KTM VS Ducati a KTM VS Ducati - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-oct-2021, 23:43   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

KTM VS Ducati
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado KTM VS Ducati

Saludos, estoy tanteando adquirir una moto nueva, yo creo que ya será la ultima de combustión tal y como esta todo, el uso seria de diario, ir a trabajar, gimnasio, a veces utilizarla para el trabajo, alguna salida de ruta y posible viaje etc, etc y mi conducción suele ser alegre.

Me gustaría saber los PRO y Contras de cada una de ellas, de propietarios a poder ser.

Averías típicas, campañas, se calientan mucho? etc


Serian estas 3 aprovechando que por convenio tengo descuento en casi todas las marcas.(descarto las R porque se me van de precio y porque a edad, las rodillas y la espalda no perdonan, me he puesto de Máximo 16.000e).

Las candidatas son las siguientes:

KTM Superduke R 2021 ( ¿se calienta mucho ? )


Ducati Multiestrada V2s 2021/2022 ( de esta tengo duda si en viajes largos se quedaría corta de motor si iría muy revolucionada vaya, nunca he probado ninguna Trail seria la primera.)


Ducati Streetfighter V4 (esta creo que queda descartada automáticamente por el precio y la V2 es una fantasia aun dicho por Ducati).


Vsss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2021, 07:48   #2
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

KTM VS Ducati
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No te gusta la Tuono v4?

Tengo una de 2017 y una Multistrada 1200S. Si es para viajar, sin duda la Multi. Si no, la Tuono es un puto bisturí. Precisa, rápida, fiable y bastante cómoda. Le falla la protección aerodinámica y que se calienta como una perra en celo en verano en ciudad... Igual que la KTM y menos que la STF de Ducati.

Suerte, son grandes motos todas ellas.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2021, 19:58   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

KTM VS Ducati
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
No te gusta la Tuono v4?

Tengo una de 2017 y una Multistrada 1200S. Si es para viajar, sin duda la Multi. Si no, la Tuono es un puto bisturí. Precisa, rápida, fiable y bastante cómoda. Le falla la protección aerodinámica y que se calienta como una perra en celo en verano en ciudad... Igual que la KTM y menos que la STF de Ducati.

Suerte, son grandes motos todas ellas.

Pues no se como estar de precio, tiene sus cosas buenas y partes bonitas, pero de frontal no me acaba de gustar, parece que le haya reducido la cabeza ala RSV4 .
Hoy me senté en al superduke y me he quedado a cuadros pensé que pesaba mas y que era mas gorda pero que va.

Eso si me han dicho que lo pasaré igual de mal que con la R1 en verano o peor, porque esta llevaría el pistonazo justo entre los eggs y debajo del culo.

En 2 semanas me dejan una de prueba a ver que tal y en 1 semana la multiestrada V2.

Lo que me gusta de KTM es el plan de financiación al 0% es un punto que voy a tener en cuenta.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2021, 13:11   #4
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

KTM VS Ducati
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
No te gusta la Tuono v4?

Tengo una de 2017 y una Multistrada 1200S. Si es para viajar, sin duda la Multi. Si no, la Tuono es un puto bisturí. Precisa, rápida, fiable y bastante cómoda. Le falla la protección aerodinámica y que se calienta como una perra en celo en verano en ciudad... Igual que la KTM y menos que la STF de Ducati.

Suerte, son grandes motos todas ellas.
Con una cúpula un poco maja ,y agachado, se nota mucho el aire en la tuono?.Haber si puedo probarla antes de comprarla. En el asiento te puedes mover algo o va muy ajustado?
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2021, 13:27   #5
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

KTM VS Ducati
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Con una cúpula un poco maja ,y agachado, se nota mucho el aire en la tuono?.Haber si puedo probarla antes de comprarla. En el asiento te puedes mover algo o va muy ajustado?
Depende te tu estatura, pero se mueve uno bastante bien.
Cúpula no hay gran cosa, he tenido las dos además de la de serie... La Powerbronze tapa algo más pero es feucha y la de Puig no se nota una mierda. Ahora la llevo con la de serie y casi mejor porque es un buen método para no ir a rabo.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2021, 12:45   #6
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

KTM VS Ducati
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

De momento va ganando la V2,,, porque KTM lo pintaba todo muy bonito y a la hora de ir a pagar me la han intentado colar, de venderme la moto Km0 por 16.900e, a la hora de ir a pagara me salía 21.900.... no se ni si es legal eso pero lo dudo.
A parte chupa como una condenada, mas que mi R1.

