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13-dic-2011, 21:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Buenas.
Bueno, he de decir antes que nada que he tenido 10motos.. De todo tipo y marcas.. y mi actual moto es una 636.
Es una moto de buen tamaño.. respecto a otras superdeportivas, algo más pequeñas.. y es de agradecer a los que somos de cierto tamaño.
Otra cosa de agradecer es el motor.. No sé si serán por los 37cc extra o no pero.. correr corre una barbaridad, sobretodo lo que más se agradecen son unos medios.. bastante buenos para una 4cilindros de media cilindrada.. y luego tiene un punch y una patada arriba bastante seria. En este apartado.. la R6R era la más rápida en recta.. gracias al motor tan puntiagudo que tiene la moto de iwata, pero personalmente.. he de decir, que las 4 veces que he entrado a circuito con ella.. en recta no había ninguna que pudiera con la 636. Incluso la mencionada R6R.. una que salió unos cuantos metros por delante mía.. de la curva a derechas antes del rectón de almería.. la fuí alcanzando poco a poco.. hasta enganchar su rebufo y pasarla un par de segundos antes de la frenada. Y eso que la yamaha iba con mejor preparación que mi moto..
En curva va bastante bien.. buen paso por curva, pero no sé si será por un basculante algo corto.. y debido a su gran potencia.. es una moto muy nerviosa.. que "dandole caña" se mueve bastante, muy nerviosa.. y que no trae ningún amortiguador de dirección.. cosa que le hace falta sin duda alguna. A algunos nos encanta.. "pelearnos" con ella.. pero a otros no tanto, y si por ejemplo la comparamos con la gsxr600.. en este aspecto, la suzuki no se mueve en absoluto.. y da una confianza muy superior.
Otro aspecto a mejorar sin duda son los frenos.. Menuda metedura de pata hicieron los de tokiko con estas pinzas "doradas". De echo la propia marca reconoció que venían defectuosas.. y en algunas zx10r las cambiaron en garantía por las tokiko "negras". El problema en sí me lo estuvo explicando uno puesto en el tema.. y por lo visto es que el tamaño de los pistones.. es demasiado grande, y luego no "vuelven" a su sitio bien. Consecuencia? Lo que unido a una bomba radial nissin.. de escasa calidad.. pues el que va fuerte en circuito..y le gusta apurar las frenadas, aunque lleve latiguillos metálicos.. se le hundirá la maneta de freno peligrosamente.
Esto último.. yo lo he solucionado a medias.. montando una bomba brembo nueva (importante que sea nueva.. q no tenga los cueros comidos) y desmontando y pegandole un buen limpiado a los pistones.. Aún así se viene abajo un poco. Pero "aguanta.."
La iluminación nocturna es buena, las hay mejores..pero creo que sobretodo las hay peores. Y la posición de conducción tampoco está mal.
Buena altura al suelo.. Sólo los que tumben mucho.. rozarán las estriberas de serie. Para mí no ha sido un problema por ahora.
Motor muy suave por cierto.. y como dije al principio.. es lo mejor que tiene. La caja de cambios.. aunque funciona bien.. suelen cascar por desgaste, sobretodo las que tienen mucho circuito.. El motivo es.. muy decepcionante.. y un punto negativo para kawasaki sin duda: Los piñones y las "Y" que los mueven para engranar las marchas.. son los de la antiquísima y prehistórica.. kawasaki ZZR600 ! Un buen tirón de orejas para kawa.. por ahorrarse en un apartado tan importante como este.
De consumo va bien.. Consume más bien poquito, de echo.. viajando con ella.. si no se superan los 140 (siempre hablando con el desarrollo de serie) superará los 200km sin que salte el chivato de reserva.. El motor vibra un poco.. lo que nos molestará si vamos con guantes de cuero.. pero con los de cordura de invierno.. no lo notaremos.
De suspensiones podemos decir, que para ser las de serie.. se pueden poner algo más duras... que por ejemplo las de la gsxr. Esto es de agradecer en circuito.. sobretodo en las frenadas para que no se descompense el conjunto.. al hundirse demasiado de delante.
Y ya me cansé de escribir !  Saludos !
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a PaK por este post:
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20-dic-2011, 20:17
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#2
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PaK
Buenas.
