La casita a La casita - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-dic-2013, 12:30   #15
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

La casita
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK Ver post
A ver si encontramos algun parecido...http://m.youtube.com/watch?v=Niff8BK...%3DNiff8BKuWjA
Si, todos.....
En fin...
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 12:32   #16
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Siento mucho no haber podido ver la casa al completo Mr Lorenzo. Pero es que me ha venido a la cabeza, no sé por que , esa gente desahuciada que vive en la calle o familias que no saben que llevarles a la boca a sus hijos porque no tienen como pasar el mes. Seguro el momento de poner ese video ha sido el más acertado, pero yo no he tenido el coraje,.. no se, me habrá pillado en un dia raro de "esos". Sintiendolo mucho lo pospondré para otro dia, para cuando tenga el estomago algo menos revuelto.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 12:52   #17
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

La casita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Teniendo ya esa casa y ese patrimonio... y pilotando como pilota... para que mejorar el ingles???
Jejejejeje
Pues yo sería por amor propio.... no fuera a ser que me confundieran con el hijo de Anna Botella

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Siento mucho no haber podido ver la casa al completo Mr Lorenzo. Pero es que me ha venido a la cabeza, no sé por que , esa gente desahuciada que vive en la calle o familias que no saben que llevarles a la boca a sus hijos porque no tienen como pasar el mes. Seguro el momento de poner ese video ha sido el más acertado, pero yo no he tenido el coraje,.. no se, me habrá pillado en un dia raro de "esos". Sintiendolo mucho lo pospondré para otro dia, para cuando tenga el estomago algo menos revuelto.
+1

De todas formas no es más que una casa de revista. Está casi todo a estrenar y carece totalmente de "personalidad", no hay ni un simple portarretratos. Una casa en la que se vive no creo yo que tenga esta pinta. Da más la impresión de ser una casita de estas que se alquilan para rodar anuncios o películas para la TV. Es como cuando Pedrosa enseñó su piso en Austria ¡¿en serio alguien se llegó a creer que vivía allí?!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 13:55   #18
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

La casita
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Amí me huele a algún tipo de publicidad en toda regla, pero si no es así....es una pena no poder disfrutar de algo así.

Ahora le tengo más mania que antes fijate.

Y el nuevo campeón del mundo viviendo con sus padres, jajajaja.
__________________

Editado por Hanspry en 06-dic-2013 a las 14:01
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 14:15   #19
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

La casita
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

La verdad es que si que me ha recordad a Ana botella hablando, todo hay q decirlo. Tambien es cierto q gracias a su ingles españolizado le he podido entender facilmente, jejeje.

Por otro lado. Tambien pienso como el compañero que esos es inmantenible fuera de la cima.
Pero, es que yo creo que en realidad esa es, como bien dice el video, la Mansion Monster. Que se la prestarán a su patrocinado numero uno de turno. Hoy ponemos el 99 en 4 sitios y dos motitos en el descansillo. Y mañana se la prestamos al que le sustituya. Mansion para fiestas monster, etc etc. Habría que ser muy tonto para gastarse lo que vale esa mansión siendo un piloto de motos. Una cosa es ser emilio botín, y otra ganar mucho dinero durante X años.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 16:20   #20
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

La casita
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Por cierto, el Mercedes SLS está a nombre de una empresa, no al suyo y la empresa tampoco está a su nombre. No dudo que no se lo pueda permitir, pero es mucho descaro que muestren la matricula del coche.
Lo dicho, publicidad.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 18:24   #21
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

La casita
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
Por cierto, el Mercedes SLS está a nombre de una empresa, no al suyo y la empresa tampoco está a su nombre. No dudo que no se lo pueda permitir, pero es mucho descaro que muestren la matricula del coche.
Lo dicho, publicidad.
Si os habeis fijado solo han enseñado el mercedes (matricula incluida) pero no el bmw que estaba al lado...porque será... esta claro que ha sido una forma de publicidad para monster.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 18:32   #22
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

La casita
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Esa casa no es de él. Se la dejé yo para hacer el anuncio
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 20:27   #23
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

La casita
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Siento mucho no haber podido ver la casa al completo Mr Lorenzo. Pero es que me ha venido a la cabeza, no sé por que , esa gente desahuciada que vive en la calle o familias que no saben que llevarles a la boca a sus hijos porque no tienen como pasar el mes. Seguro el momento de poner ese video ha sido el más acertado, pero yo no he tenido el coraje,.. no se, me habrá pillado en un dia raro de "esos". Sintiendolo mucho lo pospondré para otro dia, para cuando tenga el estomago algo menos revuelto.
Tampoco hay que pasarse y llevar las cosas donde no son.
Si tanto te afecta de verdad, porque no vendes la moto y das el dinero a los pobres?
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 21:53   #24
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Tampoco hay que pasarse y llevar las cosas donde no son.
Si tanto te afecta de verdad, porque no vendes la moto y das el dinero a los pobres?
Todo tiene un limite. Aunqeu a ti no te afecte, a otros sí, a mi por ejemplo sí me afecta ver como alguien enseña una mansion.. de cuantos millones de euros? mientras hay gente buscando comida en las basuras, y.. obviamente aunque no vamos a venderlo todo.. pero sí podemos ayudar un poco en lo que podamos. Ricos y millonarios hay en todos lados, a ellos no les crítico en base (sí a una sociedad que ha marcado esas diferencias), y seguro que a muchos les ha costado sudor y lagrimas, aunque a otro no, pero no creo que sea el momento de ir fardando de este tipo de mansiones por lo menos ahora, en la situacion en la que se encuentra este pais. Y Sí hay qeu llevar las cosas donde son, y mi opinión es esa. Ahora no es el momento. Esta claro que hay que disfrutar y ole para el que se pueda permitir el oro y el moro, pero un personaje público, publicitar algo como una mansión en los tiempos que corren, pues quieres que te diga chico, me parece un tanto amoral. Siento que te hayan ofendido mis palabras.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 21:55   #25
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

