solo. Es mi opinión! La casa es brutal. Pero yo pienso q si tendría la pasta no tendría ese tipo de choza.
Y loq q podrá mantenerla el día q termine su carrera deportiva yo personalmente no lo creo. Por loq e visto esa casa tiene un mantenimiento diario y anual de muchísimos€€€
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2013, 16:11   #34
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

La casita
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

El video está por todas partes, pero eso sí, que todo hay que decirlo...Todavía es peor el de la "loteria".
Para mí es un montaje publicitario en toda regla. La casa, las titis, las M1 "fuera de sitio"...En fin. Un pastelazo de los que no te esperas que sea Monster el patrocinador.
__________________
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 12:50   #35
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

La casita
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cierto es que el anuncio o Lo que sea es ostentoso y demás, pero demasiado exagerado a mi opinión la que se ha montado que incluso lo han tenido que retirar, por esa regla de 3 deberían de retirar el programa de los fines de semana de la sexta en el que se muestran las mejores casas y mansiones de España, lo dicho, todo sacado de madre, no es para tanto.
neron83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 16:09   #36
Xabi796
Todocircuitero oficial

La casita
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por neron83 Ver post
Cierto es que el anuncio o Lo que sea es ostentoso y demás, pero demasiado exagerado a mi opinión la que se ha montado que incluso lo han tenido que retirar, por esa regla de 3 deberían de retirar el programa de los fines de semana de la sexta en el que se muestran las mejores casas y mansiones de España, lo dicho, todo sacado de madre, no es para tanto.
Exacto eso mismo iva a decir , el mismo o no sabemos si su patrocinador lo abra retirado ,,
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 17:22   #37
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

La casita
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Todo tiene un limite. Aunqeu a ti no te afecte, a otros sí, a mi por ejemplo sí me afecta ver como alguien enseña una mansion.. de cuantos millones de euros? mientras hay gente buscando comida en las basuras, y.. obviamente aunque no vamos a venderlo todo.. pero sí podemos ayudar un poco en lo que podamos. Ricos y millonarios hay en todos lados, a ellos no les crítico en base (sí a una sociedad que ha marcado esas diferencias), y seguro que a muchos les ha costado sudor y lagrimas, aunque a otro no, pero no creo que sea el momento de ir fardando de este tipo de mansiones por lo menos ahora, en la situacion en la que se encuentra este pais. Y Sí hay qeu llevar las cosas donde son, y mi opinión es esa. Ahora no es el momento. Esta claro que hay que disfrutar y ole para el que se pueda permitir el oro y el moro, pero un personaje público, publicitar algo como una mansión en los tiempos que corren, pues quieres que te diga chico, me parece un tanto amoral. Siento que te hayan ofendido mis palabras.
Creo que has sacado todo de contexto.

Este vídeo es marketing de Monster. A Lorenzo como patrocinado de esta empresa le ha tocado trabajar haciendo este vídeo publicitario. Vamos, que Lorenzo ahí esta currando, ganándose el pan. No te enseña una de sus propiedades por querer fardar, si no por trabajo.

Y España no es el ombligo del mundo, esto es marketing a nivel mundial, como lo son otros tantos vídeos ( http://www.youtube.com/user/monsterenergy ).


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 18:13   #38
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

La casita
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Me parece una gilipollez que la gente se queje de esto de la misma manera que se quejan de los sobornos, robos, etc. de los políticos, es decir, por foros y redes sociales. Es más, creo que veo más quejas y lloriqueos por esto que por lo otro

Si le diesemos importancia a las cosas que lo tienen, que bien nos iría a todos. Dejad a los personajes publicos que hagan lo que quieran si no hacen daño a nadie. El que esté cogiendo comida de la basura y se moleste por ver esto es un envidioso como el que siente envidia de la mansión de Lorenzo estando calentito en su casa de 200.000 euros.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 18:44   #39
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

La casita
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya quisiera yo tener el dinero de Jorge igual tendría 4 casas como esta ... jjaaajaaa
Que se compre lo que quiera que su dinero el se lo a ganado , otra cosa son las injusticias en el mundo , pero eso son temas aparte que nada tienen que ver ...

