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Anterior 05-sep-2013, 10:52   #10
Israzxr
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Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006
 
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Efectivamente!! fui a KAWA y apretaron los soportes del motor, antes de eso la vibración era de las 5mil RPM a las 10mil, apretaron y era de 7mil a 10mil.. total que ya lo único que me quedaba era eso.. la moto venia con unos puños Rizoma de aluminio, yo le volví a poner los puños de origen por que me gusta mas el tacto, pero deje los contrapesos.. (aparte de pesar poco quedan fijos , no tienen silenblok ) le e puesto los de origen y ya no se nota nada, sin embargo si vas en marcha y tocas el contrapeso el si vibra, parece que absorbe la vibración.. y otra cosa.. llevo LeoVince SBK solo la cola, ( me gusta mas el sonido de MIVV ) vale la pena ponerle colectores también o apenas notaré diferencia? la idea seria o poner colectores LeoVince y mantener la cola, o vender esta cola y hacer el escape entero MIVV o Yoshimura?? algún consejo? lo de la power comander, me han dicho que tampoco es muy necesario ¬¬ GRACIAS!

Cita:
Originalmente publicado por PaK Ver post
Lo primero que has de comprobar es que lleves los contrapesos del manillar de serie..


Estás seguro que son los de serie? Los de serie son negros y bastante pesados..

Es lo primero que has de comprobar. Esto pasa mucho cuando la gente se los cambia por otros de colores y de menor peso.

Si no.. habría que quitar los carenados de la moto y comprobar cosas.. También miraría los tornillos de los colectores a los cilindros, y demás soportes del tuvo de escape.

Saludos
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