Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 a Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-mar-2012, 12:55   #1
cristalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cristalero

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
Posts: 391
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

yo tengo esta moto en primer lugar la compre por estetica y por que me habian hablado biem de ella, la utilizo solo para circuito y creo que va biem los frenos dejan que desear y su ppeso yo solo llevo una bomba irc y poco mas no he probado otra en circuito excepto mi z750 y no hay comparacion bueno llevo pocas incursiones con ella ya ire contando.
__________________
cristalero está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 07:12   #2
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Kawasaki

¿Por qué elegí esta moto?
De segunda mano, hablo de la 636 no de la RR de 600
La elegí por precio, por ser Kawa y por ser más avanzada que todas las del 2004 que rondaban por el precio, horquilla invertida, anclaje radial, etc, etc

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Comportamiento excepcional en altas, estetica cojonuda y un tamaño perfecto.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Algo complicada de meter en curva, hay que llevarla bastante dura, pocos medios como todas las seicientos y algo nerviosa al abrir gas a toda leche. Un desarrollo de fabrica algo largo a mi entender, hace que los bajos no sean todo lo eficaz que el motor desarrolla y hace que en medios se vuelva algo más perezosa de la cuenta, se soluciona con un diente menos en el piñón y si se quiere sacrificar punta por respuesta un diente más en el plato. Los discos de freno son excesivamente pequeños y lisos por lo que se calientan en exceso haciendo desfallecer la bomba de freno muy pronto aunque cumplen, requiere hacer una mejora en este aspecto.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Con las suspensiones bien ajustadas excepcionalmente bien, adolece en las curvas de salida rapida de nerviosismo en el tren delantero, un amortiguador de dirección es recomendable y si no culo a tope para tras y que traccione bien. Hay que llevarla muy alta de vueltas procurando llevar marchas cortas para que al trazar no caiga de vueltas más de lo que necesita para responder el gas, no es una moto facilona pero es divertidisima.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Tubo de escape Mivv GP de carbono comprado a Kake, centralita Power commander mapeada para este tubo, desarrollos más cortos, de serie trae un 15-40 y llevo un 14-41, speedo healer, bomba de freno brembo 19x20, discos de 300 mm de la zx6R 2005 suplementando un cm el anclaje de las pinzas, latiguillos metálicos, suplementada con arandelas la amortiguación trasera, filtro K&N, cupula de doble burbuja.

Editado por eruizm en 02-ene-2013 a las 07:14
eruizm está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yamaha YZF R6 2003 - 2004 Suko Todocircuito 2 09-mar-2013 11:47
Vendo piezas yamaha r6 (2003,2004,2005) Juangrensen Compra-Venta de accesorios y componentes 5 09-feb-2012 20:20
Kawasaki zx636 2004 preparada en Barcelona lacamen Compra-Venta de motos para circuito 9 08-feb-2012 11:48
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 16:06
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 16:54


Etiquetas
2003, 2004, kawasaki, zx6r, zx6rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com