Anda que no quedan bien las motos dentro de casa ...



__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 22:20   #40
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
.... El que esté cogiendo comida de la basura y se moleste por ver esto es un envidioso ....
Menos mal que en este mundo no todo el mundo piensa como tu... No voy ha hacer comentarios al respecto.

No se si somos realmente conscientes del momento en el que vivimos. A veces no es que no queramos ver más allá, imagino que simplemente es porque vivimos en un mundo diferente al que realmente se cuece por ahi fuera. No le desearia a nadie que se viese en una situación similar a la de muchos, por desgracia. Seguro que la perspectiva de la vida cambiaría.
Como he comentado antes, no se judga al que tiene mucho y como lo gaste, ni al millonario por gastar más o cuanto tenga. Sudor y lágrimas (como ya he puesto) le habrá costado a más de uno ganarlo. Lo que se ha recriminado es un video que moralmente daña tanto a todas esas familias qeu no lo están pasando nada bien como a aquellas que tienen un sentimiento de empatía hacia ellas, que son muchas.
Y ya no es sólo eso , si no todos los problemas que estamos teniendo y en los que nos van a meter, sin que podamos quejarnos tan siguiera. Pero no es cuestión de seguir hinchando el globo aquí porque no acabariamos. A lo que voy es que la gente está muy harta y existe ese sentimiento de empatía como comentaba antes y se ha recriminado eso, repito, un videoun tanto ostentoso, en un momento que no toca.
No se de quién fue la idea o el porqué y me es igual. Seguro qeu no lo han hecho con ninguna mala intención, pero a tocado la fibra.
Yo en ningún momento entre en twiter ni en ninguna red social a hablar sobre el tema, y me llevé una sorpresa al ver anunciado en esta web la cancelación del video. Esto significa que ha habido mas de uno qeu tambiés se ha sentido dolido, y normalmetne no se retira un video por la queja de 2 o 3. Por algo será.
Obviamente si comparamos esto con el tema de la "ley mordaza", por ejemplo, nos qeudaremos muy cortos, pero os aseguro que se está luchando mucho por intentar arreglar cosas "mas importantes". Que no se ha pedido el cuello de nadie, que sólo se han efectuado una quejas! La empresa en cuestión ha rectificado siendo solidaria con todos y me parece correcto.
__________________

FACEBOOK

Editado por Tornador en 08-dic-2013 a las 22:22
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 22:50   #41
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

La casita
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Menos mal que en este mundo no todo el mundo piensa como tu... No voy ha hacer comentarios al respecto.
Supongo que nos regimos por distintos principios sí.

Los míos no exigen que alguien no pueda tener mucho dinero o una mansión. A ver si ahora la culpa de que haya gente buscando en la basura es de Jorge Lorenzo por ganar lo que le pagan. La envidia no es uno de los patrones por los que me rijo.

No te columpies criticando mi forma de pensar, porque ni me conoces ni sabes como pienso.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2013, 23:05   #42
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Supongo que nos regimos por distintos principios sí.

Los míos no exigen que alguien no pueda tener mucho dinero o una mansión. A ver si ahora la culpa de que haya gente buscando en la basura es de Jorge Lorenzo por ganar lo que le pagan. La envidia no es uno de los patrones por los que me rijo.

No te columpies criticando mi forma de pensar, porque ni me conoces ni sabes como pienso.
Creo que, o no has leido o no has entendido bien mis palabras. Repito por tercera vez creo. Se habla de un video no del piloto. Siento haberte ofendido, pero lo que has dicho ha estado muy feo.No estamos en la misma honda no , pero bueno , no pasa nada.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
casita



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.

La casita
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com