Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR a Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-sep-2022, 09:55   #1
Zrider900
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR

Pues bien, dejando de lado el eterno rival que son 1000cc o 600cc, me gustaria enfocar el tema a los foreros de aqui, que recomendais a la hora de hacer moto mixta (tirando mas a circuito, pero teniendola dada de alta y todo).
Entre todas mis busquedas de por aqui, y mirando siempre lo mismo, los ojos se me van a dos motos.
• La primera, la zx6r del 2010 en adelante, tengo dos candidatas pero, una de ellas hay algo dentro de mi que me tira hacia atras y nose el que. He oido hablar mucho de ellas y muy bien la verdad, pero nose como llevan el paso del tiempo estas motos, y yo de mecanica 0. Obviamente, a falta de probarlas y verlas que voy este fin de semana solo veo dudas. Ambas tienen practicamente el mismo kilometraje (43000km)
• Mi segunda opcion seria la tipica honda, pero aqui entrais mas vosotros. Que año seria el mejor para tener una 600RR? 2004 en adelante o solo mirar a partir de 2008 en adelante.. por precio las del 2004 estan pues tiradas y nose si bien preparaditas y con amor son un buen misil o son sin mas. De honda pues soy mas a la antigua y sabes que fiabilidad tienen (y tengo una Z, vaya tela).
De momento estoy asi, valore las Daytonas, pero prefiero motor japo y las s1000 rr que es la que me la pone mas de momento se me escapa de presupuesto. He visto algunas Fireblades del 2007 en adelante poe unos 6500, pero la 10000, quitando la bmw, no me acaba de llamar. Ojala me ayudeis los que llevais tiempo ya corriendo y testeando motos, yo ando super verde en esto y mi mayor miedo es comprar una cosa o muy quemada o que no se ajuste a lo que busco. Os quiero
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2022, 21:18   #2
presabur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de presabur

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI ZX6R´10
Posts: 47
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Fotos: 4
Predeterminado

Yo he tenido la zx6r 2010 y la cbr 600 2007, la kawa corre más pero con la cbr he tenido más confianza al entrar en curva, me parecía más noble. La zx6 era como que le costaba más entrar. Pero supongo que sería por reglaje de suspensiones. Con cualquiera disfrutarás
presabur está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2022, 13:32   #3
Zrider900
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por presabur Ver post
Yo he tenido la zx6r 2010 y la cbr 600 2007, la kawa corre más pero con la cbr he tenido más confianza al entrar en curva, me parecía más noble. La zx6 era como que le costaba más entrar. Pero supongo que sería por reglaje de suspensiones. Con cualquiera disfrutarás
La mayoria opina mas o menos lo mismo pero me gustaria ir metiendole cosas conforme vaya subiendo el nivel...
En tema recambios la zx6 ? Son difiiciles de encontrar? O no hay mucho problema en general, yo de esto no entiendo (quiclshifters centralitas horquillas recambios en general de ese modelo) nose si el paso del tiempo hay escasez en eso o no
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2022, 19:22   #4
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,057
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La CBR 600 RR mejor de 2005 en adelante, horquillas invertidas y pinzas radiales.
Si el presupuesto te lo permite mejor una 2007 en adelante, se puede flashear y encima hay muchas piezas de preparación de Moto2.


La Honda en recta no es que sea de las que más corren , pero como te han dicho arriba es una moto muy fácil y noble.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2022, 21:24   #5
Dtkb
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Madrid
Moto: Una que sea europea, o dos o tres…
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zrider900 Ver post
Pues bien, dejando de lado el eterno rival que son 1000cc o 600cc, me gustaria enfocar el tema a los foreros de aqui, que recomendais a la hora de hacer moto mixta (tirando mas a circuito, pero teniendola dada de alta y todo).
Entre todas mis busquedas de por aqui, y mirando siempre lo mismo, los ojos se me van a dos motos.
• La primera, la zx6r del 2010 en adelante, tengo dos candidatas pero, una de ellas hay algo dentro de mi que me tira hacia atras y nose el que. He oido hablar mucho de ellas y muy bien la verdad, pero nose como llevan el paso del tiempo estas motos, y yo de mecanica 0. Obviamente, a falta de probarlas y verlas que voy este fin de semana solo veo dudas. Ambas tienen practicamente el mismo kilometraje (43000km)
• Mi segunda opcion seria la tipica honda, pero aqui entrais mas vosotros. Que año seria el mejor para tener una 600RR? 2004 en adelante o solo mirar a partir de 2008 en adelante.. por precio las del 2004 estan pues tiradas y nose si bien preparaditas y con amor son un buen misil o son sin mas. De honda pues soy mas a la antigua y sabes que fiabilidad tienen (y tengo una Z, vaya tela).
De momento estoy asi, valore las Daytonas, pero prefiero motor japo y las s1000 rr que es la que me la pone mas de momento se me escapa de presupuesto. He visto algunas Fireblades del 2007 en adelante poe unos 6500, pero la 10000, quitando la bmw, no me acaba de llamar. Ojala me ayudeis los que llevais tiempo ya corriendo y testeando motos, yo ando super verde en esto y mi mayor miedo es comprar una cosa o muy quemada o que no se ajuste a lo que busco. Os quiero
No descartes las Daytona!! Jajajajajaja Es un motón!!! Ese tricilindrico empuja como un demonio con un chasis de 10, súper fácil de meterla en curva
Eso si en recambios no esperes gran cosa
Dtkb está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2022, 22:35   #6
Zrider900
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dtkb Ver post
No descartes las Daytona!! Jajajajajaja Es un motón!!! Ese tricilindrico empuja como un demonio con un chasis de 10, súper fácil de meterla en curva
Eso si en recambios no esperes gran cosa
La daytona me tienta mucho pero me quedo en Japon dr momento, y mira que el tricilindrico ese me vuelve loco, pero quiero no arruinarme entr circuitos y piezas 😁
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
kawasaki zx6r 2010 en Valencia jorolsa Compra-Venta de motos para circuito 0 02-nov-2021 14:23
Kawasaki zx6r 2010 cev piteryellow Compra-Venta de motos para circuito 2 14-jul-2021 14:44
[VENDIDO] Kawasaki zx6r 2010 Jesokawa Compra-Venta de motos de calle 1 22-sep-2017 11:00
Despiece kawasaki zx6r 2010 auron Compra-Venta de accesorios y componentes 8 10-nov-2015 15:40
kawasaki ZX6R del 2010 en Vizcaya joseb Compra-Venta de motos para circuito 16 22-may-2013 15:08


Etiquetas
2010, 600, adelante, cbr, honda, kawasaki, pero, zx6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.

Kawasaki zx6r 2010 o Honda CBR 600 RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com