Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo
Cuidado que lo de "blando" lo digo sin acritud
Cada uno es de una manera o, simplemente, te pilla en uno u otro momento. Yo escribo tranquilamente desde mi casa y, en realidad, no sé cómo hubiera actuado en tu situación. Del dicho al hecho va mucho trecho
Saludos 
|
Claro, claro. Si estaba claro que no se trataba de ningún reproche ni nada semejante. Si hubiera tomado un camino más duro, por supuesto que estaría más que justificado, y desde luego, si me dejo llevar por la indignación, seguro que hubiera sido así. Pero prefiero que haya sido así, al menos me ha dado pie para escribir este editorial y quien sabe, a lo mejor consigue concienciar a alguno que vaya a entrar en una próxima rodada y lleva otra actitud.
La primera vez que entré a rodar en un circuito fue en Calafat en el año 78 (entonces en las tandas se alternaban coches y motos, media hora cada uno), y lo que sí puedo decir es que esto no lo recuerdo -o si ocurría, era de una forma casi inédita- diez o quince años atrás. Tal vez esté equivocado, pero tengo la impresión de que este tipo de actitudes se está extendiendo desde que las rodadas también lo hacen a otros ámbitos de la moto que tienen una relación más bien ocasional, y no directa, con los circuitos.
Un saludo.
Pdata. Nos vemos en alguna pista.