Bueno, he de decir antes que nada que he tenido 10motos.. De todo tipo y marcas.. y mi actual moto es una 636.
Es una moto de buen tamaño.. respecto a otras superdeportivas, algo más pequeñas.. y es de agradecer a los que somos de cierto tamaño.
Otra cosa de agradecer es el motor.. No sé si serán por los 37cc extra o no pero.. correr corre una barbaridad, sobretodo lo que más se agradecen son unos medios.. bastante buenos para una 4cilindros de media cilindrada.. y luego tiene un punch y una patada arriba bastante seria. En este apartado.. la R6R era la más rápida en recta.. gracias al motor tan puntiagudo que tiene la moto de iwata, pero personalmente.. he de decir, que las 4 veces que he entrado a circuito con ella.. en recta no había ninguna que pudiera con la 636. Incluso la mencionada R6R.. una que salió unos cuantos metros por delante mía.. de la curva a derechas antes del rectón de almería.. la fuí alcanzando poco a poco.. hasta enganchar su rebufo y pasarla un par de segundos antes de la frenada. Y eso que la yamaha iba con mejor preparación que mi moto..
En curva va bastante bien.. buen paso por curva, pero no sé si será por un basculante algo corto.. y debido a su gran potencia.. es una moto muy nerviosa.. que "dandole caña" se mueve bastante, muy nerviosa.. y que no trae ningún amortiguador de dirección.. cosa que le hace falta sin duda alguna. A algunos nos encanta.. "pelearnos" con ella.. pero a otros no tanto, y si por ejemplo la comparamos con la gsxr600.. en este aspecto, la suzuki no se mueve en absoluto.. y da una confianza muy superior.
Otro aspecto a mejorar sin duda son los frenos.. Menuda metedura de pata hicieron los de tokiko con estas pinzas "doradas". De echo la propia marca reconoció que venían defectuosas.. y en algunas zx10r las cambiaron en garantía por las tokiko "negras". El problema en sí me lo estuvo explicando uno puesto en el tema.. y por lo visto es que el tamaño de los pistones.. es demasiado grande, y luego no "vuelven" a su sitio bien. Consecuencia? Lo que unido a una bomba radial nissin.. de escasa calidad.. pues el que va fuerte en circuito..y le gusta apurar las frenadas, aunque lleve latiguillos metálicos.. se le hundirá la maneta de freno peligrosamente.
Esto último.. yo lo he solucionado a medias.. montando una bomba brembo nueva (importante que sea nueva.. q no tenga los cueros comidos) y desmontando y pegandole un buen limpiado a los pistones.. Aún así se viene abajo un poco. Pero "aguanta.."
La iluminación nocturna es buena, las hay mejores..pero creo que sobretodo las hay peores. Y la posición de conducción tampoco está mal.
Buena altura al suelo.. Sólo los que tumben mucho.. rozarán las estriberas de serie. Para mí no ha sido un problema por ahora.
Motor muy suave por cierto.. y como dije al principio.. es lo mejor que tiene. La caja de cambios.. aunque funciona bien.. suelen cascar por desgaste, sobretodo las que tienen mucho circuito.. El motivo es.. muy decepcionante.. y un punto negativo para kawasaki sin duda: Los piñones y las "Y" que los mueven para engranar las marchas.. son los de la antiquísima y prehistórica.. kawasaki ZZR600 ! Un buen tirón de orejas para kawa.. por ahorrarse en un apartado tan importante como este.
De consumo va bien.. Consume más bien poquito, de echo.. viajando con ella.. si no se superan los 140 (siempre hablando con el desarrollo de serie) superará los 200km sin que salte el chivato de reserva.. El motor vibra un poco.. lo que nos molestará si vamos con guantes de cuero.. pero con los de cordura de invierno.. no lo notaremos.
De suspensiones podemos decir, que para ser las de serie.. se pueden poner algo más duras... que por ejemplo las de la gsxr. Esto es de agradecer en circuito.. sobretodo en las frenadas para que no se descompense el conjunto.. al hundirse demasiado de delante.
Y ya me cansé de escribir !  Saludos !
