KTM RC8R 1190 2008 - Actual a KTM RC8R 1190 2008 - Actual - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jul-2018, 13:28   #1
Aguelete
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aguelete

KTM RC8R 1190 2008 - Actual
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado



Hola.

Elegí esta moto porque estoy cansado de los 4 cilindros y quería una deportiva bicilindrica sin concesiones, y su estética minimalista me gusta mucho.

Tenía mis dudas, porque por ahí se leen un montón de opiniones negativas, pero que casualidad, casi nadie de los que opinan ha llevado una más de 50Km.Ahora le he hecho unos 3000Km y ya puedo tener una idea mucho más clara. El modelo es una RC8 1190 R del 2010, si 1190 R, en la ficha técnica pone variante B2 (para las R, 170cv) en vez de A2 (para las de 152cv), es lo único que las diferencia si son R de color naranja, de las básicas. A partir del 2011 todas son R, variante B3 (175cv, doble encendido, etc, ah, pero no llevan llantas super ligeras...)


La primera sorpresa es que es muy muy cómoda para ser una R (aunque la Katy va un poco mas allá de una R)
No duele el cuello, ni la espalda, ni los antebrazos, para mi, impresionante!
El motor es tosco con pocas revoluciones aunque he conseguido llevarlo pistoneando a 2500 vueltas (solución una marcha mas que en un 4 cilindros y nada de puntita de gas). A partir de 4000 pasa a ser la filarmónica de Viena, una pasada.
La parte ciclo, increíble! Vaya como frena, como gira y con las suspensiones blanditas no sufres y se tiene por carretera de maravilla. Si tu carretera preferida es muy revirada, jugando con la excéntrica del basculante puedes subirla hasta 1.2cm. Si ya es ágil en la posición mas baja... en la 3 posición de 5 gira sólo con pensarlo.
La recomiendo 100%, ahora, olvídate de bajar 3 marchas de golpe, llevar el motor siempre arriba, así no vamos... requiere una marcha mas que un 4 cil., y una conducción hilando fino, no al bulto.
Aguelete está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ducati 848 2008 - Actual Suko Todocircuito 3 21-jul-2013 19:50
Aprilia Dorsoduro 750 & 1200 2008 - Actual JaPeMo Todocircuito 1 20-jun-2013 09:53
ktm rc8 1190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Huelva hgvan Compra-Venta de motos de calle 15 01-ene-2013 18:12
[VENDIDO] Rc8 1190 R Bodyshop Compra-Venta de motos de calle 9 28-ago-2011 16:56


Etiquetas
1190, 2008, actual, ktm, rc8r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01.

KTM RC8R 1190 2008 - Actual
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com