La casita
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Tampoco hay que pasarse y llevar las cosas donde no son.
Si tanto te afecta de verdad, porque no vendes la moto y das el dinero a los pobres?
+1!!! Estoy seguro que si la casa fuera de Rossi, Márquez, Stoner, cristiano, neymar, messi o algún otro que "caiga bien" no se hablaría ni la mitad de las cosas que han comentado.
Y eso de las familias y pobreza creo que los primeros que lo tienen que ver son los que dirigen este país que son los primeros mangantes.
Es cierto que a lo mejor no es la mejor época para colgar estas cacho kellys pero como bien decis huele a spot publicitario de Monster y lo más probable que no sea a lo mejor ni suya...
Bueno no me enrrollo más. Un saludo.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 22:03   #26
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

La casita
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Todo tiene un limite. Aunqeu a ti no te afecte, a otros sí, a mi por ejemplo sí me afecta ver como alguien enseña una mansion.. de cuantos millones de euros? mientras hay gente buscando comida en las basuras, y.. obviamente aunque no vamos a venderlo todo.. pero sí podemos ayudar un poco en lo que podamos. Ricos y millonarios hay en todos lados, a ellos no les crítico en base (sí a una sociedad que ha marcado esas diferencias), y seguro que a muchos les ha costado sudor y lagrimas, aunque a otro no, pero no creo que sea el momento de ir fardando de este tipo de mansiones por lo menos ahora, en la situacion en la que se encuentra este pais. Y Sí hay qeu llevar las cosas donde son, y mi opinión es esa. Ahora no es el momento. Esta claro que hay que disfrutar y ole para el que se pueda permitir el oro y el moro, pero un personaje público, publicitar algo como una mansión en los tiempos que corren, pues quieres que te diga chico, me parece un tanto amoral. Siento que te hayan ofendido mis palabras.
Es tan fácil como que nuestro nivel económico nos permite caprichos como una moto para rutear o circuito y a otros les llega para casas de este tipo.
Él se ha buscado una vida que se lo permite y no tiene culpa de que haya gente con menos suerte.
A mi también me duele, en estas fechas más todavia, ver gente en la calle, pero tampoco tengo culpa y no por ello voy a dejar de disfrutar de lo que tengo suerte de ganarme mes a mes.
Espero que no te tomes a mal el comentario del post anterior. Te pido disculpas por las formas.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 22:04   #27
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24 Ver post
+1!!! Estoy seguro que si la casa fuera de Rossi, Márquez, Stoner, cristiano, neymar, messi o algún otro que "caiga bien" no se hablaría ni la mitad de las cosas que han comentado.
Y eso de las familias y pobreza creo que los primeros que lo tienen que ver son los que dirigen este país que son los primeros mangantes.
Es cierto que a lo mejor no es la mejor época para colgar estas cacho kellys pero como bien decis huele a spot publicitario de Monster y lo más probable que no sea a lo mejor ni suya...
Bueno no me enrrollo más. Un saludo.
Opinaria lo mismo si cualquiera de los que has puesto hiciese un spot como ese.
Y a eso me referia, no es el mejor momento.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2013, 22:17   #28
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

La casita
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Es tan fácil como que nuestro nivel económico nos permite caprichos como una moto para rutear o circuito y a otros les llega para casas de este tipo.
Él se ha buscado una vida que se lo permite y no tiene culpa de que haya gente con menos suerte.
A mi también me duele, en estas fechas más todavia, ver gente en la calle, pero tampoco tengo culpa y no por ello voy a dejar de diafrutar de lo que tengo suerte de ganarme mes a mes.
Espero que no te tomes a mal el comentario del post anterior. Te pido disculpas por las maneras.
Nah, no pasa nada. Es sólo lo de publicitar algo así. Nada más. Es qeu cuando he visto las imagenes me ha subido un pronto que.. y ojo, que no sabemos si está dando dinero a Caritas. Disculpa también si ha sonado algo mal, pero es que ver según que cosas.. y me caliento.. Si es ver a un político por la tele y me da urticaria. un saludo.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
casita



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.

La casita
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com