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Gracias Pak, tienes 250 euros de recompensa
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21-dic-2011, 00:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
Gracias Pak, tienes 250 euros de recompensa 
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mmmmm?? Me explicas eso mejor por privado?? XQ lo he visto ya varias veces con otros usuarios y no tengo ni idea de ke va..
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21-dic-2011, 12:26
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PaK
mmmmm?? Me explicas eso mejor por privado?? XQ lo he visto ya varias veces con otros usuarios y no tengo ni idea de ke va..
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Quiere decir que te da 250€ de dinero virtual del juego de Todocircuito, hay un subforo sobre ese juego, miratelo, peor basicamente vas consiguiendo dinero virtual para comprarte motos virtuales. Para principios de año se propondran imagino nuevos retos que si los consigues tienes regalos reales, este año se han regalado asi un juego de neumaticos, una rodada en Jerez y un Lap Timer ;-P
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03-sep-2013, 22:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 10
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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observación
hola , primero gracias x explicar vuestras experiencias,y leo quiero comentar una cosa que me pasa con mi 636 05-06, la cosa viene en que creo que me vibra demasiado el manillar ( en parado también entre las 6mil y 10mil rpm.) en viaje largo se acaban durmiendo las manos, total la e llevado a kawa y me han apretado los soportes del motor y parece que lo hace algo menos pero lo hace.. si pones la punta de los dedos como si quisieras clavar las uñas al puño se nota como si te pasara corriente por los dedos de la vibración? alguna idea de el por que? tiene 24km
Cita:
Originalmente publicado por PaK
Buenas.
Bueno, he de decir antes que nada que he tenido 10motos.. De todo tipo y marcas.. y mi actual moto es una 636.
Es una moto de buen tamaño.. respecto a otras superdeportivas, algo más pequeñas.. y es de agradecer a los que somos de cierto tamaño.
Otra cosa de agradecer es el motor.. No sé si serán por los 37cc extra o no pero.. correr corre una barbaridad, sobretodo lo que más se agradecen son unos medios.. bastante buenos para una 4cilindros de media cilindrada.. y luego tiene un punch y una patada arriba bastante seria. En este apartado.. la R6R era la más rápida en recta.. gracias al motor tan puntiagudo que tiene la moto de iwata, pero personalmente.. he de decir, que las 4 veces que he entrado a circuito con ella.. en recta no había ninguna que pudiera con la 636. Incluso la mencionada R6R.. una que salió unos cuantos metros por delante mía.. de la curva a derechas antes del rectón de almería.. la fuí alcanzando poco a poco.. hasta enganchar su rebufo y pasarla un par de segundos antes de la frenada. Y eso que la yamaha iba con mejor preparación que mi moto..
En curva va bastante bien.. buen paso por curva, pero no sé si será por un basculante algo corto.. y debido a su gran potencia.. es una moto muy nerviosa.. que "dandole caña" se mueve bastante, muy nerviosa.. y que no trae ningún amortiguador de dirección.. cosa que le hace falta sin duda alguna. A algunos nos encanta.. "pelearnos" con ella.. pero a otros no tanto, y si por ejemplo la comparamos con la gsxr600.. en este aspecto, la suzuki no se mueve en absoluto.. y da una confianza muy superior.
Otro aspecto a mejorar sin duda son los frenos.. Menuda metedura de pata hicieron los de tokiko con estas pinzas "doradas". De echo la propia marca reconoció que venían defectuosas.. y en algunas zx10r las cambiaron en garantía por las tokiko "negras". El problema en sí me lo estuvo explicando uno puesto en el tema.. y por lo visto es que el tamaño de los pistones.. es demasiado grande, y luego no "vuelven" a su sitio bien. Consecuencia? Lo que unido a una bomba radial nissin.. de escasa calidad.. pues el que va fuerte en circuito..y le gusta apurar las frenadas, aunque lleve latiguillos metálicos.. se le hundirá la maneta de freno peligrosamente.
Esto último.. yo lo he solucionado a medias.. montando una bomba brembo nueva (importante que sea nueva.. q no tenga los cueros comidos) y desmontando y pegandole un buen limpiado a los pistones.. Aún así se viene abajo un poco. Pero "aguanta.."
La iluminación nocturna es buena, las hay mejores..pero creo que sobretodo las hay peores. Y la posición de conducción tampoco está mal.
