Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006 a Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2013, 13:27   #1
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
KTM

Lo primero que has de comprobar es que lleves los contrapesos del manillar de serie..


Estás seguro que son los de serie? Los de serie son negros y bastante pesados..

Es lo primero que has de comprobar. Esto pasa mucho cuando la gente se los cambia por otros de colores y de menor peso.

Si no.. habría que quitar los carenados de la moto y comprobar cosas.. También miraría los tornillos de los colectores a los cilindros, y demás soportes del tuvo de escape.

Saludos
PaK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PaK por este post:
Anterior 05-sep-2013, 10:52   #2
Israzxr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 10
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki

Efectivamente!! fui a KAWA y apretaron los soportes del motor, antes de eso la vibración era de las 5mil RPM a las 10mil, apretaron y era de 7mil a 10mil.. total que ya lo único que me quedaba era eso.. la moto venia con unos puños Rizoma de aluminio, yo le volví a poner los puños de origen por que me gusta mas el tacto, pero deje los contrapesos.. (aparte de pesar poco quedan fijos , no tienen silenblok ) le e puesto los de origen y ya no se nota nada, sin embargo si vas en marcha y tocas el contrapeso el si vibra, parece que absorbe la vibración.. y otra cosa.. llevo LeoVince SBK solo la cola, ( me gusta mas el sonido de MIVV ) vale la pena ponerle colectores también o apenas notaré diferencia? la idea seria o poner colectores LeoVince y mantener la cola, o vender esta cola y hacer el escape entero MIVV o Yoshimura?? algún consejo? lo de la power comander, me han dicho que tampoco es muy necesario ¬¬ GRACIAS!

Cita:
Originalmente publicado por PaK Ver post
Lo primero que has de comprobar es que lleves los contrapesos del manillar de serie..


Estás seguro que son los de serie? Los de serie son negros y bastante pesados..

Es lo primero que has de comprobar. Esto pasa mucho cuando la gente se los cambia por otros de colores y de menor peso.

Si no.. habría que quitar los carenados de la moto y comprobar cosas.. También miraría los tornillos de los colectores a los cilindros, y demás soportes del tuvo de escape.

Saludos
Israzxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2013, 13:23   #3
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
KTM

Me alegro que sólo haya sido eso.

Ese motor es muy duro. Lo que sí se suele averiar es la caja de cambios si le das mucha tralla en circuito sin embrague, como la r1 07-08.

Respecto al escape.. yo sólo le dejaría la cola.

Meterte en escapes completos.. es un camino que, si quieres hacerlo bien y que tenga resultado, vale un dinero. Porque a parte de meterle el escape completo, que vale ya un dineral.. tendrás que llevarlo a un experto que te la sepa ajustar en el banco de potencia, ir probando filtros de aire.. y quizás cambiar centralita por power, rapid.. etc. Pero ya cada uno ve del dinero que dispone y en qué se lo quiere gastar.

Yo siempre digo que te gastes el dinero en neumáticos y rodadas en circuito
PaK está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 Suko Todocircuito 19 23-dic-2022 19:03
Kawasaki ZX10R 2006 - 2007 Suko Todocircuito 64 20-jun-2016 08:16
Vendo kawasaki zx6r 636 del 2006 diegobrujo Compra-Venta de motos de calle 4 25-ene-2011 20:46
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 16:54
Vendo carenado orginal zx6r 2005 2006 svespa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-feb-2010 02:28


Etiquetas
2005, 2006, kawasaki, ninja, zx636r, zx6r, zx6rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com