Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006 a Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-ene-2012, 08:41   #11
Rojito
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues me ha gustado mucho el post la verdad ya que yo tengo una 636 2005 y estoy encantado... La mia tuene ahora 35000 km de los cuales la gran mayoria han sido de rutas y salidas domingueras y con la cual se puede decir que he aprendido a "ir rapido" y me fue muy facil adaptarme. Es como una bici y me encanta. Potencia.... Increible. Cosas a mejorar, pues yo le he hecho pequeños cambios que en cambio han sido grandes mejoras sobretodo en circuito. Lo primero importantisimo, frenada delantera. Discos motomasters, latiguillos metalicos, bomba brembo 19 pulgadas y pastillas sinterizadas me han dado una frenada muy buena, que para mi gusto me traia de cabeza con la de serie.
Otro cambio el diente menos en el piñon de ataque. De serie a diferencia de muchas 600 que traen 16 dientes, esta trae 15. Si le poneis 14 como yo lo agradecereis en todos los sentidos.... Que barbaridad de 3 tiene...
La horquilla delAntera la llevo lo mas dura posible y a mi me va perfecta. No la noto cabezona pero si que mi siguiente paso es buscar un amortiguador de direccion ya que algunas salidas de curva al ser tan juguetona me pega unas sacudidas... Que se ven incrementadas cuando mas feeling le coges a la moto. Por ultimo, y no se si he ganado algo a parte de ruido, pero el sonido me encanta jeje le puse un yoshimura rs5 q compre hace tiempo muy bien de precio en ebay y flipo desde entonces...
En conclusion llevo 4 años con mi "black mamba" y noe pienso deshacer de ella. De hecho tengo en mente comprar un motor de siniestro a larga por si las moscas. Larga vida a kawa!
Rojito está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 Suko Todocircuito 19 23-dic-2022 19:03
Kawasaki ZX10R 2006 - 2007 Suko Todocircuito 64 20-jun-2016 08:16
Vendo kawasaki zx6r 636 del 2006 diegobrujo Compra-Venta de motos de calle 4 25-ene-2011 20:46
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 16:54
Vendo carenado orginal zx6r 2005 2006 svespa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-feb-2010 02:28

Etiquetas
2005, 2006, kawasaki, ninja, zx636r, zx6r, zx6rr

Reglas del foro