Buena altura al suelo.. Sólo los que tumben mucho.. rozarán las estriberas de serie. Para mí no ha sido un problema por ahora.
Motor muy suave por cierto.. y como dije al principio.. es lo mejor que tiene. La caja de cambios.. aunque funciona bien.. suelen cascar por desgaste, sobretodo las que tienen mucho circuito.. El motivo es.. muy decepcionante.. y un punto negativo para kawasaki sin duda: Los piñones y las "Y" que los mueven para engranar las marchas.. son los de la antiquísima y prehistórica.. kawasaki ZZR600 ! Un buen tirón de orejas para kawa.. por ahorrarse en un apartado tan importante como este.
De consumo va bien.. Consume más bien poquito, de echo.. viajando con ella.. si no se superan los 140 (siempre hablando con el desarrollo de serie) superará los 200km sin que salte el chivato de reserva.. El motor vibra un poco.. lo que nos molestará si vamos con guantes de cuero.. pero con los de cordura de invierno.. no lo notaremos.
De suspensiones podemos decir, que para ser las de serie.. se pueden poner algo más duras... que por ejemplo las de la gsxr. Esto es de agradecer en circuito.. sobretodo en las frenadas para que no se descompense el conjunto.. al hundirse demasiado de delante.
Y ya me cansé de escribir !  Saludos !
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04-sep-2013, 13:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Lo primero que has de comprobar es que lleves los contrapesos del manillar de serie..
Estás seguro que son los de serie? Los de serie son negros y bastante pesados..
Es lo primero que has de comprobar. Esto pasa mucho cuando la gente se los cambia por otros de colores y de menor peso.
Si no.. habría que quitar los carenados de la moto y comprobar cosas.. También miraría los tornillos de los colectores a los cilindros, y demás soportes del tuvo de escape.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a PaK por este post:
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05-sep-2013, 10:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 10
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Efectivamente!! fui a KAWA y apretaron los soportes del motor, antes de eso la vibración era de las 5mil RPM a las 10mil, apretaron y era de 7mil a 10mil.. total que ya lo único que me quedaba era eso.. la moto venia con unos puños Rizoma de aluminio, yo le volví a poner los puños de origen por que me gusta mas el tacto, pero deje los contrapesos.. (aparte de pesar poco quedan fijos , no tienen silenblok ) le e puesto los de origen y ya no se nota nada, sin embargo si vas en marcha y tocas el contrapeso el si vibra, parece que absorbe la vibración.. y otra cosa.. llevo LeoVince SBK solo la cola, ( me gusta mas el sonido de MIVV ) vale la pena ponerle colectores también o apenas notaré diferencia? la idea seria o poner colectores LeoVince y mantener la cola, o vender esta cola y hacer el escape entero MIVV o Yoshimura?? algún consejo? lo de la power comander, me han dicho que tampoco es muy necesario ¬¬ GRACIAS!
Cita:
Originalmente publicado por PaK
Lo primero que has de comprobar es que lleves los contrapesos del manillar de serie..
Estás seguro que son los de serie? Los de serie son negros y bastante pesados..
Es lo primero que has de comprobar. Esto pasa mucho cuando la gente se los cambia por otros de colores y de menor peso.
Si no.. habría que quitar los carenados de la moto y comprobar cosas.. También miraría los tornillos de los colectores a los cilindros, y demás soportes del tuvo de escape.
Saludos
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06-sep-2013, 13:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Me alegro que sólo haya sido eso.
Ese motor es muy duro. Lo que sí se suele averiar es la caja de cambios si le das mucha tralla en circuito sin embrague, como la r1 07-08.
Respecto al escape.. yo sólo le dejaría la cola.
Meterte en escapes completos.. es un camino que, si quieres hacerlo bien y que tenga resultado, vale un dinero. Porque a parte de meterle el escape completo, que vale ya un dineral.. tendrás que llevarlo a un experto que te la sepa ajustar en el banco de potencia, ir probando filtros de aire.. y quizás cambiar centralita por power, rapid.. etc. Pero ya cada uno ve del dinero que dispone y en qué se lo quiere gastar.
Yo siempre digo que te gastes el dinero en neumáticos y rodadas en circuito
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