La V2 llega el 20 de noviembre al concesionario y ya tengo hora cogida para probarla
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2023, 05:59   #7
SergioF900R
Todocircuitero oficial

KTM VS Ducati
 
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Sevilla
Moto: BMW F900R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
De momento va ganando la V2,,, porque KTM lo pintaba todo muy bonito y a la hora de ir a pagar me la han intentado colar, de venderme la moto Km0 por 16.900e, a la hora de ir a pagara me salía 21.900.... no se ni si es legal eso pero lo dudo.
A parte chupa como una condenada, mas que mi R1.

La V2 llega el 20 de noviembre al concesionario y ya tengo hora cogida para probarla
Hola! Llegaste a probar la v2?? Por cual te decantarte al final? V
SergioF900R está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2023, 05:05   #8
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

KTM VS Ducati
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SergioF900R Ver post
Hola! Llegaste a probar la v2?? Por cual te decantarte al final? V
Al final me compré una BMW R900xr y ahora tengo una yamaha MT 09 SP.

No la llegué a probar , porque le vi 3 defectos gordo, el primero el escape debajo del asiento, tuve a R1 08 y eso nunca más, en verano es muerte XD.

Segundo no indica nivel de gasolina.

Y tercero es motor desmo, mantenimiento demasiado frecuente y caro.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2023, 15:13   #9
SergioF900R
Todocircuitero oficial

KTM VS Ducati
 
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Sevilla
Moto: BMW F900R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Al final me compré una BMW R900xr y ahora tengo una yamaha MT 09 SP.

No la llegué a probar , porque le vi 3 defectos gordo, el primero el escape debajo del asiento, tuve a R1 08 y eso nunca más, en verano es muerte XD.

Segundo no indica nivel de gasolina.

Y tercero es motor desmo, mantenimiento demasiado frecuente y caro.
Pues tienes toda la razón, son tres cuestiones, yo también creo, de peso. Yo tengo una BMW F900R y a final de año quiero venderla y sacarme la KTM 1290 SUPERDUKE R.

Editado por SergioF900R en 08-jul-2023 a las 00:22
SergioF900R está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2023, 17:14   #10
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

KTM VS Ducati
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SergioF900R Ver post
Pues tienes toda la razón, son tres cuestiones, yo también creo, de peso. Yo tengo una BMW F900R y a final de año quiero venderla y sacarme la KTM 1290 SUPERDUKE R.
YO iba con la idea esa de a fin de año comprar la Superduke, pero me toca cambio de coche y con todo no se puede .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vergonzoso Servicio Post-Venta de Ducati España, Red Horse y Ducati Bilbao Comandantu Todocircuito 27 26-dic-2022 17:03
[VENDIDO] Preciosa Ducati 1199 Panigale en venta (Termignoni, mapa Ducati Corse...) Ruben84 Compra-Venta de motos para circuito 4 22-jul-2019 22:35
Bieleta regulable ducati corse para ducati 848/1098/1198 TÓRAX Compra-Venta de accesorios y componentes 6 26-may-2016 16:30
escape ducati 1098 termignoni completo, centralita y filtro aire ducati 1098 dormilon Compra-Venta de accesorios y componentes 14 09-oct-2014 09:55
ducati 848 r1dani Compra-Venta de motos para circuito 8 16-abr-2010 03:05


Etiquetas
creo, ducati, esta, ktm, las, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:00.

KTM VS Ducati
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com